Smartphone

Xiaomi Mi6: Variantes y precios filtrados

Los chicos de Xiaomi llevan tiempo haciéndose notar porque indudablemente son referentes. Y ahora, esperamos con ansia el lanzamiento del Xiaomi Mi6. Por eso, te hablaremos de las variantes del Xiaomi Mi6 y los precios, para que lo vayas conociendo todo, porque tenemos rumores de última hora que confirmarían el número de variantes que tendríamos de este dispositivo móvil además de los precios, que no tienen desperdicio.

Xiaomi Mi6: Variantes y precios filtrados

¿Qué esperamos de los chicos de Xiaomi con el Xiaomi Mi6? Como leemos en GSMArena, en primer lugar tendríamos un Xiaomi Mi6 con 3 variantes:

  • Xiaomi Mi6 con 4 GB de RAM + 32 GB ROM = 268 euros.
  • Xiaomi Mi6 con 4 GB de RAM + 64 GB ROM = 308 euros.
  • Xiaomi Mi6 con 6 GB de RAM + 128 GB ROM = 362 euros.

Podrás elegir entre las configuraciones de más o menos RAM y más o menos almacenamiento interno. Realmente, con la primera opción seguro que no necesitaras más, pero ya ves que por poco menos de 100€ puedes hacerte con la versión superior. Elijas el que elijas, será una gran compra seguro, porque el resto de las especificaciones las tienen en común.

Pero a mayores, tenemos otras 3 variantes para Xiaomi Mi6 Plus:

  • Xiaomi Mi6 Plus con 4 GB de RAM + 64 GB ROM = 349 euros.
  • Xiaomi Mi6 Plus con 6 GB RAM + 128 GB ROM = 402 euros.
  • Xiaomi Mi6 Plus con 8 GB de RAM + 256 GB ROM = 469  euros.

En esta ocasión, para el caso de Xiaomi Mi6 Plus, nos iríamos incluso a las 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Por lo que podrás elegir entre más o menos tamaño de pantalla y potencia según necesites. Esperamos también, que los equipos vengan ambos con Snapdragon 835. Lo que no quita que podamos ver Snapdragon 821 en algún modelo inferior.

Recuerda que los precios son aproximados, porque luego los tendremos que comprar a distancia y podrían verse un poco incrementados, pero se dan la mano con lo ya esperado y lo ya visto en el Xiaomi Mi5. Así que son buenas noticias.

Esperamos unos días más, hasta el 11 o 16 de abril hasta conocerlo todo. ¿Qué te parece los precios?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba