Mejores tablets del mercado【 2018 】

Aunque el mercado de las tablets ha crecido al ritmo que muchos esperaban, siguen teniendo una notable presencia internacionalmente. Las principales marcas lanzan nuevos modelos de tablets de forma regular. Por esto, resulta interesante poder ver cuáles son las mejores tablets del mercado. En este artículo encontraréis los modelos con mayor calidad disponibles en la actualidad. ¿Preparado? ¡Comenzamos!

Ahora vamos a introducirnos en la materia con respecto a este dispositivo de forma que podamos conocer el origen de la misma, sus principales características y la evolución que ha tenido a lo largo del tiempo. Una vez se hayan explicado estos aspectos, os hablaremos en profundidad sobre cuáles son los mejores modelos que tenemos disponibles en la actualidad.

Historia de la tablet

Lo interesante de las tablets es que ya muchos antes de su invención aparecieron en algunas series o películas basadas en el espacio en los años 60. Aunque no fue hasta 1972 cuando Alan Kay diseñó algo que se podría describir como la primera tablet o una precursora de los modelos actuales. Se trataba de un dispositivo llamado Dynabook, que en este caso estaba enfocado para los niños, para su uso como herramienta educativa.

Pero fue realmente en los años 80 cuando se pudo ver un notable desarrollo en este segmento, con la aparición de los primeros modelos. En estos años llegaron al mercado modelos como el Epson HX-20, que tenía un peso de 1,5 Kg o la Osborne 1 Portable Computer, con un peso de 11 kg, que hizo que nunca fuera un éxito en el mercado.

Imagen vía Visually

También marcas como Samsung comenzaron a trabajar en este sector. De hecho, la firma coreana fue una de las más innovadoras. Lanzaron su modelo llamado GRIDpad, que funcionaba usando MS-DOS. Fue uno de los modelos más populares, llegando a ser usado por el ejército americano. Además, el modelo de Samsung sirvió como base para crear el Palm Pilot.

El concepto de tablet como sí se empezó a gestar a finales de los ochenta y en la década de los noventa. A lo largo de estos años empezaron a llegar modelos de importancia, como el Gripad Pen Computer de Grid Systems o el ThinkPad de IBM. Fueron años de avance en este segmento, y los modelos se acercaban más a lo que conocemos en la actualidad.

A comienzos de los años 2000, en 2002 para ser concretos, se lanzaba la Microsoft Tablet PC. Un modelo que pese a lo avanzado e innovador que resultaba, no tuvo el éxito esperado en el mercado. También Nokia lanzaba en 2005 sus propios modelos, con el Nokia 770, con un sistema operativo basado en Linux.

En 2009 llegaba la primera tablet con Android como sistema operativo al mercado. En el mismo año se lanzaron varios modelos, como el Archos 5, y un año más tarde llegaba la primera con LTE. También fue en 2010 cuando Apple lanzaba el iPad, que supuso una revolución en este mercado.

Con un diseño y gestos basados en el iPhone, esta tablet cambiaba el concepto que muchos tenían. Ya que su propósito era el de navegar, consumir contenidos… Por lo que no se orientaba tanto al trabajo. Desde esta fecha se han ido lanzando varias generaciones de iPad al mercado. Posiblemente las tablets más conocidas y vendidas a nivel mundial.

También en Android se han lanzado muchos modelos. Ya que la mayoría de marcas de este sistema operativo tienen sus propias tablets en el mercado (Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Sony…). Por lo que en la actualidad, la selección es enorme.

Tablet o un portátil 2 en 1

Portatil 2 en 1

A primera vista, muchos usuarios piensan que una tablet y un portátil 2 en 1 (al que le podemos extraer el teclado) son lo mismo. Aunque en realidad tenemos diferencias entre los dos modelos. Por eso, es importante saber esto para evitar confusiones a la hora de comprar uno. Ya que de otra manera acabarás comprando el producto equivocado.

La principal diferencia reside en el sistema operativo y el uso para el que están destinados ambos dispositivos. Los portátiles 2 en 1 hacen uso de Windows 10 u otras versiones de Windows como sistema operativo lo que nos permite trabajar de forma sencilla haciendo uso de los mismos. Son dispositivos que hacen las veces de ordenador y tablet. Así que los podemos usar tanto para trabajar (con el teclado) y luego extraer el teclado y consumir contenidos.

Mientras que las tablets usan o Android o iOS como sistema operativo. Lo más normal es que las tablets estén pensadas para ser usadas para consumir contenidos, no para trabajar. Con ellas podremos navegar, ver fotos y vídeos, ver series o películas, jugar, consultar el correo…

Ventajas de una tablet

Para los usuarios que estén interesados en las tablets, hay una serie de ventajas que conviene tener en cuenta. Ya que así, puedes ver lo que estos dispositivos pueden suponer para ti. Todas ellas pueden ayudarte a la hora de tomar una decisión al respecto. ¿Qué ventajas nos ofrecen?

Una tablet es fácil de transportar

Una de las ventajas más importantes es que resulta muy cómodo poder llevarnos una tablet con nosotros en todo momento. De forma que no importa donde estemos, vamos a poder acceder a nuestro correo, navegar por internet, jugar o ver películas o series de manera sencilla. Además, su peso y tamaño no son demasiado grandes, por lo que las podemos llevar en el bolso o mochila sin problema alguno.

Aplicaciones gracias a las Store

Lo bueno de las tablets, sin importar el sistema operativo que tengan, es que podemos descargar una enorme selección de aplicaciones en la misma. De manera que podemos darle muchos usos diferentes, en función de lo que necesitamos. Esto es bueno, ya que nos permite personalizar bastante el uso del dispositivo, además de darnos algo para cada momento.

Precios

Una de las características que más destaca de estos dispositivos es que tienen precios bastante asequibles. Al tener una selección muy amplia, nos encontramos con tablets baratas y también caras aunque hemos de decir que no hace falta gastarse 1.000 euros para tener una de calidad.

Además, es positivo que haya modelos de todas las gamas y precios, ya que así se ajustan al uso que cada usuario quiere hacer de las mismas. Si buscamos una más potente para llevar a cabo algunas tareas como edición de imágenes o si queremos un modelo sencillo. En función de lo que quieras, hay un modelo que se ajusta a tu presupuesto.

Facilidad de uso

Las tablets son muy fáciles de usar, en parte porque se parecen mucho a los smartphones (comparten los mismos sistemas operativos), lo que hace que sean una buena opción para todo tipo de usuarios. Ya tengas experiencia o no te muevas con tanta comodidad en la tecnología. Pero poseen una interfaz muy sencilla y muy intuitiva. No vais a tener problemas al usarlas.

Autonomía

Una tablet suele tener una batería de mayor tamaño, lo que proporciona una gran autonomía. Esto es ideal para poder llevarlas a cualquier sitio, que es una de las razones de ser de estos dispositivos. Así que no nos vamos a tener que estar preocupando demasiado por el tanto por ciento que le quede a nuestra batería. Ideal si estamos de viaje o en algún medio de transporte en el que no las podemos conectar a la corriente.

Desventajas de las tablets

Aunque estos dispositivos tienen muchas ventajas, también hay algunos aspectos negativos a destacar de ellos. Pero sinceramente, tienen un menor peso que las ventajas que nos proporcionan. ¿Qué aspectos negativos nos podemos encontrar?

Documentos

Muchas personas la compran para sus estudios o trabajo, pero si bien es un producto que puede ser de utilidad, no es la mejor opción. Ya que la edición de documentos en una tablet no es algo sencillo, ni cómodo. La ausencia de teclado hace que no sea una buena opción para escribir textos largos. Mejor para responder mensajes de correo o navegar. Pero no para tomar apuntes.

Potencia

Se trata de un aspecto que ha ido mejorando de forma notable con el paso del tiempo. Aunque, por lo general, los procesadores de las tablets suelen ser menos potentes que las de un smartphone de gama media o alta. Algo que limita en parte su uso o que podamos usar algunas aplicaciones en las mismas. No debería ser algo que nos de problemas, pero puede impedir que hagamos uso de algunas tareas. Pero sin lugar a dudas es de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra mejor tablet para el uso diario.

Capacidad de almacenamiento

Las tablets no son dispositivos que destaquen por tener una gran cantidad de almacenamiento. Suele ser bastante limitada, y no todos los modelos nos dan la opción de ampliar este espacio. Por eso, si buscas poder almacenar archivos (fotos, vídeos, películas…) en la misma, es posible que tengas que recurrir a una tarjeta microSD adicional para poder hacerlo. Lo importante al adquirir una es comprobar que nos permita ampliar esta capacidad de almacenamiento.

Mejores tablets del mercado ¿Cuál elegir?

