Smartphone

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

¿Estas pensando en comprar un nuevo smartphone? En caso de que la respuesta sea afirmativa, es posible que te estés planteando recurrir a una marca china. La mejor opción en este caso es apostar por Xiaomi. La empresa se ha convertido en una de las más populares a nivel mundial. Sus dispositivo ofrecen una de las mejores relación calidad-precio del mercado. Por lo que son una buena opción a tener en cuenta.

¿Por qué elegir un Xiaomi en vez de un iPhone o un Samsung?

por-que-elegir-un-xiaomi

Poco a poco la marca se ha sabido hacer con un hueco en el mercado. Se han ganado por sus propios méritos situarse entre las mejores marcas del mundo, además de ser una de las más vendidas. Se trata de dispositivos de calidad, fabricados para resistir. Pero, además tienen precios mucho más accesibles que el de otras marcas como Samsung o Apple. Por lo que te estás llevando un dispositivo de calidad a un precio reducido. Algo que todos los usuarios valoran de forma positiva.

Además, hay que destacar MIUI. Los dispositivos de Xiaomi tienen Android y usan MIUI como capa de personalización. Esta capa proporciona funciones adicionales a los dispositivos que no podemos encontrar en otras marcas. Además, se trata de una capa estable y que recibe actualizaciones de manera frecuente. Otro detalle es que los dispositivos suelen tener una gran seguridad. Casi nunca surgen problemas que afecten de manera específica a estos teléfonos.

Por lo que, como podéis ver, hay bastantes razones para considerar Xiaomi a la hora de renovar tu teléfono. A continuación os dejamos con una selección de los mejores dispositivos de la marca que podéis comprar. ¿Listos para conocerlos?

Mejores smartphones de Xiaomi

La lista es muy amplia, ya que la marca destaca por lanzar muchos dispositivos al mercado. Pero, os dejamos con modelos que pertenecen a todas las gamas. Por lo que podéis encontrar algo que se ajuste a vuestras necesidades y presupuesto con suma facilidad.

Xiaomi Mi 6

El gama alta que llegó al mercado en la primera mitad del año. Se ha convertido en uno de los buques insignia de la marca. Un dispositivo que promete un gran rendimiento. Tiene una pantalla de 5,15 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 835, el mejor procesador del año. Además de tener 6GB de RAM y un almacenamiento interno que alcanza los 128 GB en su mayor versión.

Este Xiaomi Mi 6 destaca por tener una cámara doble en la parte trasera, de 12 + 12 MP. Por lo que podemos obtener grandes imágenes. Un dispositivo de calidad, disponible actualmente a un precio de 350 euros.

Xiaomi Mi A1

Otro de los dispositivos más destacados que la firma ha lanzado este año. Se trata del primer teléfono de la marca en contar con Android One. Por lo que abandona MIUI y apuestan por una versión de Android sin capa de personalización. Por lo que proporciona una experiencia diferente. El dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

El teléfono tiene también una cámara doble de 12 + 12 MP en la parte trasera. Un dispositivo que combina la calidad de los teléfonos de Xiaomi con una experiencia diferente gracias a Android One. Disponible actualmente a un precio de 195 euros.

Xiaomi Redmi 5

Uno de los modelos más recientes de la marca. Pertenece a la popular y exitosa gama Redmi. Este modelo tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, con un ratio 18:9. Por lo que sigue una de las grandes tendencias de este año y apuesta por una pantalla sin marcos. Además, cuenta con un modo especial de protección de ojos desarrollado por la empresa.

En el interior del dispositivo nos encontramos con un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm. Hay dos versiones a elegir en cuanto a la RAM (2 y 3 GB) y el almacenamiento (16 y 32 GB). Cuenta con una cámara trasera de 12 MP y una batería de 3.300 mAh. Un dispositivo eficiente y con un buen diseño. Ahora se encuentra disponible a un precio de 165 euros.

Xiaomi Redmi Note 4X

La gama Redmi de la marca es una opción que siempre merece la pena considerar si estáis buscando un dispositivo de gama media. Este Redmi Note 4X es un buen ejemplo de lo que todos los teléfonos de gama media deben tener: Potencia, buena cámara y una buena batería. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior un procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Viene acompañado de una cámara trasera de 13 MP y una batería de 4.100 mAh. Por lo que nos proporciona autonomía suficiente. Un buen modelo si buscas un gama media que cumpla de sobra con su cometido. Ahora disponible a un precio de 135 euros.

Xiaomi Mi Mix 2

Otro dispositivo que ha destacado mucho este año y que sin duda pone de manifiesto la calidad que Xiaomi es capaz de lograr con sus diseños. Este modelo tiene una pantalla de 5,99 pulgadas. Viene acompañado de un procesador Snapdragon 835, una RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 64 GB, aunque hay una opción disponible con 128 GB.

En la parte trasera nos encontramos con una cámara de 12 MP. Mientras que la cámara frontal es de 5 MP. Cuenta con una batería de 3.400 mAh con carga rápida. Un dispositivo de calidad y que ofrece potencia y buen rendimiento. Ahora disponible a un precio de 516 euros.

Xiaomi Mi Note 3

Muchos ven en este dispositivo una especie de Xiaomi Mi 6 pero descafeinado. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En el interior un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Aunque también hay otra versión del dispositivo con 128 GB disponible. En la parte trasera tiene una cámara doble de 12 + 12 MP con una lente Sony.

Este teléfono cuenta con una batería de 3.500 mAh. Un dispositivo de gama media que ofrece un estupendo rendimiento, potencia y cuenta con una estupenda cámara. Por lo que es un teléfono a tener en cuenta. Ahora disponible a un precio de 314 euros.

Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi es también una marca en la que podemos encontrar teléfonos muy interesantes en la gama baja. Un buen ejemplo de ello es este Redmi 5A. Tiene una pantalla de 5 pulgadas. En su interior, como procesador cuenta con Snapdragon 425, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que son ampliables. En cuanto a la cámara, la cámara trasera es de 13 MP.

Además, el dispositivo cuenta con una batería de 3.000 mAh. Por lo que se trata de un dispositivo funcional, solvente e ideal si quieres un teléfono que cumpla y no quieres o puedes gastarte demasiado dinero. Actualmente disponible a un precio de 86 euros.

Xiaomi Mi MAX 2

Un teléfono que como su propio nombre indica cuenta con una pantalla de gran tamaño. Cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas. Por lo que es un modelo ideal para los fans de los phablets. Tiene un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm en su interior. Acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También destaca por su batería de gran tamaño, de 5.300 mAh. Por lo que sin duda garantiza una gran autonomía. Si buscas un dispositivo de gama media que funcione bien y sea potente, es una buena opción a considerar. Disponible actualmente a un precio de 187 euros.

[irp]

Esta es una selección con algunos de los teléfonos más destacados de la firma que podéis comprar en la actualidad. Hay para todos los gustos y presupuestos. Por lo que seguramente Xiaomi tiene un dispositivo ideal para vosotros. ¿Cuál de estos dispositivos os parece el más interesante?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba