Mejores sillas gaming del mercado

Tan importante como el hardware de nuestro ordenador, debe ser la silla donde nos sentamos, y por eso en este guía te presentamos las mejores sillas gaming del mercado para PC. La silla que usamos para nuestros momentos gaming debe ser ergonómica y de gran calidad. Pero a lo mejor no queremos jugar y necesitamos una silla de escritorio para trabajar, tanto, o más importante será ésta. Somos muy exigentes a la hora de comprar cualquier producto, pero la misma exigencia debe valer para una silla gaming, ya que después de todo seguramente pasaremos más tiempo sentados en ella que acostados en el colchón.

Mejores sillas para PC del mercado

Cuanto mayor es el número de horas diarias que pasas sentado jugando, mejor debería ser la silla. Es una regla de oro: el precio de la silla que compramos acompaña el valor de tu ordenador y de los programas instalados. Ten en cuenta que sentarse en cualquier cosa puede pasar factura a la larga, nuestra espalda sufre en una mala posición y esto podría acarrear problemas lumbares, en ese momento es cuanto nos acordaremos en el momento en el que nos sentábamos en una silla cualquiera.

Dedicarse a jugar frente a la PC o una consola significa pasar una gran parte de tu tiempo sentado. En caso de que este sea tu caso, ¿Sabes lo que eso significa? Que corres el riesgo de desarrollar y/o agravar problemas serios en tu espalda. Por eso, es muy importante tener una silla gaming ergonómica.

¿Pero qué son las sillas ergonómicas? Las sillas ergonómicas son sillas diseñadas para apoyar la parte inferior de la espalda y promover la buena postura, para evitar y aliviar el dolor. O sea, estas sillas cuidan con más cariño tu columna que las sillas comunes. Además, muchas de ellas cuentan con cojines diseñados para personalizar la postura en la que nos sentamos y así mejorar la posición final.

Hay algunos detalles que debemos prestar atención a la hora de encontrar la silla gaming perfecta. Pero no se trata solamente el aspecto y del precio amigos.

El ancho y la profundidad del asiento

El asiento debe tener el ancho y la profundidad suficiente para que te sientas cómodo. El estándar de ancho suele ser de 40 a 50 centímetros. La profundidad debe ser suficiente para que puedas sentarte con la espalda contra el respaldo de la silla, dejando unos 5 a 10 centímetros entre la curva trasera de las rodillas y el asiento de la silla gaming.

Sentado, el usuario debe estar con el muslo entero sobre el asiento (estabilidad y confort), y con los pies apoyados sobre el suelo en un ángulo de 90º en relación a la tibia. Las rodillas deben estar dobladas y relajadas 90º en relación al asiento.

En este sentido debemos de considerar nuestras medidas, ya que no es lo mismo la postura de una persona de 2,00 metros de largo que otra que mida 1,50 m. Sus piernas serán más pequeñas y seguramente la zona lumbar no llegue correctamente a su apoyo. Así que, por ello, cada cual debe conocer las medidas del asiento y si esta lleva cojines que adapten la posición para esas personas más pequeñitas que necesitan algo extra detrás.

Reposabrazos

Los reposabrazos de la silla gaming debe tener la altura suficiente para que los codos y los antebrazos se apoyen sin tensionar los hombros. El diseño y altura de los reposabrazos influirá en la posición final que tengamos para jugar, escribir y utilizar el ratón.

Lo ideal es que los codos estén siempre apoyados, mientras que los antebrazos se ubiquen a la misma altura que el teclado (180° en relación al apoyo). Los puños tensos generan un esfuerzo repetitivo y, con el tiempo, lesiones.

Lo ideal es que podamos adquirir una silla con reposabrazos movibles o multifunción. En estas sillas habrá reposabrazos se puedan ajustar en los tres ejes del espacio:

  • Horizontalmente, que consistirá en poder moverlos hacia adentro y hacia fuera par así adaptar la anchura de estos a la anchura de nuestros hombros. Pero también podrán moverse hacia delante y hacia atrás para así adelantar o atrasa nuestra posición, algo importante según nuestra estatura y las medidas de la silla.
  • Verticalmente: no todos los escritorios son iguales, y haciendo de nuevo referencia a nuestra estatura, nos sentiremos más cómodos con una altura de reposabrazos u otros.
  • Giro de los reposabrazos: por último, también podremos girar estos reposabrazos hacia fuera o hacia dentro para ajustar si cabe, aún más nuestra posición final.

Los reposabrazos son responsables de proporcionar relajación para el cuello y los hombros, y lo ideal es que los antebrazos queden 90º en relación al brazo y los hombros.

Otro aspecto importante de un reposabrazos es que disponga de algún elemento acolchado, para que el apoyo de nuestros codos sea lo más llevadero posible.

Regulación del asiento

La altura del asiento de una silla debe ser fácilmente ajustable, y esto sí que es algo básico que siempre debemos de buscar en una silla gaming. Su regulación suele variar entre 40 y 52 centímetros desde el suelo. La altura correcta para cada uno debería de ser la que nos permita mantener los pies apoyados en el suelo, con los muslos y los brazos horizontales.

La posibilidad de regular la altura, ya sea por medio de un pistón de gas o de una regulación tradicional, es útil para adecuar la altura de la silla gaming. Colócate frente al monitor y sube la regulación de la silla hasta que tus pies estén completamente apoyados en el suelo y que la altura de tus ojos quede en el centro del monitor.

En muchas ocasiones la altura del escritorio influye sobremanera en la altura que podemos poner la silla, mucho de ellos son bastante altos y nuestros pides no llegan totalmente al suelo. Si es necesario, ajusta primero la mirada y después compra un apoyo para los pies, evitando que queden colgados y afecten la circulación de las piernas. Este tipo de apoyos proporcionan una posición bastante más cómoda y tendremos menos cansancio en las piernas.

Apoyo lumbar

El apoyo lumbar en una silla ergonómica es muy importante. La columna lumbar (parte baja de la columna) tiene una curva interna y cuando estás sentado por largos períodos de tiempo sin soporte, tiendes a forzar la parte inferior de la columna. Una solución casera para evitar este problema es adoptar una almohadilla para el apoyo lumbar.

Sin embargo, toda buena silla gaming tiene la forma (curva) adecuada para que la parte baja de tu espalda tenga apoyo cuando estás sentado. Incluso ya hemos comentado que muchas de ellas traen consigo este tipo de almohadillas para adaptar nuestra posición ideal y más cómoda en la silla. Eso sí, puede ser que nuestra posición ideal no sea precisamente la más correcta para nuestra espalda, y siempre hay tiempo para acostumbrarnos a una mejor con las indicaciones que aquí os damos.

Invierte en sillas con respaldos altos, que tomen la altura de tu cintura hasta cerca de los hombros, y así tu columna ganará un mayor soporte de peso mientras estés sentado. Hay opciones que van hasta la altura de la cabeza, que también son indicadas para dar más apoyo a la base del cuello.

De un respaldo debemos buscar siempre que sea cómodo y que se ajuste bien a nuestra espalda. Los materiales también serán importantes, porque no querremos estar sudando en pleno verano y con la espalda fría en pleno invierno. Pero, sobre todo, recomendamos buscar una silla en la que se puede ajustar en posición este respaldo, que podamos colocar este respaldo más recto o más tendido para poder cambiar de posición por ejemplo cuando jugamos, vemos una película o escribimos.

No os preocupéis porque cada vez hay sillas más baratas con un respaldo movible y ergonómico, que, con una simple palanca, podremos cambiar esta posición. A pesar de que no lo parezca, estirar el cuerpo de vez en cuando y mantener la columna apoyada es una buena idea, ya que esto ayuda a estirar los músculos de la espalda, para que no te sientas tenso después de permanecer varias horas sentado.

Material de revestimiento

El material sobre el asiento de la silla debe tener el grosor suficiente como para sentirte cómodo al permanecer sentado por largos períodos de tiempo. Tampoco debe ser demasiado blando. Los respaldos pueden ser acolchados o de tela, pero siempre cómodos al tacto.

Los revestimientos van desde el tradicional tejido hasta la rejilla de nylon y el cuero, ya sea sintético o natural. Al elegir el revestimiento del asiento y del respaldo, es bueno siempre pensar en quién va a usarlo y en el tipo de mantenimiento que cada uno de ellos necesita. Veamos ahora los materiales más utilizados, así como sus ventajas e inconvenientes.

Tela y tejido

Sin duda es el material más comúnmente usado para construir sillas normales y de coste bajo. Eso sí, las sillas gaming cada vez más utilizan la piel sintética y es por ello que suelen ser algo más caras. Lo bueno de la tela es la enorme variedad de colores que tenemos y los distintos tipos de acabados que se le pueden dar. En este punto debemos de distinguir entre los acabados en tejido natural y tejido artificial, por ello se clasifican en grupos (grupo 1, 1, A, etc.) ya que de ello variará la resistencia, el acabado o la calidad de la silla y su comodidad.

Entre las ventajas más significativas podemos citar que son sillas baratas, aunque todo dependerá del tejido utilizado, también es un tejido muy transpirable y duradero, si esta hecho de fibras de calidad. Incluso pueden llegar a ser resistentes al desgaste, a los productos químicos y al calor. Entre las desventajas que obtendremos, podemos citar lo difíciles que son de limpiar, debido a que el polvo de adhiere a las fibras y también los líquidos que se viertan, siendo absorbidos por las fibras.

Cuero natural

El revestimiento en cuero natural es sin duda el de mayor coste y además no suele ser utilizado para sillas gaming, pero sí en las sillas de oficina. Entre sus bondades podemos decir que es muy cómodo, es más fácil de limpiar, pero siempre con los productos adecuados.

La piel natural suele ofrece buena transpiración y además es muy resistente a objetos punzantes y duros como por ejemplo botones de pantalones o correas. Eso sí, siempre debemos de tener hidratada, con productos especiales para que nunca se agriete. El mayor inconveniente de estas sillas es su alto precio.

Piel sintética

Pero también tenemos el revestimiento de cuero sintético o también llamada polipiel, similpiel o novapiel. Este tipo de material está construido mediante fibras sintéticas como poliuretano o nylon y a veces trazas de piel natural, y tienen como objetivo simular la piel natural. Una de las cosas buenas que tiene, es que podremos elegir de entre un montón de colores, y además es más barata que la piel natural. Así mismo es muy fácil de limpiar y no necesitamos productos especiales, ni tampoco se mancha fácilmente.

Pero también tienen algunos inconvenientes, por ejemplo, el desgaste, que es mucho mayor debido a la construcción en materiales sintéticos y el agrietamiento. Además, la polipiel suele ser bastante fría en invierno y calurosa en verano, porque no deja transpirar como sí lo hace el cuero.

Malla

Por último, tenemos un material que está muy de moda en las sillas de diseño y oficina, y es el de tipo malla o rejilla. Estas sillas principalmente están orientadas a su uso en oficinas y puestos de trabajo, con un diseño ni mucho menos gaming. Esta malla puede estar construida principalmente en nylon, plástico o polipropileno, normalmente son sillas muy transpirables, ya que se basa en mallas agujereadas.

Entre sus ventajas podemos citar que son sillas bastante confortables, debido a la versatilidad del diseño y a la adaptabilidad del material al cuerpo. También son muy fáciles de limpiar debido a la simplicidad de diseño y materiales. En el lado de las desventajas tenemos algo que nos podemos imaginar, y es que, dependiendo de los diseños, serán sillas algo resbaladizas y el no son del todo confortables para el lumbar. Los acabados y colores también estarán más limitados que por ejemplo en las sillas de tejido o piel sintética.

Material de relleno

Igual de importante es el acabado exterior como el acabado interior del asiento, y es que el relleno que componen los cojines de una silla son fundamentales para asegurar nuestra comodidad en ella. Además, la calidad de ellos determinará el tiempo de vida y las horas que podremos estar sentados en una silla gaming.

Estas sillas deben de estar preparadas para soportar nuestro peso durante bastantes horas al día y bastantes días al año, así que tendremos que buscar una que sea gruesa y de buena calidad. Los materiales que se utilizan para rellenar los asientos y respaldos de las sillas puede ser los siguientes:

  • Espuma: evidentemente es el relleno más común de todos en una silla gaming, debido a su fácil construcción y a su facilidad de moldeo. Este tipo de relleno es bastante duradero es tiene el suficiente grosor y calidad y además es un material que vuelve inmediatamente a su forma original. El problema de la espuma, es que no se moldea completamente al cuerpo debido a su dureza, especialmente en la espalda, por lo que no es demasiado recomendable para personas con problemas de espalda.
  • Placa Soft: es un tipo de goma espuma de mejores propiedades de moldeado que la espuma normal. Este material es mejor que la espuma, ya que se adapta mejor al cuerpo y de igual forma que el látex cuenta con una durabilidad bastante superior a la espuma normal. Para usuarios de gran peso no es demasiado recomendable, ya que esta puede deformarse tras muchos días y largas horas de uso, es por ello que no se suele usar en sillas gaming.
  • Rellenos sintéticos y látex: este material es aún más duradero y de mejor calidad que el anterior. Además, es un material antialérgico y que se mantiene duramente mucho tiempo limpio y sin bacterias. Principalmente lo encontramos en sofás y sillas de calidad extrema.

Cada silla está destinada a un uso distinto

silla rocker

Las personas tienen diferentes tamaños corporales, distinta complexión y distinta altura, y a veces es necesario adaptar otros elementos para que el confort, mientras se juega, sea lo mejor posible. Usar un apoyo para los pies es una gran alternativa para estar más cómodo mientras juegas con tus amigos, esto ya lo hemos referido anteriormente.

Es preciso recordar que no hay silla que sea adecuada para todas las actividades. Por ejemplo, los dentistas necesitan de una silla diferente a quienes trabajan en la oficina. Un gamer requiere una silla con la mayor libertad de movimientos. Por lo tanto, es ideal que busques con atención una que se adapte mejor a tus necesidades.

Si bien es cierto que las sillas gaming de hoy en día están muy bien diseñadas y van a ser muy cómodas tanto para jugar como para escribir y hacer las funciones básicas en un escritorio con nuestro PC. El mayor problema de ellas es su diseño, y esto se debe a que los colores o diseño no la hacen adecuadas por ejemplo como sillas de oficina.

Las ruedas, necesarias y ¿ruidosas?

No son exactamente esenciales, pero se han convertido prácticamente en un elemento fijo para las sillas gaming. En lugar de levantar o arrastrar los pies cuando estás sentado, solo tienes que ir deslizándote con la silla. Pero como en todo, debemos de realizar distintas distinciones entre los tipos de ruedas que nos podemos encontrar, ya que existen diversos materiales para su construcción.

Las primeras de todas son las típicas ruedas de plástico de PVC duro, que traen de fábrica la mayoría de sillas de gama media-baja. Son unas ruedas que presentan gran durabilidad y que son muy recomendable para desplazarnos por superficies de moqueta, madrera o alfombras, debido a que no se deforman y se adaptan mejor a las superficies blandas. El problema de estas ruedas es que son bastante ruidosas.

Luego tenemos las ruedas recubiertas de material blando como goma o nylon, que son más silenciosas que las anteriores. Serán muy recomendables para superficies como parqué o suelos de mármol o baldosa, ya que éstas no rayan la superficie y proporcionan mejor agarre.

Continuamos con las que son una de las mejores opciones, tanto en prestaciones, como en ruido. Son unas ruedas construidas mediante un eje de cojinete y un anillo de goma redondo sobre un eje metálico o de plástico duro. Estas ruedas son 100% silenciosas y presenta un desplazamiento y fricción que nos harán levitar.

Pero todavía existe otra variante de ruedas muy utilizada actualmente y que se pueden combinar con las otras tres, y son las ruedas con frenos incorporados. La gran diferencia con las anteriores, es que, si lo deseamos, podremos bloquear todas las ruedas de la silla para que no se mueva del sitio, y así conseguir máxima estabilidad.

Calidad de los componentes

Esta parte merece una atención especial. Como en cualquier producto que compramos, las sillas pueden ser de buena o mala calidad. No te dejes llevar por la apariencia. Es muy importante observar la robustez de los componentes, el peso y el espesor de las chapas de metales usados.

Fuerza el respaldo de la silla mientras está bloqueado para evaluar su resistencia. Ten en cuenta si la base de la silla giratoria (pieza donde se fijan las ruedas) tiene nervaduras de refuerzo en la inyección de plástico o el aluminio, si tiene un tamaño que dé estabilidad a la silla y si no cede fácilmente al usarla.

Los mecanismos de las sillas más grandes tienen una mayor durabilidad, estabilidad y comodidad si tienen su cuerpo en fundición de aluminio. Los mecanismos de relax en chapa de acero estampada pueden ceder y dejar la silla con un mal funcionamiento.

Presta atención a la calidad de las espumas de las sillas, no solo el confort, sino también su resistencia, o sea, si vuelve a su forma original después de la aplicación de carga sobre ella. Haz una prueba presionando fuertemente con la punta del dedo en la espuma para ver si vuelve a la normalidad después de la presión.

También es importante conocer el tipo de rotación en la base: si se usa sobre moqueta o alfombra, la base debe ser dura (tipo H), hecha de nylon puro; si el suelo es frío o de cerámica, la base de ser tipo W, cuyas ruedas están revestidas de silicona y no rasguñan el suelo.

Precio y opiniones

Uno de los errores más comunes en la elección de una silla gaming es tomar en cuenta solo el precio, es decir, optar por la más barata. A pesar de que parezcan de confianza, en general, las sillas económicas no ofrecen comodidad y durabilidad adecuadas. Se pueden romper rápidamente, lo que va a causar trastornos y perjuicios. Una silla de buena calidad va a durar muchos años, garantizando el bienestar de los usuarios y evitar comprar una nueva silla todos los años.

Otra de las consideraciones más importantes que debemos hacer es conocer las opiniones de los demás, si bien es cierto que siempre son subjetivas y a gusto de cada uno, nos van a dar una mejor guía de la opinión general de la silla por muchos más usuarios, de diversos tamaños, pesos y gustos.

Por supuesto recomendamos ver análisis en profundidad de los productos y, sobre todo, probarlas siempre que tengamos la oportunidad. Si la compramos por Internet, lo que debemos de hacer inmediatamente es montarla y probarla, y si algo no nos convence, devolverla antes de que ese cumpla el plazo de devolución.

Las mejores sillas gaming del mercado por menos de 150 euros

El coste de las sillas gaming no suele ser tan asequible como nos imaginamos, y no más normal es encontrar productos de más de 150 euros. Nuestro objetivo en esta lista es proporcionar sillas que realmente duren y que sean muy buenas, y en una franja de entre 100-150 euros podremos encontrar cosas bastante interesantes.

Quizás a muchos les parezcan caras, pero por favor, pensad en vuestra salud, si estáis muchas horas sentados en una silla, lo menos que podemos pedir es que sea buena y no terminemos destrozados de la espalda. Por tanto, aquí están los modelos más asequibles de esta lista.

ModeloPeso y medidas (con orejas)MaterialesErgonomía
Mars Gaming MGC118Asiento: 49×48 cm
Respaldo: 66×49 cm
Peso: 13 Kg
Peso máx.: 130 kg
Acabado: cuero de nylon y poliuretano
Relleno: piel sintética y espuma
Altura regulable
Permite inclinación 18o
Drift DR75Asiento: 52×53 cm
Respaldo: 82×53 cm
Peso: 15,1 Kg
Peso máx.: 120 kg
Acabado: cuero de poliuretano
Relleno: espuma 30 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos abatibles
Permite inclinación 15o
Newskill KitsuneAsiento: 56×58 cm
Respaldo: 80×59 cm
Peso: 21,5 Kg
Peso máx.: 150 kg
Acabado: cuero sintético
Relleno: espuma 30 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos 2D
Respaldo reclinable 180o
No permite inclinación
Mars Gaming MGC2Asiento: 53×50 cm
Respaldo: 71×53 cm
Peso: 14 Kg
Peso máx.: 120 kg
Acabado: cuero sintético
Relleno: espuma 60 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos abatibles
Permite inclinación 15o
Mars Gaming MGC3Asiento: 53×48 cm
Respaldo: 80×53 cm
Peso: 18,5 Kg
Peso máx.: 150 kg
Acabado: cuero de nylon y poliuretano
Relleno: piel sintética y espuma
Altura regulable
Reposabrazos abatibles
Respaldo reclinable 180o
Permite inclinación 18o
Diablo X-OneAsiento: 45×51 cm
Respaldo: 89×51 cm
Peso: 23 Kg
Peso máx.: 120 kg
Acabado: cuero sintético poliuretano
Relleno: espuma de gran densidad
Altura regulable
Reposabrazos 1D
Respaldo reclinable
Permite inclinación

Mars Gaming MGC118

Rebajas
Mars Gaming MGC118 - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulables, reposacabezas acolchado, pistón de clase 4, ergonómica), negro
  • Diseño de coche de carreras con alerones dinámicos para adaptarse al cuerpo del usuario y cojines acolchados accesorios para la cabeza y la parte baja de la espalda
  • Reposabrazos bidireccionales totalmente ajustables
  • Respaldo inclinable 180°
  • Superficie de piel sintética resistente

Última actualización el 2019-05-26

Aquí tenemos una de las opciones más económicas de la lista, porque sabemos que no todos se pueden permitir una silla de más de 100 euros. Esta Mars Gaming MGC118 es la mejor variante de la MGC1, con un diseño realmente bonito y llamativo y disponible en hasta 9 colores en combinación con el negro. Es ideal para personas de complexión fuerte y menos de 130 Kg, ya que no tiene aletas laterales en respaldo ni asiento. Además, incluye un reposacabezas acolchado.

El acabado externo es de cuero de poliuretano y nylon, con las bandas de color transpirables. Para el interior se ha optado por tres capas, la primera es más delgada y de piel sintética, una segunda capa de media densidad (24Kg/m3) de espuma y una tercera de 60Kg/m3 también de espuma. La ergonomía solamente nos permitirá subir y bajar la silla en un rango de 10 cm e inclinarla hacia atrás 18 grados. Por su parte los reposabrazos son muy acolchados y las ruedas de PVC.

  • Nueve colores disponibles
  • Silla solamente inclinable, sin respaldo abatible
  • Incluye reposacabezas acolchado
  • Recubrimiento de poliuretano y relleno de piel artificial

La opción más económica, pero sin renunciar a la calidad. Buen acolchado y bonito diseño.

Última actualización el 2019-05-26

Drift DR75

Rebajas
Drift DR75 - Silla de gaming de piel sintética, 66 x 53 x 115-123 cm, Negro y Rojo
  • Al igual que todas las sillas Drift, la DR75 viene equipada con un pistón de gas de clase 4, que aporta una gran seguridad y estabilidad en todas las posiciones
  • DR75 cuenta con una base de Nylon en forma de estrella, con acabados en el mismo color que el resto de detalles de la silla
  • Podrás regular la altura; sus reposabrazos abatibles y su asiento basculante, hacen que tu DR75 se adapte perfectamente a la postura de trabajo
  • Disponible tu silla DR75 en cualquiera de sus 7 colores diferentes, todas ellas con el logotipo de Drift bordado en el reposacabezas en el mismo color que el resto de detalles

Última actualización el 2019-05-26

Continuamos con este Drift DR75, nadie duda de la calidad de las sillas de este fabricante, aunque esta sea el modelo de inferior gama. Con un diseño muy original y al puro estilo Racing con nos proporciona brazos abatibles y muy bien acolchados, al igual que todo su acabado exterior simulando al carbono y con un acabado de poliuretano. Está disponible en 7 colores incluyendo una variante de color blanco puro con detalle en negro.

Al igual que en los casos más económicos, solamente tenemos una silla regulable en altura con 8 cm de recorrido gracias a un pistón de gas de clase 4 e inclinable 15 grados, pero si bloqueo. El relleno interno es de espuma FOAM de poliuretano de densidad 30Kg/m3, y soporta un peso de hasta 120 Kg. Las ruedas están fabricadas en PVC y recubiertas de nylon para ser silenciosas.

  • 7 colores disponibles
  • Silla solamente inclinable
  • No incluye cojines acolchados
  • Acabado en poliuretano transpirable

Una de las opciones más interesantes y muy recomendable para bolsillos ajustados

Última actualización el 2019-05-26

Newskill Kitsune

Última actualización el 2019-05-26

Solo hay que ver las estadísticas para saber que las sillas de Newskill son unas de las más vendidas y valoradas del mercado. Por lo general son sillas gaming de muy buen diseño y prestaciones y un precio muy asequible, como es esta Kistune. Tenemos una silla al más puro estilo Sparco con acabados bicolor en piel sintética de poliuretano disponible en 5 colores diferentes. Construida sobre un chasis de acero, es capaz de soportar hasta 150 Kg con un relleno bastante grueso de 30 Kg/m3.

Aunque se barata, es una silla de buena ergonomía, con respaldo reclinable hasta 180 grados y reposabrazos ajustables en altura y ángulo, lo cuales además están acolchados. Incluye los dos cojines típicos para acomodarnos, acabados también en cuero sintético, así como una base con 5 ruedas recubiertas de nylon silenciosas y de gran diámetro.

  • 5 colores disponibles
  • Respaldo reclinable, reposabrazos 2D, pero no es inclinable
  • Incluye cojines lumbar y cervical
  • Acabado en cuero sintético

Si tienes poco presupuesto, Newskill es fiable y la Kitsune tiene un poco de todo.

Última actualización el 2019-05-26

Mars Gaming MGC2

Rebajas
Mars Gaming MGC2BBL - Silla gaming profesional con ruedas (inclinación y altura regulables, inclinación 15 grados, reposacabezas acolchado, reposabrazos abatibles y acolchados, ergonómica), azul
  • Combina comodidad y diseño con esta exclusiva silla totalmente personalizable. Adapta su inclinación y altura y escoge el color que más te guste
  • La MGC2 ofrece una gama de 9 colores diferentes para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo
  • Todas las posibilidades están disponibles con la personalización que brinda la MGC2. Su inclinación y altura regulables, sumados a sus apoyabrazos acolchados abatibles ofrecen una máxima comodidad
  • Descansa tu cuello y cabeza y escoge tu postura perfecta. La MGC2 incluye un reposacabezas acolchado accesorio que podrás usar según tus preferencias
  • Gracias al recubrimiento de poliuretano de alta calidad de la MGC117, podrás disfrutar de un tacto suave sin prescindir de la comodidad y la durabilidad que garantiza este material

Última actualización el 2019-05-26

La Mars gaming MGC2 es una silla de muy largo recorrido y que aún sigue siendo una de las opciones para muchos jugadores. Es una silla que nosotros mismos hemos analizado y que nos gustó bastante, tanto por el precio que tiene, como por su comodidad y sorprendente calidad de materiales. Para su construcción se ha utilizado un recubrimiento de poliuretano muy fácil de limpiar y con una malla transpirable en el centro. Para el relleno interno se han utilizado tres capas, la primera de piel sintética, una segunda capa de media densidad y una tercera de 60Kg/m3 para soportar pesos de hasta 120 Kg exactamente igual que la MGC118.

Cuenta con hasta nueve combinaciones de colores y un pistón de clase 4 que nos permitirá subir y bajar en un rango de 8 cm. También podremos inclinar la silla y abatir sus brazos que están acolchados, pero no podremos bloquear esta posición de inclinación, ni tendremos un respaldo reclinable. Sus ruedas son de PVC duro y la instalación es bastante simple, sin duda es una de las mejores sillas con relación calidad/precio.

Para más información, visita nuestro análisis de Mars Gaming MGC2

  • Nueve colores disponibles y diseño asiendo Racing
  • Silla inclinable, pero con respaldo no abatible
  • Incluye reposacabezas acolchado
  • Recubrimiento de poliuretano y relleno de piel artificial y espuma de alta densidad

Silla muy recomendada por su buena calidad/precio, acabados de calidad y abundante relleno.

Última actualización el 2019-05-26

Mars Gaming MGC3

Rebajas
Mars Gaming MGC3 - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulables, respaldo inclinable 180°, cojín lumbar y cervical, reposabrazos 2D, ergonómica), naranja
  • Diseño de coche de carreras con alerones dinámicos para adaptarse al cuerpo del usuario y cojines acolchados accesorios para la cabeza y la parte baja de la espalda
  • Reposabrazos bidireccionales totalmente ajustables
  • Respaldo inclinable 180°
  • Superficie de piel sintética resistente

Última actualización el 2019-05-26

Pasamos ahora a ver esta Mars Gaming MGC3, un modelo más actualizado que el anterior con algunas novedades en cuanto a ergonomía y diseño. Dispone de un pistón de clase 4 con un rango de ajuste de 10 cm, también aumenta su peso hasta los 18,5 Kg, aunque se mantienen los nueve colores de la versión anterior. La ergonomía también se mejora con un respaldo reclinable hasta 180 grados y unos reposabrazos movibles en dos dimensiones, aunque en este caso tenemos menos acolchado en ellos.

Incluye dos cojines acolchados, uno cervical para apoyar el cuello y otro lumbar que son removibles. El acabado exterior es de poliuretano y Nylon, aunque sin rejillas transpirables. En cuanto al relleno interior, está construido en piel artificial y espuma de alta densidad, aunque es sensiblemente menos grueso que el de la MGC2. En este caso las ruedas son de nylon

  • Nueve colores disponibles y diseño asiento Racing
  • Tiene respaldo reclinable 90 grados
  • Incluye cojín cervical y lumbar acolchado
  • Relleno de piel sintética y espuma

La actualización de la MCG2, más ergonomía y algo menos de acolchamiento en el relleno.

Última actualización el 2019-05-26

Diablo X-One

Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Mecanismo de inclinación cojin Lumbar y Almohada Cuero sintético selección de Color Negro, 129 x 75 x 51
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma ergonómica, acabado de alta calidad, perfecto para uso en el hogar y la oficina
  • Reposabrazos cómodos, la cabeza desmontable y los cojines lumbares aseguran un alto confort al sentarse y una postura óptima
  • Regulable en altura, 360 ° giratorio, mecanismo de inclinación (estándar bifma); la tapicería gruesa y la durabilidad enorme garantizan la longevidad y la funcionalidad de la silla
  • Resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), respaldo ajustable hasta casi 180 °, base estable, rodillos resistentes a la abrasión, cuero artificial de alta calidad - 100% poliuretano, soporta hasta 150 kg
  • Altura total (ajustable): 129-139 cm, altura del respaldo: 89 cm, altura del asiento: 40-50 cm, profundidad del asiento: 51 cm, ancho del asiento: 51 cm

Última actualización el 2019-05-26

Aquí tenemos otra de las sillas mejor valoradas por la comunidad, y es por ello que debemos de colocarla en nuestra lista, la opinión de más de 300 personas en Amazon y una crítica general altísima la abalan. Esta silla está disponible en hasta 6 colores distintos y tiene un tapizado de cuero sintético basado en poliuretano bicolor. También tenemos la presencia de dos cojines acolchados para zona lumbar y cervical, en la versión Horn éstos serán en forma de cuernos.

Su chasis de acero y base de cinco patas metálicas con ruedas de PVC recubiertas de nylon, es capaz de soportar un peso de 120 Kg, así que es válida para la gran mayoría de usuarios. El respaldo es reclinable y los reposabrazos ajustables, eso sí, el balanceo no se podrá bloquear. En resumen, por 140 euros tendremos una genial silla gaming de buenos acabados y gran durabilidad, mucho más no podemos pedir, excepto más información técnica por parte del fabricante.

  • Disponible en 6 colores distintos
  • Respaldo reclinable y reposabrazos 1D
  • Incluye cojines lumbar y cervical
  • Acabado en cuero sintético

Una de las más baratas y mejor valoradas de la lista, pero también de las más vendidas en el mundo.

Última actualización el 2019-05-26

Las mejores sillas gaming del mercado por menos de 250 euros

Ahora seguimos con una lista de las que se pueden considerar sillas gaming de gama media, aunque muchas de ellas tendrán las prestaciones propias de gama alta. Nosotros recomendamos una de estas sillas, con un coste relativamente comedido y con prestaciones, acabados y comodidad de muy buena calidad.

ModeloPeso y medidas (con orejas)MaterialesErgonomía
Newskill TakamikuraAsiento: 56×42 cm
Respaldo: 78×56 cm
Peso: 20 Kg
Peso máx.: 150 kg
Acabado: cuero sintético
Relleno: espuma 50 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos 2D
Respaldo reclinable 160o
Permite inclinación
ThunderX3 TGC12Asiento: 54×50 cm
Respaldo: 82×57 cm
Peso: 20 Kg
Peso máx.: 150 kg
Acabado: cuero sintético de nylon
Relleno: espuma de gran densidad
Altura regulable
Reposabrazos 2D
Respaldo reclinable 180o
Inclinación 18o
Sharkoon Skiller SGS2Asiento: 39×50 cm
Respaldo: 83×57 cm
Peso: 21 Kg
Peso máx.: 110 kg
Acabado: tela
Relleno: espuma 50 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos 3D
Respaldo reclinable 160o
Inclinación 18o y bloqueo
Storm RacerAsiento: 53×48 cm
Respaldo: 59×84 cm
Peso: 24 K
Peso máx.: +100 kg
Acabado: cuero sintético poliuretano
Relleno: espuma de alta densidad
Altura regulable
Reposabrazos 2D
Respaldo reclinable 180o
Permite inclinación
Drift DR200Asiento: 61×51 cm
Respaldo: 61×80 cm
Peso: 20 Kg
Peso máx.: 150 kg
Acabado: cuero sintético
Relleno: espuma 50 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos 3D
Respaldo reclinable 135o
Permite inclinación
Drift DR300Asiento: 55×50 cm
Respaldo: 61×82 cm
Peso: 20,4 Kg
Peso máx.: 150 kg
Acabado: cuero sintético
Relleno: espuma 50 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos 3D
Respaldo reclinable 135o
Permite inclinación
Corsair T1 RaceAsiento: 56×58 cm
Peso: 24 Kg
Peso máx.: 120 kg
Acabado: cuero sintético
Relleno: espuma 14 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos 4D
Respaldo reclinable 180o
Inclinación 10o y bloqueo
Drift DR400Asiento: 66×58 cm
Respaldo: 59×89 cm
Peso: 23 Kg
Peso máx.: 150 kg
Acabado: cuero sintético
Relleno: espuma
Altura regulable
Reposabrazos 4D
Respaldo reclinable 135o
Permite inclinación

Newskill Takamikura

Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Azul [España]
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Reposabrazos "3D" totalmente regulables
  • Pistón de gas de clase 4, 150 Kg de fuerza
  • Espuma de gran calidad moldeada en frío

Última actualización el 2019-05-26

Subimos algo en prestaciones y calidad con esta Newskill Takamikura. Realmente es una silla bastante similar a la Kitsune en cuanto a apariencia y diseño, pero con algunas mejoras que la suben ligeramente de precio. El acabado por su parte es el mismo, mediante piel sintética de poliuretano, aunque en acabados algo mejores y también distinta distribución de colores con hasta 7 colores.

En cuanto a las diferencias, destacamos un relleno más contundente de 50 Kg/m3, posibilidad de inclinación sin bloqueo y una base de estrella totalmente metálica. Las medidas son algo más amplias en este modelo y las ruedas tienen rodamientos de cojinete y recubrimiento de nylon. Sin duda la durabilidad será algo mayor en este modelo, y por unos cuantos euros más respecto a la Kimura es muy recomendable.

  • Disponible en 7 colores distintos
  • Respaldo reclinable, reposabrazos 2D e inclinación no bloqueable
  • Incluye cojines lumbar y cervical
  • Acabado en cuero sintético

Diseño y prestaciones mejoradas respecto a la Kimura, por lo que es muy recomendable.

Última actualización el 2019-05-26

ThunderX3 TGC12

Rebajas
ThunderX3 TGC12BK- Silla gaming profesional- (Estilo Racing, Cuero sintético, Inclinación y altura regulables, apoyabrazos, reposacabezas, cojín lumbar) Color Negro
  • Su combinación de materiales de calidad, sólidos y mecanismos hace que sea la silla ideal para gamers
  • Su asiento acolchado, reposacabezas y respaldo ajustables, ofrece una máxima comodidad para largas sesiones de juego
  • Adáptala a tus necesidades de juego gracias a su ajuste de altura, lateral e inclinación hasta 180 grados
  • Diseñada para durar a través de una base de nylon robusta y estable

Última actualización el 2019-05-26

También esta ThunderX3 TGC12 se merece estar en esta lista, no por nada es una de las sillas que más llaman la atención en un rango de precios al alcance de la mayoría de usuarios que quieren algo funcional, bonito y duradero. Esta silla es capaz de soportar hasta 150 Kg, con una base de cinco patas de metal bastante robusto, y el resto del chasis también es de acero. Los acabados son de piel sintética de nylon y el relleno de espuma de gran densidad, aunque no se especifica ésta.

El diseño es de gran estética, tuvimos la suerte de probarla y ciertamente los resultados por su precio fueron espectaculares. Su respaldo permite abatirse hasta 180 grados, con una inclinación del conjunto de 18 grados sin bloqueo y reposabrazos 2D acolchados. Además, tendremos disponibles hasta 6 colores distintos sobre base en negro, que no está nada mal.

Para más información, visita nuestro análisis de ThunderX3 TGC12

  • Disponible en 6 colores distintos
  • Respaldo reclinable, reposabrazos 2D e inclinación no bloqueable
  • Incluye cojines lumbar y cervical
  • Acabado en cuero sintético de nylon

Diseño bastante Premium a pesar de su bajo coste, es una gran oportunidad a día de hoy.

Última actualización el 2019-05-26

Sharkoon Skiller SGS2

Rebajas
Sharkoon SKILLER SGS2 – Silla Gaming Profesional, Tela, Acero, Negro/Verde
  • Silla gaming de primera clase con cubierta de tela transpirable, costura de alta calidad y diseño deportivo/elegante con los requisitos ergonómicos de jugadores exigentes y video streamers
  • Robusta estructura de acero; postura ergonómica gracias a su reposabrazos regulable 3D (regula cualquier longitud de brazo, ajuste de ángulos y de la altura)
  • Respaldo regulable que se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º; es posible relajarse gracias a la sensación de silla mecedora que ofrece con ángulos de inclinación desde 3º hasta 18º
  • Cojín reposacabezas y lumbar incluido, pistón de gas de clase 4, ruedas de 60 mm y acolchado de espuma en el asiento (moldeada) y en el respaldo (de poliuretano)
  • Máxima altura recomendada para el usuario: 185 cm; peso de la silla: 20.8 kg; capacidad de carga: 110 kg

Última actualización el 2019-05-26

La Sharkoon Skiller SGS2 es la silla que se sitúa en la gama media de la marca con un coste bastante asequible y un diseño muy similar a la SGS4 y SGS5. Una de las diferencias fundamentales es que el tapizado de esta silla es de tela, así que son buenas noticias para los que les afecta mucho el calor. La espuma de relleno es de 50 KG/m3 en el asiento y 24 Kg/m3, y la silla soporta un peso máximo de 110 Kg.

Su chasis de acero permite movimientos de inclinación bloqueable, respaldo reclinable de 160 grados y movimiento 3D de los reposabrazos, los cuales no están acolchados. Incluye cojines para el reposacabezas y lumbar, y cuenta con ruedas de nylon, aunque no tienen frenos, a diferencia de los modelos más altos de la marca. Sin duda nos parece que es una silla de muy buena calidad/precio para los que quieran el acabado en tela.

  • Disponible en 4 colores
  • Respaldo reclinable, reposabrazos 3D e inclinación bloqueable
  • Incluye cojines lumbar y cervical de tela
  • Acabado en tela

Una de las mejores sillas de tela que podemos encontrar, y no demasiado cara.

Última actualización el 2019-05-26

Storm Racer

Rebajas
Storm Racer ergonómico Gaming Chair Silla de Respaldo Alto Silla de Oficina con reposapiés Ajuste reposacabezas y Apoyo Lumbar Silla de Racing (Rojo-s)
  • NOTA: Los Tornillos (Pernos) están montados en la parte inferior del asiento, lo cual es una mejor manera de evitar que los pernos falten o sean cortos que BOLT BAG (embalaje ordinario).El diseño ergonómico--mucho más eficiente y cómodo, viene con un cojín lumbar y uno para reposacabezas como extro regalo
  • ' Un diseño de alto respaldo con reposacabezas bien acolchado, respaldo, asiento y apoyabrazos garantiza largas horas de juego o trabajo sin desagradable; Un reposapiés retráctil y plegable y una almohada lumbar para mayor comodidad y soporte ergonómico
  • Alta seguridad: marco metálico integrado, resorte de gas a prueba de explosiones de acuerdo con las normas internacionales, la base pesada silla de ruedas para hacer una estructura estable hevorragende.
  • Multi-función de giro de 360 grados, de 90 a 180 grados hacia atrás movimiento, Armlehbe suave y el ajuste de altura del asiento, amortiguador de apoyo para la cabeza extraíble y el cojín Ledenwirbel, reposapiés ajustable. Todo para hacer un ajuste ideal.
  • Excelente servicio post-venta: el reemplazo libre o reembolso por cualquier motivo dentro de los 30 días. Curso de la vida grantie en el bastidor, 12 meses grantie en partes. Si usted tiene algún descontento de nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros para resolver ".

Última actualización el 2019-05-26

Continuamos con otro de los chollos más interesantes de la lista con esta Storm Racer, una silla con un diseño Racing impresionante en formato bicolor y 6 colores distintos en donde elegir. El tapizado es de cuero sintético de poliuretano y además trae dos cojines para espalda y cuello. Pero hay una novedad bastante interesante, es que tenemos la presencia de un reposa-pies extensible en la base del asiendo.

Gracias a su respaldo reclinable de 180 grados, podremos estirarnos completamente en espalda y pies. Aunque a partir de los 70 grados comenzaremos a perder estabilidad, pero ojo porque esto ocurre en prácticamente todas las sillas, si somos corpulentos. Bajo nuestra opinión, pensamos que es una de las grandes destacadas tanto por precio como por calidad.

  • Disponible en 6 colores
  • Respaldo reclinable, reposabrazos 2D
  • Incluye cojines lumbar y cervical
  • Acabado en cuero sintético de poliuretano

Relación calidad/precio muy buena, por algo tiene gran volumen de ventas.

Última actualización el 2019-05-26

Drift DR200

Rebajas
Drift DR200 Silla, Acrílico, Negro, 48x61,5x129 cm
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 179 euros
  • Material: Acero (Frame), esponja (acolchado), PU (revestimiento)
  • Rotación: 360 °
  • Respaldo inclinable hasta 160 °
  • Incluye cojín para la cabeza y para la espalda (lumbar)

Última actualización el 2019-05-26

Con esta Drift DR400 elevamos ya el nivel de calidad y prestaciones en la gama de la marca, para encontrarnos con un diseño muy llamativo con grandes ojeras laterales para aumentar la comodidad. El acabado también mejora y es de polipiel de gran calidad junto con un acolchado de mejor calidad con espuma FOAM de 50 Kg/m3 y estructura íntegramente metálica, que por ello su peso es de 20 Kg.

En cuanto a ergonomía, nos encontramos con unos reposabrazos con ajuste 3D, aunque sin acolchado, y un respaldo reclinable hasta los 135 grados. La base de esta construida en metal con 5 ruedas de nylon con desplazamiento silencioso. Contamos con una gama de hasta 5 colores a elegir. Sin duda es una silla que a título personal enamora a la vista.

  • 5 colores disponibles
  • Con respaldo reclinable
  • Incluye cojines lumbar y cervical acolchados
  • Acabado en polipiel y relleno de gran densidad

Estructura de metal y acabados en piel sintética para una silla elegante a la vez que agresiva.

Rebajas
Drif Silla DR200 rojo/negro
Atlas Informática - Menaje del hogar
169,00 EUR
Rebajas
Drift DR200 Silla, Tela, Negro/Azul, 9X12X16 Cm
Atlas Informática - Menaje del hogar
169,00 EUR
Rebajas
Drift DR200 Silla, Tela, Negro/Azul, 9X12X16 Cm
Atlas Informática - Menaje del hogar
169,00 EUR

Última actualización el 2019-05-26

Drift DR300

Rebajas
Drift DR300 Silla, Piel sintética, Negro/Rojo, 48x61,5x129 cm
  • Ángulo de inclinación de 90 - 160°
  • Acolchado con espuma de poliuretano
  • Ajustable en altura, posición y rotación
  • Dispone de 5 ruedas para libertad de movimiento

Última actualización el 2019-05-26

Subimos otro escalón en la gama Drift con esta DR300 para situarnos en un rango de los 230 euros aproximadamente. En cuanto a diseño, es similar a la DR200, pero claramente apreciamos un acolchado más contundente en el asiendo y acabados aún más estilizados en el respaldo. En este caso también tenemos la presencia de polipiel pero con acabados en hasta 8 colores diferentes y relleno FOAM de 50 Kg/m3, sin olvidarnos de un leve acolchado en los reposabrazos ajustables en 3 dimensiones.

Los cojines disponibles son muy similares a modelo DR200, pero las medidas en general aumentan tanto en anchura como en altura de espaldar y de asiento. El chasis es íntegramente de metal junto a sus ruedas de nylon y en este caso se añaden protecciones en las patas para los pies. El respaldo se puede inclinar también 135 grados mediante la palanca correspondiente.

  • 8 colores disponibles a cuál más impresionante
  • Con respaldo reclinable
  • Incluye cojines lumbar y cervical acolchados
  • Acabado en polipiel y relleno de gran densidad y grosor

Silla muy parecida a la DR200, pero con relleno más grueso y medidas más amplias.