Una vez vistos estos aspectos, pasamos a continuación a hablar de forma concreta sobre los mejores modelos que nos encontramos disponibles en el mercado en la actualidad. De forma que podáis conocerlos y puede que haya alguno que se ajusta mejor a lo que estáis buscando. Se trata en su mayoría de modelos con Android como sistema operativo, aunque tenemos también otras opciones.

Apple iPad 2018

Es el modelo más reciente que Apple ha lanzado al mercado y el cual sigue a la perfección la calidad de las tablets que Apple ha presentado a lo largo de los años. Además de este modelo existen otras 3 versiones de 7’9, 10’5 y 12’9 pulgadas pero en este caso nos quedaremos con el más práctico de los 4 para hablar de el.

Este iPad tiene una pantalla de 9,7 pulgadas de tamaño, con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Pese a este tamaño, es cómodo de llevar a todas partes, además de ser un buen tamaño para poder consumir contenidos en la misma. Como procesador hace uso del Apple A10 Fusion.

En este caso tenemos 2 GB de RAM, única combinación disponible, aunque tenemos dos opciones en cuanto a almacenamiento interno, con 32 y 128 GB. Así que los usuarios que necesiten más espacio, podrán seleccionar la versión que más se ajusta. Se trata de un espacio no ampliable, así que es importante tener claro el uso de la misma para poder elegir la versión.

Tenemos una cámara frontal de 5 MP y la trasera es de 8 MP. Cámaras sencillas, pero de calidad, que podemos usar sin problemas cuando sea necesario. La pantalla de este modelo es compatible también con el accesorio “pencil”, para aquellos usuarios que quieran usarlo y no solo con el tacto del dedo. Su batería tiene un consumo de 32,4 vatios/​hora. Es una batería no extraíble.

Nos encontramos ante un modelo que da un uso fluido, muy cómodo y al que se le puede sacar mucho partido. Se trata de un modelo potente, con una buena autonomía y en el que podemos instalar una enorme selección de aplicacion mejores tablets en función del uso que le vayamos a dar. Aunque sea de Apple para nosotros es la mejor tablets del mercado con diferencia.

Apple iPad (con Wi-Fi de 32 GB) gris espacial
Apple Computer - Ordenadores personales
319,79 EUR

Última actualización el 2018-12-11

Amazon Fire HD 8 ¿La mejor tablet calidad precio?

Para sorpresa de muchos, Amazon se ha convertido en una de las marcas más populares en el mercado de las tablets. Este modelo es uno de los más populares que la empresa americana ha producido hasta el momento. Una tablet de calidad, con un buen funcionamiento y muchas posibilidades. Posiblemente una de las mejores tablets baratas.

Presenta una pantalla IPS de ocho pulgadas de tamaño, con una resolución de 1200×800 píxeles que hace que sea muy cómodo leer en la misma y poder consumir contenidos de forma sencilla.

Como procesador han elegido un MediaTek MT8163, que le da la potencia y fluidez suficiente, por lo que no hay ningún problema en este sentido. Se trata de un buen procesador para una tablet. En cuanto a RAM tenemos una de 1,5 GB, que llega acompañada de 16 GB de almacenamiento interno. En este caso tenemos la opción de ampliar el espacio de almacenamiento con microSD, hasta un máximo de 128 GB.

Esta Amazon Fire HD 8 posee una cámara trasera de 2 MP que permite además grabar vídeo en HD a 720p. La cámara frontal es de 0,3 MP. Un aspecto a destacar en este modelo es su batería de gran tamaño, con una capacidad de 4.750 mAh. Sin duda esto le proporciona una gran autonomía, que hace ideal usarla cuando estemos de viaje. No es una batería extraíble.

Se trata de un buen modelo, que además es muy accesible en cuanto a precio. Por lo que es una buena opción si buscas una tablet con la que navegar, consumir contenidos y descargar aplicaciones, sin tener que pagar demasiado.

Última actualización el 2018-12-11

Amazon Fire 7

Otro de los modelos más conocidos que Amazon ha lanzado hasta el momento. Se trata de una tablet que podemos definir como un hermano pequeño del modelo anterior. Ya que hay similitudes entre los dos, en cuanto a concepto. Aunque este modelo es de un tamaño algo inferior.

Nos encontramos con una pantalla IPS de 7 pulgadas de tamaño y una resolución de 1024×600 píxeles. Un tamaño cómodo de transportar, y que sigue siendo ideal para poder consumir contenidos o leer en la pantalla. En este caso han apostado por un MediaTek MT8127B como procesador de la tablet.

