Jueves , Marzo 23 2017
Inicio / Redes

Redes

Cómo elegir y configurar un Router Gaming

Los más jugones se preguntan si el router es una parte importante en su hobby o trabajo favorito. Si te gusta tener lo último y no sabes como elegir y configurar un router para gaming nosotros te vamos a enseñar con uno de los nuevos buques insignias de TP-Link.

Sigue leyendo...

Qué tipo de Wi-Fi debes usar en función a la distancia

Como seguro que ya sabrás a estas alturas, las redes inalámbricas funcionan mejor o peor en base a la distancia. No obstante, no es el único factor que influye en la calidad de la señal. El aislante de las paredes, la cerámica y los vidrios son bastante molestos a la hora de conectar dos dispositivos de forma inalámbrica, por lo …

Sigue leyendo...

Firewall Hardware vs Software: diferencias y recomendaciones

Un cortafuegos (Firewall) es el sistema de protección que está entre Internet y tu red informática. Usado correctamente va a prevenir el acceso no deseado a tu red. Un servidor analiza con detenimiento los datos y brinda una barrera protectora. Este servidor puede ser un Firewall Hardware y Software. Lo ideal sería contar con ambos para asegurar la red. Muchos …

Sigue leyendo...

Asus BRT-AC828, el nuevo router con una interfaz M.2 para almacenamiento

Asus no quiere parar de crecer el el sector de la electrónica de consumo y la mejor forma de hacerlo es mediante una gran innovación que la lleve a ofrecer productos con unas características excelentes y diferenciadoras respecto a sus rivales más directos. El Asus BRT-AC828 es el nuevo router de la marca que incluye un puerto M.2 para aumentar …

Sigue leyendo...

Asus XG-U2008 ya a la venta en España

Este año 2017 parecen haberse puesto de moda las soluciones enfocadas al área local para ofrecer nuevas posibilidades a los usuarios que hacen uso del almacenamiento local basado en la red, por ejemplo los sistemas NAS. Asus quiere ser una de las pionera en este campo con su nuevo conmutador Asus XG-U2008 para hacer uso de las placas base con …

Sigue leyendo...

Wi-Fi 802.11 ax ya está en camino gracias a Quanntena

Tras la llegada de los primeros router con Wi-Fi 802.11 ad los fabricantes ya están pensando en ir un paso más lejos con un nuevo protocolo que permita mejorar las prestaciones y las características de nuestra red de internet inalámbrica. El siguiente paso sería el Wi-Fi 802.11 ax que ya es posible de la mano del nuevo chip Quantenna QSR10G-AX.

Sigue leyendo...