Rebajas
Rebajas
Drift DR300 Silla, Madera, Negro/Azul, 48x61,5x129 cm
Atlas Informática - Menaje del hogar
199,00 EUR
Rebajas
Drift DR300 Silla, Madera, Negro/Azul, 48x61,5x129 cm
Atlas Informática - Menaje del hogar
199,00 EUR

Última actualización el 2019-05-26

Corsair T1 Race

Rebajas
Corsair T1 Race Silla para Juegos, Polipiel, Amarillo, 58x58x134 cm
  • Asiento de acero y armazón posterior: el sólido diseño de acero permite fijar la posición deseada y garantiza una firmeza duradera
  • Reposabrazos con movimiento 4D: suba o baje la altura de los reposabrazos, muévalos a izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos hasta la ubicación deseada
  • Asiento con ajuste de altura: suba o baje la altura del asiento sin esfuerzo y fije la posición con el muelle de gas fabricado en acero
  • Respaldo del asiento reclinable: recline el respaldo de la silla para disfrutar de la posición más cómoda posible, con adaptación masiva en un rango de 90 a 180°
  • Ruedas orientables de nylon: las resistentes ruedas se mantienen fijas cuando juega y proporcionan estabilidad en cualquier superficie

Última actualización el 2019-05-26

Corsair también sabe hacer sillas gaming de PC y queda patente con esta Corsair T1 Race, una silla que rebosa calidad por donde quiera que se mire. Su superficie está revestida de cuero de poliuretano en la parte delantera y de cuero de PVC 3D en la parte trasera. Diponible en 5 colores, los detalles y remates en hilo son de altísima calidad y muy bonitos. Además, incluye dos grandes cojines acolchados.

En cuanto a relleno, tenemos bloques de espuma FOAM de 14 Kg/m3, por lo que es bastante blandita, puesta sobre un chasis de acero que soporta hasta 120 Kg. El respaldo es reclinable hasta 180 grados y la inclinación es bloqueable, pero no en ángulo. También monta unas ruedas de Nylon sobre una base de 5 puntos 100% silenciosas. No es una silla barata, es cierto, pero su diseño es diferente, y Corsair siempre es una apuesta segura de calidad, así que 250 no está mal.

  • Disponible en 5 colores
  • Respaldo reclinable, reposabrazos 4D e inclinación bloqueable
  • Incluye cojines lumbar y cervical
  • Acabado en cuero sintético y cuero PVC 3D

Silla Corsair de calidad, original, y bien valorada por los usuarios en cuanto a comodidad.

Última actualización el 2019-05-26

Drift DR400

Rebajas
Drift DR400BL - Silla Gaming, Color Negro y Azul
  • Reposabrazos; ajustable 4D | Acolchado de PU (poliuretano); base; tipo: estrella | Material: nailon | Dimensiones: 700mm
  • Ruedas; material: nailon | Nº de radios: 10 | Diámetro: 60mm; elevador; pistón de gas de 80 mm | Clase 4 | Incluye embellecedor
  • Funciones; función giratoria | Respaldo reclinable | Respaldo ajustable 90-160º
  • 70 x 50 x 122-129 cm (largo x ancho x altura); neto ; 23 Kg / Soporte hasta 150 Kg

Última actualización el 2019-05-26

Llegamos hasta la que es la segunda silla mejor de la gama de Drift, esta DR400 es una silla gaming con un acabado espectacular, si podemos estirarnos hasta los 250 euros, será nuestra. Comentamos las novedades respecto a la DR300, para comenzar tenemos un reposabrazos 4D también acolchado y en general los acabados en polipiel mejoran, con amplias aletas en respaldo y asiento perfectamente acabadas en tres clores, negro, blanco y el color opcional en hasta 4 variedades distintas.

El material interno sigue siendo espuma FOAM de alta densidad y las ruedas también son de nylon. El peso en este caso se eleva hasta los 23 Kg, con un chasis aún más robusto de metal y medidas similares en general a modelo anterior. En general, podemos decir que el precio se eleva debido a la mejora en los acabados y el grosor del chasis y espuma interior.

Para los más exigentes, dejamos el modelo DR450 en los enlaces inferiores.

  • 4 colores disponibles
  • Con respaldo reclinable y reposabrazos 4D
  • Incluye cojines lumbar y cervical acolchados
  • Acabado en polipiel y relleno FOAM utilizado en otros modelos, pero en mayor grosor y densidad.

Estética increíble con tonos tricolor y piel sintética en un chasis robusto y duradero.

Drift DR400BGY - Silla Gaming, Color Negro y Gris
Atlas Informática - Accesorio
249,90 EUR
Rebajas
Drift DR400BR - Silla Gaming, Color Negro y Rojo
Atlas Informática - Accesorio
219,00 EUR
Rebajas
Drift DR400BG - Silla gaming, color negro y verde
Atlas Informática - Accesorio
243,10 EUR
Rebajas
Drift DR450BK - Silla para Juegos, Color Negro
Atlas Informática - Accesorio
229,00 EUR

Última actualización el 2019-05-26

Las mejores sillas gaming del mercado por más de 250 euros

Aquí estamos hablando ya de sillas de primera calidad, en donde las marcas han puesto todo su empeño en crear un producto ideal para los usuarios más exigentes sin llegar a gastarse una fortuna, o también si lo desean. Estas sillas gaming tienen un diseño exquisito, ergonomía completa y en todos los casos chasis de acero que soportan grandes pesos y estaturas. Además, su relleno es de gran densidad para soportar bien el paso del tiempo y de las horas que nos tiraremos sentados en ellas. Si eres un jugador profesional, o alguien que invierte gran parte de su vida delante de un PC, las recomendamos.

ModeloPeso y medidas (con orejas)MaterialesErgonomía
AKRACING OvertureAsiento: 52×56 cm
Respaldo: 85×58 cm
Peso: 25 Kg
Peso máx.: 150 kg
Acabado: poliuretano
Relleno: espuma 55 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos 1D
Respaldo reclinable 180o
Inclinación 120 y bloqueo
DXRacer OH/FH11Totales: 134x69x53 mm
Peso: 22 Kg
Peso máx.: 100 kg
Acabado: malla de tela y poliuretano
Relleno: espuma de gran densidad
Altura regulable
Reposabrazos 1D
Respaldo reclinable 135o
Inclinación 12o
DXRacer OH/FD01Totales: 134x69x53 mm
Peso: 22 Kg
Peso máx.: 100 kg
Acabado: tela
Relleno: espuma de gran densidad
Altura regulable
Reposabrazos 1D
Respaldo reclinable 135o
Inclinación 12o
DXRacer OH/DE03Totales: 132x69x56 mm
Peso: 23 Kg
Peso máx.: 120 kg
Acabado: cuero sintético
Relleno: espuma de gran densidad
Altura regulable
Reposabrazos 1D
Respaldo reclinable 180o
Inclinación 12o
Thermaltake TTesports GT FitAsiento: 46×53 cm
Respaldo: 85×53 cm
Peso: 27 Kg
Peso máx.: 120 kg
Acabado: cuero sintético de PVC
Relleno: espuma 75 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos 4D
Respaldo reclinable 160o
Inclinación 14o y bloqueo

AKRACING Overture

Rebajas
AKRACING Silla Gaming Overture Blanca
  • Reposabrazos ergonómico. Base de metal de 5 estrellas. Apoyabrazos y ángulo ajustables. Mecanismo funcional
  • Relleno de alta calidad, espuma dura y cómoda. Gas Lift Clase 4
  • Accesorios: Cojín para la cabeza/Cojín para la espalda
  • Asiento: 36,5cm x 56cm profundidad/ Altura asiento: 43 a 51 cm
  • Peso: 25 Kg Soporta hasta 180 Kg

Última actualización el 2019-05-26

Continuamos con otra de las mejores creaciones de la firma AKRacing, con su modelo Overture. Una silla gaming cercana a los 300 euros con un impresionante diseño en asiento de carreras en una combinación de tres colores y unos acabados en poliuretano de alta calidad, al igual que todas sus costuras. También el interior sube de calidad con un relleno de una densidad de 55 Kg/m3 en la parte del asiento y de 50 Kg/m3 en la parte del respaldo.

Todo ello está montado sobre un robusto chasis de tubos de acero con tres bandas de arnés en el respaldo, tal y como ocurre en el modelo anterior de AKRacing. Todo este conjunto será capaz de soportar hasta 150 Kg, con una ergonomía buena, ya que tenemos respaldo reclinable hasta 180 grados y reposabrazos 1D. Las medidas del conjunto de la silla son bastante amplias con un respaldo de 85 cm de altura y un asiento de 52 cm orejas incluidas.

  • 5 combinaciones de color disponibles
  • Con respaldo reclinable y reposabrazos ajustables en altura
  • La inclinación se puede bloquear
  • Incluye cojines lumbar y cervical acolchados
  • Acabado en Poliuretano

De las mejores creaciones de AKRacing y buena opción para personas de gran envergadura.