Llega acompañado de 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB. Tenemos la posibilidad de ampliar este almacenamiento interno mediante tarjeta microSD. Algo que seguro es recomendable, porque 8 GB se quedan cortos enseguida. Podemos ampliar hasta un máximo de 512 GB. Así que nos da muchas opciones en este sentido.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 2 MP con grabación de vídeo HD a 720p, mientras que la frontal es de 0,3 MP. El mismo caso que nos encontramos en el otro modelo de Amazon. La batería en este modelo es de 2.980 mAh, similar a la de un smartphone. Pero nos da bastante autonomía, por lo que la podremos usar de viaje sin problema alguno.

Se trata de una tablet muy versátil, sencilla en cuanto a diseño, pero ideal para ir de viaje y consumir contenidos en la misma, ya sean libros o películas. Especialmente gracias a su ligero peso y buen tamaño. De nuevo una de las mejores tablets baratas que puedes instalar Google Play manualmente, eso sí, reduciendo  su autonomía. ¿Pero por este precio quién ofrece algo mejor? Ya os contestamos, nadie.

Última actualización el 2018-12-11

Huawei Mediapad T3 10

Huawei se ha situado como una de las marcas con modelos más interesantes en este segmento del mercado. La marca china ha ido lanzando varios modelos que destacan por unas buenas especificaciones y precios muy accesibles. La combinación que todos los usuarios desean.

Esta Huawei MediaPad T3 10 cuenta con una pantalla de 9,6 pulgadas de tamaño. Se trata de un panel IPS con una resolución de 1.200 x 800 píxeles. Llega con Android como sistema operativo y la capa de personalización EMUI de la marca china, que ya conocéis de sus teléfonos. No hay sorpresas en este sentido, el diseño es idéntico al de un teléfono.

Como procesador hace uso de Snapdragon 425, uno de los más conocidos en la gama media. Viene acompañado de una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. Además, tenemos la posibilidad de ampliar este espacio usando una tarjeta microSD. Lo podemos ampliar hasta 128 GB de capacidad. Así que podemos almacenar muchos archivos.

La cámara principal de la tablet es de 5 MP, mientras que la frontal es de 2 MP. La batería es uno de los puntos fuertes de este modelo, con una capacidad de 4.800 mAh. Gracias a esta capacidad vamos a tener una gran autonomía garantizada. En este caso no se trata de una batería extraíble. Desde luego una de las mejores tablets baratas que ofrece actualmente el panorama nacional.

Un modelo de calidad, que cumple de sobra en cuanto a especificaciones, además de tener una batería de gran tamaño. La pantalla es de lo mejor, con su gran tamaño, ideal para el consumo de contenidos en la misma.

Última actualización el 2018-12-11

Alcatel Pixi 3

No se trata de una marca muy conocida para la mayoría de usuarios en este segmento. Alcatel cuenta ya con varias tablets en el mercado, con buen precio y muy interesantes. Una buena muestra de ello es este modelo.

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño. Se trata de un panel IPS con una resolución de 1.280×720 píxeles. No es el modelo más grande, ya que tenemos muchos dispositivos móviles con este tamaño de pantalla en la actualidad. Pero es una buena opción si estás buscando una tablet más sencilla y reducida, que sea fácil de llevar contigo en tu día a día.

Llega con una RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno. Tenemos la posibilidad de ampliar este almacenamiento usando una tarjeta microSD. Lo podemos ampliar hasta un máximo de 32 GB. Una cantidad que nos permite guardar bastantes archivos.

Destaca bastante por sus cámaras, que en este segmento de mercado suelen tener una resolución baja. Pero esta Alcatel Pixi 3 tiene una cámara trasera de 8 MP con grabación de vídeo en Full HD a 1080p. Mientras que la cámara frontal es de 5 MP. Además, nos permite grabar en HD a 720p. Por lo que en este apartado supera a otros muchos modelos de la lista.

Cuenta con una batería no extraíble de 2.980 mAh. Es una cantidad razonable, especialmente teniendo en cuenta su tamaño. Además, nos da una autonomía suficiente, por lo que la vais a poder usar aunque estéis de viaje.

Es uno de los modelos más sencillos, pero que destaca de forma positiva en su apartado fotográfico. Se coloca como una de las mejores tablets en este sentido. Otro aspecto a destacar es que tiene un precio muy reducido. Por lo que seguro es interesante para muchos.

Última actualización el 2018-12-11

BQ Aquaris M10

La marca española también ha hecho su entrada en el segmento de las tablets. Este modelo es un buen dispositivo, de calidad, y que deja claro lo que la firma española es capaz de producir. Ha sabido mantenerse muy bien con el paso del tiempo en el mercado. Por lo que es una buena alternativa a tener en cuenta.

Cuenta con una pantalla LCD de 10,1 pulgadas de tamaño. Posee una resolución de 1280 x 800 píxeles y destaca además por tener una protección ante golpes y arañazos para proteger el cristal lo mejor posible. Te evitarás problemas gracias a esta característica.

Como procesador posee un MediaTek MT8163B, acompañado de una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Podemos ampliar este espacio de almacenamiento usando una tarjeta microSD, hasta un máximo de 32 GB. No es un gran crecimiento, pero es bueno tener la posibilidad de ampliarlo en caso de ser necesario.

La cámara principal de la tablet es de 5 MP, que tiene además la capacidad de grabar a Full HD 1080p. Mientras que la frontal es de 2 MP, y cuenta también con esta grabación en Full HD 1080p. No decepciona en cuanto a batería, con una capacidad de 7280 mAh, que nos da una gran autonomía.

Se trata de un modelo de calidad, con una pantalla enorme, ideal para el consumo de contenidos. Además de una gran autonomía gracias a su batería y dos buenas cámaras. En definitiva, una tablet que reúne todos los ingredientes que los usuarios piden en la actualidad y que se convierte en una de las mejores tablets android de nuestro listado.

Última actualización el 2018-12-11

Lenovo Yoga Book

Lenovo es una de las marcas con mayor selección de tablets del mercado. El fabricante chino tiene una enorme cantidad de modelos disponibles, por lo que es una buena opción a consultar en este sentido. Este modelo es uno de los más completos e interesantes que tiene disponibles. Se trata de un híbrido entre tablet y 2 en 1, y tenemos dos versiones, una con Android y otra con Windows 10.

Cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas de tamaño con resolución 1920×1200 píxeles. Un gran tamaño, ideal a la hora de ver películas o leer en la misma, además de resultar cómodo para trabajar. Como procesador nos encontramos con Intel Atom X5-Z8550, en las dos versiones que hay. Sin lugar a duda una tablet potente.

Tiene una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Además, tenemos la posibilidad de ampliarlo hasta 128 GB de capacidad usando microSD, en caso de ser necesario. En cuanto a las cámaras, trae una trasera de 8 MP con grabación de vídeo en Full HD 1080p. Mientras que la frontal tiene 2 MP y también puede grabar en Full HD 1080p.

La batería es otro aspecto en el que este Lenovo Yoga Book no decepciona para nada. Ya que tiene una batería de 8.600 mAh, que nos da una gran autonomía. La vamos a poder usar todo el día con una única carga sin problemas, ideal si estamos de viaje en alguna parte.

Se trata de una de las mejores tablets más potentes que hemos visto en esta lista. Posee una pantalla grande, con una buena combinación de RAM y almacenamiento, buenas cámaras y una gran batería. ¿Qué opinas?

Última actualización el 2018-12-11

Huawei MediaPad M3 Lite 10

Cerramos la lista con este modelo de Huawei. Se trata de una tablet que muestra el buen hacer de la marca china en este segmento. Un buen diseño, buenas especificaciones en general, con un gran sonido a destacar, y un precio notablemente accesible. Todo lo que los usuarios piden en la actualidad.

Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920×1200 píxeles. Se trata de un panel IPS, de calidad, con un buen tratamiento de los colores. Llega con Android como sistema operativo y con EMUI, la capa de personalización de Huawei. El funcionamiento es como los teléfonos de la firma.

Como procesador han apostado por Snapdragon 435, que llega acompañado de una RAM de 4 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Una buena combinación que la dota de potencia. Además, podemos ampliar el espacio de almacenamiento usando una tarjeta microSD. La podemos ampliar hasta 128 GB de capacidad. Ideal tener esta posibilidad.

Tanto la cámara frontal como la trasera son de 8 MP. Además, las dos permiten grabar en Full HD 1080p. Así que esta MediaPad M3 Lite 10 no decepciona en absoluto en el apartado fotográfico. Podremos tomar estupendas imágenes o vídeos con ella. Tampoco lo hace su batería, con una capacidad de 6.600 mAh, que nos dará mucha autonomía. Otra tablet muy tablet potente y que posiciona en muy arriba en nuestro TOP de mejores tablets.