Silla Gaming AKRACING Overture Naranja
Atlas Informática - Accesorio
299,00 EUR
Rebajas
Silla Gaming AKRACING Overture Amarilla
Atlas Informática - Accesorio
desde 248,41 EUR
Rebajas
AKRACING Silla Gaming Overture Azul
Atlas Informática - Accesorio
289,00 EUR

Última actualización el 2019-05-26

DXRacer OH/FH11

DXRacer OH/FH11/NY - Silla ,Asiento acolchado, Respaldo acolchado, Negro, #5798
  • dxracer Oh/fh11/NY. Tipo de asiento: asiento acolchado
  • Tipo de reposabrazos: respaldo acolchado
  • Color de asiento: negro
  • Amarillo. Anchura del respaldo: 56 cm.
  • Altura del respaldo: 83,8 cm

Última actualización el 2019-05-26

Pasamos a otra de las propuestas de DXRacer con la serie fórmula y su gran variedad de colores, hasta 10 variantes tenemos en venta. Es una de las últimas actualizaciones de la marca que viene con un diseño minimalista y prácticamente igual que los asientos Sparco con dos grandes aberturas en el respaldo y voluminosas aletas laterales para mantenernos acoplados en el trono. En este caso tenemos unos acabados en malla de tela y cuero de poliuretano que unen lo mejor de cada material para conformar una silla de alta escala.

En este modelo, tampoco disponemos de cojines acolchados, por lo que se perfila como una silla puramente gaming, con un chasis de acero que soporta alrededor de los 100 Kg, con respaldo reclinable de 135 grados y reposabrazos 1D. Para las ruedas se ha utilizado un recubrimiento de nylon para hacerlas más silenciosas, en este caso no tenemos protector para apoyar los pies.

  • Hasta 10 colores disponibles
  • Respaldo reclinable y reposabrazos ajustables en altura
  • No incluye cojines
  • Acabado en malla de tela y cuero de poliuretano

Una de las opciones más económicas de la marca y en muchísimos colores.

Última actualización el 2019-05-26

DXRacer OH/FD01

DXRacer Serie Fórmula DOH/FD01 Silla de Oficina de edición Reciente, Silla de Juegos, Silla de Ordenador ergonómica, Silla de Escritorio, Silla ejecutiva, Cojines de Muebles
  • Diseño ergonómico, más eficiente y cómodo, bonito gratis: cojín para reposacabezas y cojín lumbar.
  • Tela transpirable para asiento de coche.
  • Respaldo extra alto para ahorrar cuello y columna vertebral, respaldo de asiento flexible con ajuste.
  • Reposabrazos suave especial con ajuste para proteger hombros y muñecas.
  • Base de nailon con reposapiés de última generación.

Última actualización el 2019-05-26

Las sillas gamig de DXRacer no suelen ser baratas, pero a cambio tendremos en la mayoría de casos producto de calidad como esta gama F-Series. Con un diseño que también replica prácticamente los asientos Racing, está disponible en varios colores y múltiples modelos en el mercado de similares características. La silla se soporta sobre un chasis de acero con unas robustas patas de metal, protectores para los pies y ruedas con recubrimiento de nylon.

Para los que le gustan los acabados en tela están de suerte, disponible en color negro y en negro con detalles rojos, esta silla será cómoda y muy transpirable. Tenemos un respaldo reclinable hasta 135 grados y reposabrazos ajustables en altura. Es una silla orientada a personas no demasiado grandes y corpulentas, aunque como todas, es capaz de soportar más de 100 Kg con su pistón de clase 4.

  • Respaldo reclinable y reposabrazos ajustables en altura
  • No incluye cojines
  • Acabado en tela

Una opción de calidad para personas que quieren una silla gaming de tela y con colores discretos

Última actualización el 2019-05-26

DXRacer OH/DE03

Robas Lund OH/DE03/N Silla Gamer, Negro
  • Respaldo alto y recto
  • Reposabrazos ajustables
  • Base en estrella de acero
  • Altura ajustable
  • Soporta hasta 120 kg de carga

Última actualización el 2019-05-26

La seria Drifting series también es una de las más queridas por los usuarios, con un diseño muy similar a de la serie F, pero con acabados en polipiel, orejas laterales más prominentes y un chasis, en general, más robusto con grandes moldes de espuma de alta densidad. En este caso también se trata de una silla con un color base en negro con detalles en distintos colores y además con cojines incluidos.

Su respaldo tiene buena altura y es reclinable hasta los 180 grados, sus reposabrazos también son ajustables en altura y tienen un generoso acolchado que se agradece mucho. El peso máximo de esta silla es de 120 Kg, algo inferior a las sillas de nivel de otros fabricantes, así que no es recomendada para personas demasiado grandes.

  • Respaldo reclinable y reposabrazos ajustables en altura.
  • Incluye cojines lumbar y cervical
  • Acabado en cuero sintético

Silla de tamaño medio, pero con acabados en polipiel, muy discreta y también muy cómoda.

Última actualización el 2019-05-26

Thermaltake TTesports GT Fit

TT Esports GT-Fit 100 - Silla Gaming - Roja
  • Cuero de imitación Premium PVC - El cuero de imitación de alta calidad, transpirabilidad y resistencia a las salpicaduras de líquidos hacen de esta silla el trono ideal de cualquier Gamer.
  • Reposabrazos ajustables en 4D - Ajusta la altura, lados y profundidad para obtener la máxima comodidad para tus brazos.
  • Respaldo ajustable - El respaldo ajustable permite un giro de 160 grados para garantizar una posición óptima, ya sea jugando, o descansando.
  • Pistón potente de gas clase 4 - El pistón de gas proporciona un ajuste de la altura fácil y sencillo para una óptima ergonomía, para prevenir dolores y molestias. El usuario puede ajustar la altura para obtener un apoyo sin igual, ajustándose a las condiciones.

Última actualización el 2019-05-26

Se une al club esta Thermaltake TTesports GT Fit por méritos propios, ya que el trabajo realizado en esta silla es exquisito. En cuanto a diseño, tenemos unos acabados en cuero sintético en PVC de alta calidad y que tienen una mayor durabilidad que el tradicional poliuretano. Los detalles en costura en forma de rombos y acabado bicolor con hasta 4 variantes distintas constituyen un diseño que recuerda mucho a la silla de Corsair.

Para el relleno interno, se ha utilizado una espuma de nada menos que 75 kg/m3 de densidad, dura, pero sin duda durable al máximo. El chasis está construido íntegramente en acero y la base de 5 patas en aluminio para bajar el peso, en ellas se instalan ruedas 100% silenciosas de nylon. Esta silla soporta un peso total de 120 Kg y una estatura de 1,85 metros.

  • Disponible en 4 colores
  • Respaldo reclinable, reposabrazos 4D e inclinación bloqueable
  • Incluye cojines lumbar y cervical
  • Acabado en cuero sintético de PVC

Una de las sillas con la espuma más densa de todas, gran diseño y ergonomía.

Rebajas
TT Esports GT-Fit 100 - Silla Gaming - Verde
Tt eSPORTS - Cocina
desde 299,42 EUR
TT Esports GT-Fit 100 - Silla Gaming - Azul
Tt eSPORTS - Cocina
329,00 EUR

Última actualización el 2019-05-26

Las mejores sillas gaming del mercado para personas grandes y de peso

También hemos querido colocar aquí algunas de las sillas más recomendables para personas especialmente altas, cercanas a los 2,00 metros y que tienen un peso bastante elevado. Si bien es cierto que ninguna de ellas está recomendada para pesos superiores a 150 Kg, pensamos que un bajo porcentaje de la población llegará a estas sumas.

Por lo general, son sillas caras, con un chasis especialmente robusto y que permitan durabilidad tras grandes esfuerzos y horas de uso. Además, hemos tenido en cuenta su diseño, con asientos más extensos, con menos orejas laterales y rellenos contundentes. De todas formas, hemos querido seleccionar un par de ellas más asequibles para todos los bolsillos.

ModeloPeso y medidas (con orejas)MaterialesErgonomía
Newskill KuraokamiAsiento: 52×52 cm
Respaldo: 81×55 cm
Peso: 25 Kg
Peso máx.: 150 kg
Acabado: cuero sintético
Relleno: espuma 50 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos 4D
Respaldo reclinable 180o
Inclinación y bloqueo en varias posiciones
AKRACING K7012Asiento: 53×54 cm
Respaldo: 53×82 cm
Peso: 25 Kg
Peso máx.: 150 kg
Acabado: tela
Relleno: espuma 50 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos 1D
Respaldo reclinable 180o
Inclinación 120
AKRACING Premium V2Asiento: 54×55 cm
Respaldo: 83×58 cm
Peso: 25 Kg
Peso máx.: 150 kg
Acabado: cuero de poliuretano
Relleno: espuma 55 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos 1D
Respaldo reclinable 180o
Inclinación 120 y bloqueo
Sharkoon Skiller SGS4Asiento: 42×49 cm
Respaldo: 87×60 cm
Peso: 29 Kg
Peso máx.: 150 kg
Altura máx.: 2,00 m
Acabado: piel sintética
Relleno: espuma 60-70 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos 4D
Respaldo reclinable 160o
Inclinación 14o y bloqueo en varias posiciones
AKRACING OnyxAsiento: 59×55 cm
Respaldo: 83×59 cm
Peso: 25 Kg
Peso máx.: 150 kg
Acabado: piel sintética
Relleno: espuma 55 Kg/m3
Altura regulable
Reposabrazos 3D
Respaldo reclinable 180o
Inclinación 12o y bloqueo en varias posiciones

Newskill Kuraokami

Rebajas
Newskill Kuraokami - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura Regulable, reposabrazos Ajustable, reclinable 180º), Color Azul
  • Respaldo 2.5D y reclinable hasta 90º-180º
  • Apoyabrazos 4d ergonómicos y multifuncionales
  • Base de metal reforzado con acabado brillante
  • Cojines ergonómicos
  • Acolchado de espuma de 50kg / m3 de alta calidad

Última actualización el 2019-05-26

Pues con esta Newskill subimos claramente el nivel de exigencias y realmente por no mucho más coste que en los modelos anteriores de la marca. Esta silla se nota a simple vista que la calidad de su diseño es superior y a gusto personal precioso, con un tapizado en cuero sintético de mayor calidad en un color negro brillen con detalles a color en hasta 4 acabados diferentes. Sus costuras con contundentes y las orejas estilo asiento Racing nos proporcionará una excelente sujeción.