Posee un buen diseño, gran potencia con una buena combinación de procesador-RAM-Almacenamiento, Además de tener una batería grande y buenas cámaras tanto frontal como trasera. Una buena tablet en general, que está disponible a un estupendo precio de 224,89 euros.

Última actualización el 2018-12-11

Tablets infantiles ¿Porqué comprar una?

Con el paso del tiempo hemos visto como el interés por las tablets infantiles ha aumentado de forma notable. Se han convertido en una opción para usar en los estudios, de hecho vemos muchos colegios que hacen uso de ellas. Pueden ser una buena opción para sustituir libros y reducir el peso de la mochila. Aunque no son recomendables para niños demasiado pequeños.

También son una buena opción a la hora de ir de viaje. Ya que los niños van a tener sus contenidos favoritos disponibles de manera sencilla en un único dispositivo. Podrán jugar, ver películas o leer cuentos en su tablet. También puede ser una herramienta de ayuda en los estudios, como ya os hemos comentado. Por eso, este tipo de tablets están gustando mucho en el mercado.

La selección de este tipo de modelos ha aumentado mucho. Por eso, os dejamos las mejores tablets infantiles que pueden ser de vuestro interés si estáis buscando lo mejor de lo mejor para su hijo.

Tablet Para Niños QIMAOO

Este modelo viene con una funda de color rosa, pero la podéis cambiar con facilidad por otro color en caso de que este no os guste. Se trata de un modelo con una pantalla IPS de 7 pulgadas, diseñada para proteger los ojos del niño mientras se hace uso de la misma. Tiene una RAM de 1 GB y un almacenamiento de 8 GB que podemos ampliar. Así podemos tener libros, vídeos o fotos en la misma sin tener que preocuparnos nada.

Este modelo ofrece un control parental muy extenso. De manera que los padres pueden configurar todo y así evitar que los niños accedan a contenidos que no son apropiados para su edad. Así solo van a acceder a contenidos y páginas que los padres hayan aceptado previamente.

Se trata de una tablet simple, con un diseño sencillo pero cómodo, y que puede ser de gran utilidad en viajes cuando los niños se aburren mucho, y así poder distraerlos de manera sencilla. Disponible a un precio de 59,99 euros.

Última actualización el 2018-12-11

QIMAOO Tablet Infantil Android

Otro modelo ideal para los más pequeños de la casa. Cuenta también con una pantalla de 7 pulgadas de tamaño, un panel IPS con tecnología para evitar daños en los ojos de los niños. Es un buen tamaño para consumir contenidos de forma sencilla. Llega con una RAM de 512 MB y 8 GB de almacenamiento interno. Así que es un modelo más sencillo.

La funda es un aspecto clave en esta tablet, no solo por el diseño de la misma, sino porque está fabricada en materiales que la protegen ante caídas. Además, se trata de un material que es fácil de sujetar, haciendo que su uso sea mucho más cómodo y sencillo para el niño. La tablet nos da la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno hasta 32 GB. Una de las mejores tablet recomendadas para el uso infantil. Aguanta golpes, es potente y tu hijo disfrutará al máximo con ella.

Nos encontramos ante un modelo sencillo, que permite a los padres configurar los contenidos a los que los niños tienen acceso, y ligero de peso. Lo que hace que sea muy fácil poder llevarla en la mochila en todo momento. Tiene un precio de 59,99 euros.

Última actualización el 2018-12-11

Yuntab Q88R Tablet infantil

Terminamos con otro modelo que guarda bastantes similitudes con los dos anteriores. Se trata de otra tablet infantil con una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD. La resolución y tecnología usada en el panel están pensados para reducir el impacto que tienen en los ojos de los niños. Este modelo llega con una RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 8 GB.

Los padres tienen acceso a un menú en el que van a configurar las aplicaciones que se pueden descargar en la tablet, además de las páginas web y los contenidos a los que se tendrá acceso. Además, gestionar y monitorizar esto es algo muy sencillo de hacer. No tendréis problemas en este sentido.

Es una tablet ligera, fácil de transportar y con un diseño cómodo para niños. Ideal para ir de viaje y poder ver así las películas favoritas de lo más pequeños. Este modelo se encuentra disponible a un precio de 47,99 euros.

Última actualización el 2018-12-11

Estas son las mejores tablets que podéis encontrar en todas las gamas. Por lo que esperamos que os haya resultado de utilidad este artículo y los modelos que se han presentado en la misma. ¿Echáis en falta alguna? ¿Qué tablets tienes actualmente? ¿La consideras entre las mejores tabletas que ofrece el mercado? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com