El asiento es claramente más grueso y con densidad de 50 Kg/m3 e inclinado hacia dentro muy orientado a simuladores de carreras, sin olvidar nunca la comodidad del usuario en cualquier situación. Esta silla permite inclinación ajustable y también asiendo reclinable hasta 180 grados, también los brazos son ajustables en 4D y vienen acolchados. Esta silla la podemos categorizar también como apta para personas de gran tamaño y peso, soportando hasta 150 Kg.

  • Disponible en 4 colores
  • Respaldo reclinable, reposabrazos 4D e inclinación bloqueable en varias posiciones.
  • Incluye cojines lumbar y cervical
  • Acabado en cuero sintético

La mejor silla de Newskill y bastante asequible, apta para personas grandes y bolsillo pequeño.

Última actualización el 2019-05-26

AKRACING K7012

Rebajas
AKRACING Silla Gaming AK-7012-BO Negra/Naranja
  • Reposabrazos ergonómico y Estructura metálica
  • Gas Lift Clase 4 y ángulo ajustable
  • Mecanismo multifuncional
  • Cojín para la espalda y cojín para la cabeza
  • Material Tela

Última actualización el 2019-05-26

Ojito con esta silla y su precio, porque cuenta con unas prestaciones impresionantes y al nivel de otras superiores. El detalle por el que baja de precio es porque sus acabados exteriores son en tela, un material más barato y mucho más transpirable, aunque recoge más suciedad. Sin duda el aspecto de la silla se asemeja mucho a un asiendo de coche de carreras y además está disponible en cuatro colores diferentes.

Esta silla está construida sobre un soporte de tubos de acero y tres grandes arneses en el respaldo para dar ese punto de comodidad extra. El relleno interno consiste en bloques de espuma FOAM de 50 Kg/m3 de alta durabilidad. La base de 5 patas es también metálica y tiene ruedas PVC recubiertas de nylon.

  • Acabado en tela
  • 4 colores disponibles
  • Con respaldo reclinable
  • Los reposabrazos no están acolchados
  • Incluye cojines lumbar y cervical acolchados

Una de las pocas opciones acabadas en tela, para los especialmente calurosos.

Última actualización el 2019-05-26

AKRACING Premium V2

AK Racing 7002 Premium Black V2 - Silla para gaming, negro
  • Reposabrazos ergonómico con estructura metálica
  • Gas Lift Clase 4 con ángulo ajustable
  • Mecanismo multifuncional
  • Cojín para la espalda y Cojín para la cabeza
  • Ruedas con autofrenado y piel sintética

Última actualización el 2019-05-26

También hemos querido introducir esta versión AKRacing Premium V2 por su buen precio en la actualidad y su diseño en un discreto y elegante negro con acabados en poliuretano y costuras de alta calidad. También destacan sus laterales, bastante abiertos y que la hacen ideal para oficinas algo más serias y también para personas de gran tamaño y corpulencia. Es capaz de soportar hasta 150 Kg con el chasis de tubos de acero que la marca instala en sus modelos, pero con 4 arneses en el respaldo en lugar de 3.

Para soportar el paso se ha utilizado un pistón de gas de clase 4, un relleno de espuma de densidad igual a 55 Kg/m3 en el asiento y 50 en el respaldo. Para su base, íntegramente metálica, se ha utilizado 5 ruedas 100% silenciosas de goma y una buena ergonomía con brazos y respaldo ajustable.

  • Con respaldo reclinable y reposabrazos ajustables en altura
  • La inclinación se puede bloquear
  • Incluye cojines lumbar y cervical acolchados
  • Acabado en Poliuretano

Silla gaming, pero de gran elegancia y diseño de buen gusto, válida también para oficinas y personas corpulentas.

Sharkoon Skiller SGS4

Sharkoon SKILLER SGS4 – Silla Gaming XXL, Cuero Sintético, Acero, Negro/Rojo
  • Cómoda y lujosa silla gaming XXL en una robusta estructura de acero (mismas características que la SKILLER SGS3 pero con un espacio y dimensiones más generoso); costura de alta calidad y diseño deportivo/elegante con los requisitos ergonómicos de jugadores exigentes y video streamers
  • Cuero sintético en la cubierta antideslizante (costura de alta calidad); postura ergonómica gracias a su flexible reposabrazos regulable 4D (regula cualquier longitud en ambos altura y ancho, y un ángulo de inclinación horizontal individual)
  • Respaldo regulable que se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º; sistema de control de inclinación y suspensión avanzada para un mejor confort (0º hasta 14º)
  • Gracias al bloqueo del ángulo de inclinación y al bloqueo de la inclinación, se puede graduar y bloquear de forma estable en la posición deseada desde 0º hasta 14º; para largos períodos de reposo el respaldo se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º.
  • Cojín reposacabezas y lumbar incluido, pistón de gas de clase 4, ruedas con bloqueo de 75 mm y acolchado de espuma en asiento y respaldo (molde de espuma de gran densidad); máxima altura recomendada para el usuario: 200 cm; peso de la silla: 28.9 kg; capacidad de carga: 150 kg

Última actualización el 2019-05-26

Esta silla es una de las tope gama de la marca, con solamente la SGS5 por encima, que es de cuero real. Por su parte esta SGS4 es bastante más económica en comparación y las prestaciones son prácticamente las mismas en cuanto a ergonomía y diseño. Nosotros tuvimos la oportunidad de probarla y analizarla y las sensaciones fueron las propias de una de las mejoras sillas que hay actualmente con un relleno de 60 y 70 Kg/m3. Acabados en cuero sintético de primera calidad y unos remates excelentes, para tener una silla de gran durabilidad.

La ergonomía es genial, tenemos reposabrazos 4D, aunque no están acolchados, inclinación de 14 grados bloqueable en distintos ángulos, respaldo reclinable 160 grados y pistón clase 4 que soporta hasta 150 Kg y una estatura de 2,00 metros. Por lo que es una silla muy recomendable para personas pesadas y muy altas. Las ruedas están recubiertas de nylon y tienen freno, y es una silla que pesa nada menos que 29 Kg.

Dejamos también el enlace a la SGS5.

Para más información, visita nuestro análisis de Sharkoon Skiller SGS4

  • Disponible en 5 coloreas
  • Respaldo reclinable, reposabrazos 4D e inclinación bloqueable en varias posiciones.
  • Incluye cojines lumbar y cervical de tela
  • Acabado en cuero sintético

De lo mejor que podemos encontrar en el mercado, en nuestra review quedamos maravillados con ella.

Última actualización el 2019-05-26

AKRACING Onyx

Última actualización el 2019-05-26

Llegamos hasta la silla tope gama de la marca, con esta AKRacing Onyx tendremos una silla gaming con un diseño también muy elegante en color negro, tapizada en cuero sintético de forma íntegra. Los finos dibujos de detalle de las costuras recuerdan mucho a coches de alta gama, además de unas aletas laterales muy comedidas, que la hacen también una silla válida para oficia e ideal para personas de gran tamaño y volumen. Los cojines que incluye, son de cuero verdadero.

También tenemos un chasis de tubos de acero y cuatro arneses en el respaldo para soportar hasta 150 Kg. En este caso sí que tenemos reposabrazos ajustables en las tres dimensiones y acolchados, además de una base de cinco patas cromadas con ruedas recubiertas de nylon. La silla se puede inclinar hasta 12 grados y bloquear en distintas posiciones, y el respaldo también es reclinable 180 grados. Para el sistema de movimiento se ha utilizado el de mejor calidad de la marca, para mayor durabilidad y seguridad.

  • Respaldo reclinable, reposabrazos 3D e inclinación bloqueable en varias posiciones.
  • Sistema de ergonomía tope gama de la marca
  • Incluye cojines lumbar y cervical de cuero real
  • Acabado en cuero sintético

El diseño de esta silla la hace muy cómoda para personas de gran tamaño y corpulencia.

Última actualización el 2019-05-26

Palabras finales y conclusión acerca de las mejores sillas del mercado

Aquí termina nuestra guía de las mejores sillas gaming del mercado, creemos que hay modelos para todos los gustos, colores y bolsillos. Tratándose de sillas gaming, evidentemente los diseños son todos bastante similares, pero es lo que se lleva actualmente y lo que el consumidor demanda. Con ellas podrá montar una estación de juegos de primer nivel, y por supuesto protegiendo tu espalda y tu trasero de las largas horas en las partidas.

Cada guía llevas unas cuantas horas tras de ella, el mercado es enorme y buscar lo mejor no es fácil. Por eso agradeceríamos mucho que lo compartieras en tus redes sociales y esta información llegue a más personas. También te animamos a que dejes un comentario con tus impresiones y si te sirvió de ayuda. ¿Qué modelo de los que has visto te ha parecido mejor? ¡Nos puedes preguntar en la caja de comentarios de abajo o en nuestro foro de hardware!

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba