Mejores smartwatch del mercado

El mercado de los relojes inteligentes ha crecido a gran ritmo en los últimos años. Cada vez hay más usuarios que apuestan por comprar un smartwatch. La selección de modelos y marcas es mayor que nunca, lo que hace que sea más probable encontrar algo que se ajuste a tus necesidades. A continuación, os hablaremos de los mejores modelos que hay en el mercado. Además, os mencionaremos algunas de las características y también las ventajas y desventajas de haceros con uno de estos relojes inteligentes.

De esta manera, además de ver los mejores smartwatch que hay disponibles en el mercado en la actualidad, sabréis algo más sobre estos productos. Ya que la selección es amplia, y se han ido incorporando nuevas funciones con el paso del tiempo a los mismos.

mejores smartwatch del mercado

¿Qué es y para que sirve un Smartwatch?

Se trata de un reloj, pero que en este caso, tiene la capacidad de vincularse con nuestro smartphone. Aunque esto no es lo único que pueden hacer, podemos instalar aplicaciones o widgets en el mismo, además de funciones como GPS, medir las pulsaciones del usuario, contar sus pasos, etc.

La idea tras el concepto de smartwatch es la de llevar la tecnología que tenemos en teléfonos móviles y tablets a la muñeca. De forma que muchas de las funciones que se incorporan en los relojes las conocemos porque ya están en los teléfonos. Por eso, la sincronización juega un papel crucial. Sobre todo, estos relojes han ganado también presencia por ser populares entre deportistas.

No solo cuentan con funciones que tenemos en un smartphone, un smartwatch nos puede dar funciones como medir el ritmo cardíaco, pasos que damos, distancias recorridas, ritmo de sueño… En definitiva, muchos datos sobre la salud del usuario. Por eso son una opción de gran popularidad en este segmento.

Por lo demás, podremos llevar a cabo otras funciones como recibir notificaciones, escuchar música o radio, programar alarmas y recordatorios, GPS, escribir notas, responder a mensajes, hacer pagos (en aquellos modelos con sensor NFC).

Ventajas de usar un smartwatch

Se trata de un producto que lleva poco tiempo en el mercado, pero cuya popularidad ha aumentado de forma notable en poco tiempo. A continuación, te dejamos algunas de las principales ventajas que ofrecen al hacer uso de un smartwatch:

Comodidad

Resulta muy cómodo hacer uso de un reloj inteligente. Por ejemplo, el momento en el que te llega una notificación, es mucho más sencillo consultar y leer desde tu muñeca. Además, en muchos casos podemos responder directamente a ese mensaje que nos mandan.

Precios

Nos encontramos con modelos con precios muy económicos (otros no tanto…). Así que no te tienes que gastar un dineral para poder tener un smartwatch en algún momento. La gran variedad de marcas es también otro aspecto a tener en cuenta y que hace posible que haya modelos de todos los precios y calidades.

Buena opción para deportistas

Para los amantes del deporte es una de las mejores opciones a tener en cuenta, ya que nos proporcionan muchas funciones pensadas para ello. Desde medir los pasos, la distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo cardíaco.. Gracias a estas funciones es muy sencillo tener un control del entrenamiento que queramos realizar.

Personalización

Dado que el diseño de un smartwatch suele ser similar entre marcas, las carcasas y las correas son los elementos que nos ayudan a personalizar el reloj y que se ajusten más a nuestro estilo o gustos personales.

Asistente

Gracias al smartwatch, podemos tener un asistente en nuestra muñeca. Ya que no importa el sistema operativo que tenga, nos encontramos con muchas opciones, Google Assistant, Siri… Así que podemos llevar muchas tareas a cabo, además de poder sincronizarlos con el hogar inteligente.

Desventajas de usar un smartwatch

 

Si bien tienen bastantes ventajas, también nos dan algunas desventajas, que es bueno conocer. Por eso, os dejamos con algunas de las principales desventajas que nos puede ofrecer tener o usar un smartwatch.

Pantalla

Es cierto que no se puede hacer mucho en este aspecto, porque se trata de un reloj. Pero para algunas tareas como responder mensajes, la pantalla resulta demasiado pequeña. Por lo que la visualización no siempre es la mejor. También es posible que para algunos usuarios puede que no resulte cómodo su uso por esa razón, ya que el espacio es muy reducido.

No son independientes

Dependen en gran parte de tu teléfono móvil, a excepción de algunos modelos. Algo que hace que no resulten tan convenientes en algunas situaciones. Especialmente si no tenemos el teléfono con nosotros, algo que puede ocurrir en muchos casos. Así que al final, para algunas personas puede ser cargar con un accesorio de más.

Batería

Al ser dispositivos de tamaño reducido, la batería con la que cuentan es bastante pequeña. Y esto es algo que vamos a notar si hacemos un uso frecuente del smartwatch, ya que la batería se agota con relativa facilidad. Para que no ocurra esto, deberemos de deshabilitar algunas funciones del mismo porque en caso contrario, deberemos de estar cargándolo con bastante frecuencia.

Diseño

Si bien con el paso del tiempo han ido surgiendo más modelos, en cuanto a diseño no suelen presentar muchas sorpresas. Todos suelen apostar por diseños similares, ya sea una pantalla redonda o cuadrada, pero se parecen mucho en general. Lo que suele marcar la diferencia es que compremos correas o carcasas que hagan que sean algo diferentes y personales.

¿Los smartwaches chinos merecen la pena?

Con el paso del tiempo hemos visto como han ido surgiendo muchas nuevas marcas en este segmento de mercado, especialmente marcas provenientes de China. Lanzan relojes inteligentes muy baratos al mercado, con precios que en algunas ocasiones se sitúan en los 20 euros. Pero generan muchas dudas entre algunos usuarios por estos bajos precios.

Por lo general, son relojes sencillos, pensados en su mayoría para hacer deporte. Su calidad no suele estar mal, y además son compatibles con Android e iOS en la mayoría de casos. Lógicamente, no todos los modelos son buenos, pero hay marcas de las que nos podemos fiar sin problemas. Marcas como Xiaomi, K88H, TicWatch, KingWear o Sma son buenas opciones y que van a funcionar bien.

Muchas de las marcas chinas suelen apostar además por algunas características especiales en sus relojes, algunas de las más populares y que vemos de forma habitual en estos modelos son: 

  • Frecuencia cardíaca: Miden la frecuencia del corazón mientras hacemos deporte, de forma que podemos llevar un seguimiento y ver cómo varía en función de la actividad que hacemos.
  • Calidad de sueño: Nos ayuda a medir las horas que hemos dormido y la calidad de estas horas, si nos hemos despertado, si hemos roncado… Todo esto ayuda a ver si la calidad de nuestro sueño y descanso es la adecuada
  • Nivel de estrés: Una función bastante novedosa con la que ver si el estrés es mayor a lo habitual en esta persona. Podemos llevar un seguimiento de esta manera.
  • Actividad física: Contar calorías quemadas, distancia recorrida, cantidad de pasos… Datos que nos ayudan a ver la actividad que hemos llevado a cabo y el estado físico en el que nos encontramos en la actualidad, además de ver la evolución.
  • Sensor de presión arterial: Medirá la presión arterial, que es un indicador de la salud del usuario. Por lo que se puede llevar un control, especialmente útil si tienes problemas relacionados a esto, ya que así puedes ver siempre si evoluciona de forma positiva o no.

Los mejores smartwatch del mercado

Una vez hemos visto todos estos aspectos, pasamos ahora a hablar de modelos concretos. Os dejamos a continuación con los mejores smartwatch que podemos encontrar en el mercado en la actualidad. Es una selección amplia, tanto en marcas como en modelos. Por lo que nos encontramos un poco de todo, desde modelos de una gama más alta, hasta otros algo más sencillos.

Pero todos ellos son buenas opciones a tener en cuenta si estás buscando comprarte un smartwatch. Ya que en función de lo que estés buscando, habrá uno que se adapte mucho mejor a tus necesidades.

Apple Watch Series 5

Rebajas
Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Gris espacial - Correa Deportiva Negro
  • GPS
  • Pantalla Retina siempre activa
  • Pantalla un 30% más grande
  • Apto para nadar
  • App ECG

Última actualización el 2020-05-14

Apple y sus smartwatchs dominan con mano de hierro la gama de relojes inteligentes y de actividad del mercado junto con Samsung, pero cada vez más fabricantes chinos se están sumando a las filas, con soluciones más baratas, aunque no la misma funcionalidad. Pero la marca de la manzana va a su ritmo y no ganará en precio, pero si en diseño y calidad. Cuenta con unas medidas de 44x38x10,7 mm pesando 47,8 g.

Los Apple Watch van ya por la serie 5, y cada vez se asemejan más a un Smartphone en cuanto a cantidad de funciones. Su nuevo sistema operativo WatchOS 6.0 va de maravilla en un hardware compuesto por su nuevo procesador Apple S5 y sus 32 GB de memoria interna. Dispone de conectividad NFC para pago móvil, conexión WiFi e internet móvil GSM gracias a su compatibilidad con eSIM.

El diseño y pantalla sin duda son dos de sus principales razones de compra. Tenemos un reloj con una corona construida en aluminio, acero inoxidable, cerámica o incluso titanio, a elegir por el usuario. Así como diferentes correas para adaptarse a nuestro estilo de vida, apostando por elegancia, comodidad o sport, siempre con certificación IP68 a 50 m de profundidad. Y la pantalla es una maravilla con tecnología LTPO OLED de 1,78” y resolución 448x368p. Tiene función always-on display para mostrar la hora, 1000 nits de brillo máximo y cristal de zafiro anti rayones.

En cuanto a funciones, pues tenemos una infinidad de ellas. No falta por ejemplo la conectividad GPS, Bluetooth 5.0 para sincronizarlo con nuestro iPhone, o sensores cardíacos, brújula, barómetro y sensor de ruido. Ideal para hacer actividad física con gran cantidad de programas de ejercicio, medición de calorías e interacción con Siri. Podremos descargarnos las App de Apple Store para ampliar funciones a casi lo que queramos. Sin duda la mejor opción, pero a un coste alto.

Rebajas
Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena
GPS; Pantalla Retina siempre activa; Pantalla un 30% más grande; Apto para nadar; App ECG
439,00 EUR
Apple Watch Correa Loop de piel Marrón camello (44 mm) - Talla L
La textura granulada de la correa es el fruto de un delicado proceso de curtido.; El resultado: un diseño sofisticado, diferente a todo lo que has visto hasta ahora.
99,00 EUR

Última actualización el 2020-05-14

Amazfit GTS

Amazfit GTS Smartwatch Fitness and Activities Tracker with Built-in GPS,5ATM Waterproof (Red)
  • Diseño moda y fitness estilo: Reloj inteligente con cuerpo de metal fino parece que moda y elegante. Con este smartwatch deporte , nuestro cliente puede combinar con cualquier ropa en diferantes ocasiones. Este modelo es muy conviniente. Es muy facil de seguir las actividades diarias y redimiento en los diferentes deportivos para ayudarnos cumplir los objetivos del movimiento. Sólo 24,8 gramos (sin cinturón) de un cuerpo liviano.
  • Mejor deporte compañero y El seguimiento inteligente : este smartwatch deporte puede registrar 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como Correr al aire libre, andar, andar, ciclismo al aire libre o en interiores, máquinas elípticas de entrenamiento, natación en piscinas y aguas abiertas, alpinismo, carrera de campo, esquí y hacer ejercicio.
  • "Baterías fuertes y optimizadas: 14 días de duración de la batería para evitar la carga frecuente y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones. El innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía y proporciona una mayor precisión."
  • Resistente al agua 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura.

Última actualización el 2020-05-14

Y aquí tenemos el Apple Watch de los chinos, quizás el mejor reloj inteligente en cuanto a calidad/precio, como viene siendo costumbre en la marca. Y lo comparamos con Apple porque en cuando a diseño son wearables muy similares, utilizando en este caso un estilo cuadrado con cristal 2,5D para su pantalla. Supera al producto de Apple tanto en grosor con solo 9,4 mm y en peso, con 24,8 g sin correa, por lo que es muy versátil y cómodo disponible en 6 modelos y sumergible a 50 m.

Como objeto de interacción tenemos una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas y resolución de 348x442p, 100% NTSC y cristal Gorilla Glass 3. A esto le añadimos una batería de 220 mAh y un ajustado hardware que aporta una autonomía de hasta 2 semanas con un uso normal y deportivo, y bastante más apagando las conexiones inalámbricas como el Bluetooth 5.0, GPS y el sensor de frecuencia cardíaca. También cuenta con NFC, pero no es funcional en España por desgracia.

Amazfit utiliza el sistema operativo Amazfit OS con capacidad para personalizar su interfaz en hasta 7 widgets con 17 funciones distintas entre las que están el medir la frecuencia cardíaca, clima, calendario y también poder responder llamadas y ver notificaciones. Dispone de 12 modos de ejercicio distintos para monitorizar y almacenar nuestra actividad diaria y también de sueño gracias al sensor BioTracker PPG de Huami que integra IA para identificar nuestros datos biológicos.

Última actualización el 2020-05-20

Amazfit GTR

Rebajas
Huami Amazfit GTR 47mm Reloj Smartwatch Deportivo AMOLED de 1.39",GPS + GLONASS,Frecuencia cardíaca Continua de 24 Horas, Larga duración de batería,12 Deportes Diferentes
  • Correas de liberación rápida de cuero + silicona o silicona (depende del modelo) con un aspecto premium y a prueba de sudor.
  • Pantalla AMOLED de 1.39" con alta resolución de 326PPI (nivel de retina), vidrio Corning Gorilla y recubrimiento anti huellas digitales.
  • Resistencia al agua de 5 ATM para garantizar un uso normal de hasta 50 metros de presión de agua.
  • Batería de 24 días para evitar la carga frecuente y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones.
  • Realice un seguimiento de 12 deportes diferentes: correr al aire libre / bajo techo, caminar, ciclismo al aire libre / bajo techo, entrenador elíptico, natación en piscina / aguas abiertas, montañismo, trail running, esquí y ejercicio.

Última actualización el 2020-05-14

Y si no nos convence la propuesta anterior de Amazfit, tenemos una versión algo más clásica por parte del fabricante chino casi con las mismas funcionalidades. En este GTR tenemos un diseño redondo y disponible en dos tamaños, 47 mm para la versión digamos de hombre y 42 mm para la versión de mujer. Los acabados son más premium que en el GTS, disponible en aluminio (36g), acero inoxidable (48) o titanio (40g), y con un peso de aproximadamente 25,5 g para el de 42 mm. Así mismo tenemos varias correas disponibles, como siempre en silicona y varios colores o en cuero para presentaciones más formales.

En este caso tenemos una muy buena pantalla en ambas versiones, con tecnología AMOLED de 1,39” y 1,2” para cada modelo y resoluciones de 454x454p y 390x390p, con idéntica densidad de 326 ppp al nivel de los smartphone. Contamos con función always-on display y certificación IP68 sumergible a 50 m (5 Atm). La batería también es bastante diferente en ambos, con 410 mAh y 195 mAh respectivamente y con carga magnética, ofreciendo una duración de unos 24 y 12 días con uso normal. No falta la conectividad Bluetooth 5.0, GPS+GLONASS, sensor de ritmo cardíaco, pero una notable ausencia de memoria interna para poder meter música.

Respecto a las funciones, no tenemos mayores diferencias con la versión GTS, ya que tenemos la misma capacidad de recogida de datos biológicos, con 12 programas de ejercicio distinto, ritmo cardíaco, actividad de sueño, etc. Por último podemos sincronizarlo con la aplicación para iOS o Android para volcar todos los datos de nuestra actividad y ver la batería disponible. Sin duda uno de los más bonitos y mejor hecho de esta lista.

Última actualización el 2020-05-14

Amazfit Bip

Rebajas
AMAZFIT Bip Smartwatch Monitor de Actividad Pulsómetro Ejercicio Fitness Reloj Deportivo (Versión Internacional) Negro/Black
  • ✅ FUNCIONES: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, notificación de información, GPS + Glonass, alarma de relojestra estadísticas mientras levantas el brazo. En ese momento ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el entorno, para evitar que tus ojos sufran y al mismo tiempo ahorra energía de la batería.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Android 4.4, iOS 9.0 y superior con Bluetooth 4.0 para que puedas llevar un seguimiento de: Carreras y Ciclismo con rutas mapeadas, estadísticas detalladas y zonas de frecuencia cardíaca.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: La mejor opción para lograr todos tus objetivos de fitness: 4 modos de deporte, GPS, Acelerómetro de 3 ejes, Sensor Óptico de Frecuencia Cardíaca, Barómetro y Brújula.
  • ✅ IP68 Y BATERÍA ÚLTIMA GENERACIÓN: Certficado IP68 que lo clasifica como resistente al agua y al polvo, Peso ultra ligero de 32g y hasta 45 días de duración de la batería y 30 dñias de uso regular.
  • ✅ APP OFICIAL: Dispone de una App Oficial Compatible: Mi Fit y dispositivo con Conexión: Wi-Fi

Última actualización el 2020-04-10

Seguimos con los relojes inteligentes de la marca de wearables, ahora pasamos a ver esta Amazbit Bip, que es la versión más ajustada en precio que tenemos del fabricante con precios en torno a los 70 euros.

En este caso tenemos un diseño cuadrado, o más bien rectangular con una pantalla reflexiva de 1,28 pulgadas con una resolución y brillo algo más discretas aunque con protección Gorilla Glas e IP68. Solamente pesa unos 32 gramos con correa, y cuenta con una batería de 190 mAh que nos durará hasta 45 días en uso básico y 22 días en uso normal con GPS, lo cual es una sobrada.

Un pequeño inconveniente es que no tendremos almacenamiento interno disponible para meter canciones. Tampoco tenemos conectividad Wi-Fi ni NFC, por lo que todo tendremos que obtener a través de Smartphone a través del Bluetooth. Es algo que debemos asumir en este rango de precio e incluso superiores.

Su software es notablemente más básico que los smartwatchs que hemos visto más arriba, aunque nos permite trabajar bastante cantidad de funciones. Las típicas de reloj como ver la hora, cronómetro y configurar alarmas. De ejercicio como monitorización de actividad física con hasta 4 programas, monitor de sueño, ritmo cardíaco. De posicionamiento, con función de GPS+GLONASS, brújula y presión del aire. E integración con smartphone a través de Bluetooth 4.0 para ver notificaciones. Por este precio no veremos nada mejor.

Rebajas
AMAZFIT Bip Smartwatch Monitor de Actividad Pulsómetro Ejercicio Fitness Reloj Deportivo (Versión Internacional) Verde/Kokoda
Compatibilidad: android 4.4, ios 9.0 y superior con bluetooth 4.0; La mejor opción para lograr todos tus objetivos de fitness: 4 modos de deporte
40,55 EUR
Rebajas
Amazfit Bip Smartwatch, Unisex Adulto, White, Talla Única
Pantalla táctil capacitiva; Sensor de luz ambiental; Batería de reserva ultra larga; Recordatorio de notificación
47,46 EUR

Última actualización el 2020-05-14

Amazfit Verge

Amazfit Verge Smartwatch con Alexa integrada - Reloj Inteligente Verge A1811
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Sensor de frecuencia cardíaca óptico de alta precisión capaz de registrar nuestros datos durante 24 horas, y el total control de mi home y nuestros dispositivos de domótica conectados de forma inteligente en nuestro hogar
  • A disposición 12 modalidades deportivas para obtener registros exhaustivos: correr, correr en interior, senderismo, caminar, elíptica, montañismo, tenis, esquí, fútbol, bicicleta, bicicleta en interior
  • Permite acceder al entorno conectado de xiaomi mi home: al hacer uso de conexión wifi, se puede gestionar todos nuestros dispositivos conectados a la red para encender luces, apagar sockets, activar temporizadores, activar tu robot de limpieza y todo aquello que xiaomi te permita hacer en ámbito doméstico desde tu muñeca.
  • Batería con 370 mah de capacidad – en 2.5 horas – 5 días, tiempo de funcionamiento de la batería completamente cargada. Además, dispone del sistema nfc para realizar pagos móviles y de un módulo gps independiente

Última actualización el 2020-05-14

Y ponemos punto y seguido en el fabricante chino con este Amazfit Verge, el cual es un smartwatch que se puede situar en su gama media propia, y en consecuencia ofreciendo un equipo casi redondo por un precio de 120 euros en tiendas como Amazon y 95 euros en Gearbest.

Este Verge es un wearable con un diseño claramente deportivo y juvenil podríamos decir, con corona redonda y completamente integrada en la pulsera de silicona. Para su marco y superficie se ha utilizado policarbonato reforzado con fibra de vidro, materiales de calidad pero no al nivel del acero o el aluminio como podemos entender. Su pantalla también está protegida con vidrio Gorilla Glass 3 y con grado de protección IP68 y por tanto sumergible. Está disponible en tres colores, blanco, negro y azul marino.

En este caso sí que se ha montado una pantalla con tecnología AMOLED de 1,3 pulgadas redonda con resolución 360x360p. Con ella tenemos un tamaño de dial de 43 mm, adecuado tanto para hombre como para mujer. Ofrece función always-on como podemos suponer y un brillo muy buen para su visibilidad de día.

Respecto al hardware, tenemos un procesador dual-core a 1,2 GHz y 512 MB de memoria RAM para que el sistema operativo Amazfit OS vaya lo más fluido posible. Así mismo contamos con almacenamiento interno de 4 GB con 1,9 disponibles para almacenar música, estando al nivel de los GTS y GTX. Finalmente en la batería tenemos una capacidad de 390 mAh haciendo un peso de 46g en total. Ésta nos asegurará una autonomía de 5 días con uso normal y actividad física, que podemos extender de forma considerable según como utilicemos el wearable.

Las funciones son básicamente las mismas que las integradas en el GTS y GTX, con monitor de actividad de hasta 12 tipos de ejercicio, GPS+GLONASS + brújula para ubicación, monitor de sueño y sensores de pulsaciones, presión de aire, luz ambiental y óptico. A esto le sumamos Bluetooth para sincronizarlo con Smartphone y poder ver notificaciones y coger o realizar llamadas. Lo dicho, casi redondo, aunque flojea en elegancia.

Última actualización el 2020-05-14

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Burdeos, con Alexa integrada
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch.
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM).
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular.
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca. Se requieren suscripciones.

Última actualización el 2020-05-14

Continuamos ahora con este smartwatch de diseño claramente inspirado en los relojes de Apple a un precio más ajustados como es lógico. En este caso tenemos unos acabados en aluminio para la corona y parte trasera, y disponibles en hasta 7 colores distintos. Junto a ellos una gran cantidad de correas de estilo deportivo, clásico, en cuero y textil para cualquier ocasión.

En la muñeca es un reloj relativamente grande y con un grosor de 12 mm. En él tenemos una pantalla cuadrada con tecnología AMOLED a una resolución de 300x300p y brillo hasta 1000 nits para ver perfectamente de día. Aunque debemos decir que la superficie útil no es demasiado extensa, siendo sumergible hasta 50 m. En el interior tenemos una batería que nos durará unos 5 días haciendo un uso normal y un espacio de 2,5GB reservado para meter música.

En cuanto a funciones, quizás la ausencia más notable sea la del GPS, por lo que tendremos que sincronizarla con nuestro Smartphone para recibir datos de nuestra ubicación. Tampoco tenemos NFC, pero si Wi-Fi y Bluetooth como conectividad de red. Su sistema operativo nos ofrece una interfaz bastante completa para seguimiento de la actividad diaria, ejercicio, sensor de ritmo cardíaco y un muy bueno seguimiento del sueño. Ofrece sincronización con Spotify e interacción con Amazon Alexa par el control por voz.

Última actualización el 2020-05-14

Huawei Watch GT

Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón
  • Mide 10.6 mm con una doble corona de 1.39" y está equipado con una pantalla AMOLED de 454 x 454 que lo convierten en un modelo delgado y radiante
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso

Última actualización el 2020-05-14

Sabemos que el Watch GT 2 ha está en el mercado, pero para aquellos que quieren un diseño premium a casi la mitad de precio la versión GT les va a venir de fábula, ya que actualmente lo encontramos por unos 110 euros en Amazon.

El diseño de este Watch GT se basa en un dial redondo disponibles en diámetros de 42 y 46 mm para aquellos que desean un extra de pantalla o un extra de versatilidad. Las medidas y peso en ambos casos son de 46,5×46,5×10,6 mm y 46 g, y 42,8×42,8×10,5 mm y 36,2 g sin la correa. Tan solo el de 46 mm está disponible en 3 versiones. En ambos casos tenemos una carcasa fabricada en acero, plástico y cerámica y resistencia IP68 sumergible a 50 m. En la versión GT2 la carona exterior servía para navegar por los menús, en este caso se hace con los botones laterales o la pantalla.

Su hardware es uno de los aspectos que más ha cambiado en la versión posterior, y es que este GT se presentaba por primera vez con sistema operativo propiedad de Huawei algo básico en sus inicios y que entre otras cosas le permite funcionar con 16 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento. Veremos que aquí el GT 2 ha evolucionado muchísimo. La batería que se instala es nos permitirá autonomías de unas 2 semanas en uso normal y hasta 1 mes desconectado bluetooth y GPS, siempre una de sus principales ventajas.

En este modelo tenemos sensor de frecuencia cardíaca, bluetooth 4.2 y GPS para registrar nuestra ubicación mientras hacemos ejercicio. Sí perdemos NFC y conectividad Wi-Fi, por lo que necesitaremos un smartphone para emparejar el reloj frente a actualizaciones y demás. Otros sensores importantes serán el óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiente, barómetro y brújula, teniendo el pack completo como pulsera de actividad.

En cuanto a su uso y funciones, tenemos visualización de mensajes, correos y llamadas, aunque no podremos interactuar con ninguna de ellas. Junto a ellas, podremos registrar datos acerca de nuestra actividad de sueño, y de deportes como ciclismo, nadar o actividades de interior y exterior, todo ello registrando pasos, control de calorías y de frecuencia cardíaca.

Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior; Conectividad: Wi-Fi: no compatible, Bluetooth: BT4.2, BLE
99,00 EUR

Última actualización el 2020-05-14

Huawei Watch GT 2

Rebajas
Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, garantiza un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiples cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento ( GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento

Última actualización el 2020-05-14

Huawei es otro de los que encontramos en esta selecta lista de mejores smartwatch del mercado con su saga Watch GT. Y la que vemos aquí es la versión 2, una evolución del GT en todos los sentidos, y con bastantes novedades sobre todo en hardware y funcionalidad. Al igual que el de Samsung, se apuesta por un diseño redondo y disponible en esfera de 42 y 46 mm y con unas medidas totales de 46x46x10,7 mm pesando 41 gramos que no está nada mal. Está además fabricado en metal y cerámica para su corona, cristal anti rayones para la pantalla y correa de silicona o piel. Por supuesto contamos con certificación IP68 sumergible hasta los 50 m.

La pantalla que monta es de tipo OLED always-on display de 1,39” y resolución 454×454 para la versión de 46 mm y 1,2” para la versión de 42 mm. Su hardware está compuesto por un KIRIN A1, 2 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento con 2,2 GB disponibles. Pero lo más interesante de todo es su brutal batería de 455 mAh que con un uso normal durará más de 2 semanas, ojito con esto. A esto le sumamos sensores de frecuencia cardíaca, bluetooth 5.0, GPS y también NFC aunque solo funcional en china. Solamente ha faltado la conectividad Wi-Fi, continuando limitado en este aspecto respecto a los flagships de Samsung y Apple.

En cuanto a su uso, a pesar de tener un diseño clásico, nos ofrece seguimiento de hasta 15 actividades de deporte distintas. Además de esto tenemos las típicas funciones, como monitorización del sueño, detectar arritmia cardíaca, ver mensajes y contestar llamadas si lo tenemos sincronizado al Smartphone. No es un wearable tan sumamente completo como las dos referencias del mercado, pero sí es muy redondo por su precio.

Está disponible en versiones Sport, Classic y Elegant para la corona de 42 mm, y Sport, Classic y Elite para el de 46 mm.

Última actualización el 2020-05-14

Samsung Galaxy Watch

Rebajas
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.3 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Localización: GPS, Glonass
  • Resistente al agua

Última actualización el 2020-05-14

Y aquí tenemos uno de los principales rivales de Apple, siempre una referencia en este tipo de mercado y apostando por un diseño tradicional de corona redonda. Diríamos que es el Gear S4, aunque la familia ha adquirido la nomenclatura Galaxy de los Smartphone de los coreanos para continuar la prestigiosa saga.

Su diseño en corona redonda luce muy elegante en los distintos tipos de acabados que tenemos, en color negro, plata y oro. La interfaz simula las manecillas de un reloj en distintos estilos e incluso el sonido tictac. Está disponible en tamaños de 42 y 46 mm con conectividad Bluetooth, NFC o incluso 4G. También están disponibles varios estilos de correa de silicona de 20 y 22 mm, con un conjunto dotado siempre de protección IP68 sumergible a 50m. Su peso es de 49 gramos.

El hardware consiste una pantalla AMOLED de 1,2” y resolución 360x360p always-on, procesador Dual-core a 1,15 GHz, 0,75 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna de las que solo 1,5 GB están disponibles siendo su único punto débil. Finalmente, su batería cuanta con capacidad de 270 mAh, dándonos aproximadamente 14 horas de autonomía con GPS activo, que no está nada mal para hacer deporte.

Su sistema operativo Tizen es sincronizable con Android y iOS, y con ayuda de todos los sensores integrados podremos medir la frecuencia cardíaca, medir más de 35 actividades distintas, reproducir música online, y controlar de la mejor forma nuestra salud con Samsung Health. Evidentemente disponemos de GPS, brújula y medidor de la actividad de sueño entre otras funciones que podremos extender mediante las App propias de la marca.

Rebajas
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Oro-rosa, 42 mm- Version española
Pantalla de 1.2 pulgadas; Memoria interna: 4 GB; Localización: GPS, Glonass; Resistente al agua
184,40 EUR
Rebajas
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Negro, 42 mm- Version española
Pantalla de 1.2 pulgadas; Memoria interna: 4 GB; Localización: GPS, Glonass; Resistente al agua
199,00 EUR

Última actualización el 2020-05-20

Samsung Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active SM-R500 Smartwatch 40mm Aluminio - Negro, para Android e iOS [Versión internacional]
  • Deje que su cuerpo sea su guía - le envía alertas en tiempo real si alguna vez detectar un latido irregular, por lo que puede ser más proactivo acerca de su salud del corazón. Compatible Devices- Samsung Smartphone, que no sea Samsung Smartphone Android (Android OS 5.0 y superior RAM de 1,5 GB y superior), iOS 9.0 y superiores iPhone 5 y superiores
  • Almacenamiento: 4 GB, memoria RAM: 750 MB, habilitado para GPS, Tiempo de uso máxima: 90 horas, pantalla táctil, IP68 resistente al polvo y Wter
  • Tizen OS, tecnología NFC, Bluetooth activado, a prueba de golpes, Ancho de banda: 20 milímetros, Material de la caja: Aluminio
  • Capacidad de la batería: 230 miliamperios hora, Pantalla Tipo: AMOLED, Resolución de pantalla: 360 x 360, pantalla Material: Gorilla Glass
  • Accesorios incluidos Correa adicional, carga inalámbrica Pad, Guía de inicio rápido. Versión internacional.

Última actualización el 2020-05-20

Y si lo que buscamos es un algo más orientado a hacer deporte, pues tenemos el Watch Active, otro de los grandes lanzamientos de wearables con un diseño fresco y funciones orientadas a las personas más activas.

Samsung mantiene el diseño redondo, pero elimina la corona de selección de menús para lograr un diseño mucho más fino y minimalista con mayor superficie útil de pantalla. Por lo demás es un reloj inteligente corriendo sobre el mismo sistema operativo Tizen y con prestaciones de hardware practicante idénticas. El peso se ha aligerado a solo 25 gramos con una batería de 230 mAh, ofreciendo más funciones integradas para el deporte, medición de actividad y salud.

Última actualización el 2020-05-21

Polar Vantage V

Rebajas
Polar Vantage V – Reloj Premium con GPS y Frecuencia Cardíaca, Multideporte y Perfil de Triatlón, Potencia de Running, Batería Ultra Larga, Resistente al Agua, Negro, M/L (155 - 210 mm)
  • El primer dispositivo con registro de la potencia en la muñeca: entrena de forma precisa y efectiva con la potencia de carrera, sin sensores adicionales
  • Batería de larga duración: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V es un dispositivo resistente al agua que soportará desde el entrenamiento más intenso hasta las carreras más extenuantes.
  • Tecnología Polar Precision Prime: control preciso de la FC con sensor óptico para +130 deportes, como natación, running y ciclismo
  • Training Load Pro y Recovery Pro: descubre cómo afecta el entrenamiento al cuerpo. Controla tu nivel de recuperación y analiza tu sueño para evitar sobreentrenar y lesionarte. Recovery Pro funciona con el sensor Polar H10
  • Mucho más que un reloj: combina tu reloj Polar Vantage V con Polar Flow y Polar Flow for Coach y tendrás una solución profesional completa para cualquier tipo de entrenamiento y actividad. Sincroniza automáticamente tus datos con Strava, TrainingPeaks, etc.

Última actualización el 2020-05-21

Este smartwatch también está orientado en su totalidad al deporte, y esto ya se deja ver en su diseño redondo utilizando materiales como el acero inoxidable para el cuerpo del reloj y la silicona para la correa que está disponible en azul, negro, blanco y naranja. Polar es una de las marcas que mejores relojes inteligentes tienen para este segmento, y no son equipos low cost. En este caso tenemos unas medidas de 46x46x13 mm, siendo un reloj algo grueso, y con un peso de 66 g con la correa incluida. Es sumergible hasta 50 m y cuenta con certificación militar de resistencia.

Este reloj utiliza una pantalla táctil de 1,2 pulgadas y resolución de 240x240p, algo más bajita que la competencia para ofrecer mejor batería. Para ello se utiliza una de litio con 320 mAh cuya duración es de unas 40h en modo entrenamiento con GPS activado y hasta 7 días en uso normal con sensor de frecuencia cardíaca siempre activo. La gama se sensores disponibles es amplia, con un lector de pulso mejorado mediante varios tipos de sensores, GPS+GLONASS, barómetro, sensores de potencia, cadencia y velocidad para registrar el ejercicio.

La forma de conectarlo a otros dispositivos será mediante Bluetooth, y para ello utilizaremos la aplicación Polar Flow en nuestro Smartphone, que trabaja y registra toda la información capturada por el reloj. También es compatible con otras App de terceros, como Strava o TrainingPeaks. Finalmente ofrece una enorme cantidad de funciones como el registro de actividad para prácticamente cualquier deporte, como correr, bicicleta y nadar, monitor de sueño, entrenador personal, monitor de calorías, etc. el reloj nos permite mirar notificaciones del móvil, pero no interactuar con ellas.

Última actualización el 2020-05-21

Polar Vantage M

Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca - Multideporte y programas de running - Resistente al agua, ligero - Rojo Talla M/L
  • Gps integrado: proporciona datos de velocidad/ritmo, distancia y altimetría
  • Registro de pulsaciones en la muñeca precisión prime: acelerómetro, 4 electrodos, 9 leds (verde, rojo) hacen que sea el sistema de registro de frecuencia cardíaca en la muñeca más preciso del mercado
  • Autonomía: hasta 30h de autonomía con máxima precisión (gps y pulso óptico activados)
  • Recibe notificaciones del teléfono directamente en la pantalla
  • Back to start: te guía para volver de nuevo al punto de inicio de tu sesión

Última actualización el 2020-05-21

Si el de antes se queda fuera de tu presupuesto, también encontramos el Vantage M, significativamente inferior en precio y también muy orientado al deporte. De hecho es capaz de registrar datos precisos de hasta 130 deportes diferentes con capacidad de personalización de ajustes individuales. Luego podremos volcar toda esa información en la App Polar Flow a través de Bluetooth en nuestro Smmartphone, exactamente igual que en el modelo anterior. Incluso podremos dar acceso a un entrenador que tengamos para que visualice esos datos con Polar Clow for Coach que es gratis.

En cuanto al diseño, pues no es demasiado diferente al anterior, la correa sigue siendo de silicona aunque agujereada para aliviar peso y disponible en 4 colores distintos. El cuerpo del reloj está construido en polímero reforzado con fibra de vidrio en la parte de atrás y acero inoxidable en la corona y botones. Sus medidas son casi iguales, 46x46x12,5 mm y su peso de solo 45 g con correa.

De igual forma su pantalla es exactamente igual, táctil con una resolución de 240×240 y 1,2” de tamaño, pero la batería disminuye hasta los 230 mAh. Así que su autonomía se reduce a 30 h en modo entrenamiento y 5 días de uso normal con sensor cardíaco activado. También integra GPU, Bluetooth, y los mismos sensores que el Vantage M excepto el barómetro. No contamos con certificación militar, pero sí IP68 sumergible hasta los 30 m.

Última actualización el 2020-05-21

Polar M600

Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L
  • Tendrás las funciones deportivas de Polar como guía de actividad, beneficio de actividad, Smart Calories, Training Benefit, Perfiles dedeportes, Programas de entrenamiento personalizables
  • El sistema Android Wear y el reconocimiento de voz permite recibir y contestar notificaciones (mail, WhatApp,...), utilizar la función de navegación yreproducir musica desde el Polar o desde el móvil
  • Pantalla táctil a color y firmware actualizable
  • Sumergible

Última actualización el 2020-05-14

Otra marca muy conocida en este sector es Polar. Se trata de una firma que diseña relojes ideales para hacer deporte. Cuentan con las funciones necesarias para medir la actividad física del usuario, además de tener un diseño apropiado para ello. Son modelos de calidad, con buenas especificaciones, como es el caso de este Polar M600.

Este smartwatch tiene una pantalla táctil de 1,3 pulgadas de tamaño. Cuenta además con dos botones físicos, uno de ellos el de encendido, y el botón frontal para dar comienzo al control de la actividad física. Por lo que es muy fácil poder activar esta función en el reloj. El tamaño del reloj es cómodo para la muñeca e ideal a la hora de hacer deporte. No es demasiado grande, pero la pantalla se lee a la perfección.

Como sistema operativo hace uso de Wear OS (antes Android Wear). Tiene una batería de 500 mAh, que nos permite usarlo el día entero por lo general, aunque depende del uso que vayamos a hacer del mismo. Pero lo podemos usar durante 8 horas de entrenamiento sin problemas. Además, cuenta con WiFi y Bluetooth 4.2. Además de GPS y GLONASS. Tiene un procesador MediaTek MT2601, acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Este Polar M600 es un reloj ideal para hacer deporte ya que podemos medir con gran precisión toda la actividad física del usuario: distancia recorrida, pasos, frecuencia cardíaca, sueño, calorías quemadas… Todos los datos que nos son de ayuda cuando practicamos nuestra actividad deportiva preferida. Además, lo podemos usar también en natación, ya que es sumergible hasta 10 metros.

Así que, si buscas un reloj que te de muchas funciones y versatilidad en este sentido, este modelo de Polar es una de las mejores opciones que hay disponibles. Está disponible a un precio de 219 euros.

Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L
  • Tendrás las funciones deportivas de Polar como guía de actividad, beneficio de actividad, Smart Calories, Training Benefit, Perfiles dedeportes, Programas de entrenamiento personalizables
  • El sistema Android Wear y el reconocimiento de voz permite recibir y contestar notificaciones (mail, WhatApp,...), utilizar la función de navegación yreproducir musica desde el Polar o desde el móvil
  • Pantalla táctil a color y firmware actualizable
  • Sumergible

Última actualización el 2020-05-14

Ticwatch Pro

Ticwatch Pro Reloj Inteligente Smart Watch Compatible con iOS y Android (Wear 0S) Asistente de Google Tecnología de Visualización en Capas Cambia Su Estilo de Vida Desde Aquí Color Negro
  • Visualización de pantalla alternable de dos modos: 30 días en modo Essential (Fitness, contador de paso y sensor cardíaco), 2 días en modo Smart y Essential, 2 días en modo Smart, más de cinco horas con GPS.
  • Asistente inteligente: con Wear OS de Google, Ticwatch Pro te ayuda a controlar la agenda diaria, Realice llamadas telefónicas y responda mensajes cuando se sincronice con dispositivos Android.
  • Descarga más de 1000 portadas de reproducción y aplicaciones populares cuando y donde lo necesites a través de Google Play
  • Hacer pagos por NFC: Comprar en millones de sitios sin buscar tu billetera con Google Pay. Google Pay es compatible en: Reino Unido, España, Polonia, EE. UU., Australia, Canadá o Rusia.
  • Política de garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero por cualquier motivo, 2 años de garantía por problemas relacionados con la calidad. No dude en contactarnos a través de voc-es@mobvoi.com, nosotros y nuestro ingeniero siempre respaldamos nuestros productos y esperamos que cada cliente esté 100% satisfecho con cada uno de nuestros productos.

Última actualización el 2020-05-21

Y entre los mejores smartwatchs sin duda está el Ticwatch Pro, un reloj inteligente que viene con el sistema operativo WearOS de Google, lo cual ya es una enorme ventaja tanto en versatilidad como en capacidad para ampliar funciones con Apps.

En cuanto a diseño, tenemos una corona circular con espacio para pantalla bastante aprovechado y siendo bastante elegante. Sus medidas son de 14,6 mm de grosor y 45×45 mm, por lo que efectivamente es bastante grueso y eso no siempre es bueno en la comodidad, pesando 59 g. Está fabricado en acero y fibra de carbono e incluye distintos tipos de correa de silicona, y de cuero+silicona de alta calidad para dar ese toque de elegancia. Cuenta con protección IP68 en este caso.

Y en cuanto a conectividad tenemos bastantes sensores, entre los que se incluyen sensor de frecuencia cardíaca, sensor de calorías, pasos, barómetro, sensor ambiental y como no GPS. Además de esto, tenemos Bluetooth 4.2, chip NFC para pagos móviles compatible con la mayoría de países y conectividad Wi-Fi que viene de fábula para descargar App. Podremos contestar llamadas y notificaciones, gracias a contar con vibración, micrófono y altavoz.

Su hardware también es bastante contundente, equipando un Snapdragon Wear 2100, 4 GB de memoria interna y 512 MB de RAM. Pero lo mejor de todo es su batería, con una capacidad de 415 mAh es capaz de durarnos unos 30 días con uso básico sin conectividad y entre 2-3 días de uso normal con todos sus sensores, lo cual es impresionante para un wearable con este sistema operativo. No menos importante es su pantalla, en este caso AMOLED de 1,39” y resolución de 400x400p, pero es que encima de esta, tenemos un panel LCD monocromo que nos muestra información básica para ahorrar batería cuando no utilizamos el AMOLED.

Para moverlo todo tenemos WearOS, uno de los sistemas más completos y versátiles para wearables de este tipo. Con el tendremos bastantes posibilidades en cuanto a interacción de notificaciones y llamadas, control de aplicaciones como Spotify, reproducir música. A esto le sumamos todo lo relativo a la monitorización de ejercicio, que al ser sistema operativo podremos ampliar con app de Google y personalizar el seguimiento de nuestro ejercicio y datos biológicas de forma bastante completa. Sin duda de lo mejorcito del mercado.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Pantalla táctil amoled a todo color la nueva pantalla táctil amoled a todo color que es 39. 9% más grande y más brillante que nunca; obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca; una transformación hermosa
  • Pantalla táctil de lectura más grande pantalla amoled de 0. 95 ", 120 240 píxeles; comparada con xiaomi mi band 3, la banda 4 de xiaomi mi tiene una pantalla amoled más grande; vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento; le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto; proteja su salud en todo momento
  • Actividad y seguimiento de natación acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes; resistencia al agua 5atm de hasta 50m. Xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha. , lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear
  • Batería de hasta 20 días en comparación con xiaomi mi band 3, xiaomi mi band 4 tiene una capacidad de batería mayor; con una capacidad de batería de 135mah, mi band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal. Nota si compra xiaomi genuino, seleccione edwaybuy europe-tienda autorizada regular de xiaomi; si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa; gracias

Última actualización el 2020-05-21

Ahora dejamos momentáneamente de lado los smartwatchs para ver una de las pulseras de actividad con más éxito de este año, y detrás como no está Xiaomi. La Mi Smart Band 4 es sin duda una de las más completas del mercado prácticamente en todos los sentidos. En ella tenemos un diseño puramente deportivo disponible en 5 colores distintos construido en policarbonato para el cuerpo y poliuretano para la correa. Ofrece protección IP68 y es sumergible a 50 m.

La pantalla ahora es notablemente más grande que en el modelo anterior, con un panel AMOLED de 0,95”, resolución 120x240p, y 400 nits de brillo para ver bastante bien en exteriores. Cuenta con cristal anti rayones 2,5D y es táctil, al igual que el botón inferior. En este caso no tenemos memoria interna como tal, sino una ROM de 16 MB con el sistema operativo, así que debemos hacer uso de Bluetooth para sincronizarlo con el teléfono. Su batería cuenta con una capacidad de 135 mAh y nos ofrece una autonomía de hasta 20 días en unos básico.

Pero claro, lo principal de esta pulsera de actividad serán las funciones disponibles en ella, y son muchas. Tenemos un total de 6 modos de ejercicio, como correr, nadar con 5 estilos reconocibles, caminar o ciclismo. Con ella podremos capturar bastante información acerca de la actividad gracias al sensor de ritmo cardíaco, contador de pasos y las funciones extras de la App de apoyo del Smartphone. Tampoco falta el monitor de sueño, la alarma de pulsera o el sensor de alertas de inactividad para holgazanes. Tan solo nos falta GPS integrado, aunque teniendo smartphone tienen fácil solución.

Última actualización el 2020-05-21

Xiaomi Amazfit Stratos 2S

Huami Amazfit Bip Smart Reloj Bip GPS Glonass frecuencia cardíaca 45 días en espera (Negro)
  • Reloj deportivo con cristal de zafiro y correa de cuero
  • Pantalla en alta resolución con excelente contraste, incluso a la luz del día
  • Bisel de cerámica ultra resistente capaz de soportar cualquier actividad física

Última actualización el 2020-05-14

Otro de los nuevos relojes dentro de la gama Amazfit de la firma china. Un modelo que en cuanto a especificaciones tiene aspectos en común con los otros dos que hemos visto hasta el momento. Se trata de un modelo pensado para usarse a la hora de hacer deporte. Tanto el diseño como sus especificaciones son perfectas para esta actividad.

Tiene una pantalla con cuerpo fabricado en cerámica, y cristal de zafiro. Así que será resistente ante golpes y caídas, un detalle de importancia a la hora de ir a practicar deporte. El tamaño de la pantalla es bastante común, lo suficientemente cómodo para poder leer todo lo que se muestra en la misma mientras lo usamos.

Como os hemos comentado, este smartwatch de Xiaomi es ideal para hacer deporte. Destaca por tener funciones como contador de pasos, medidor de distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco, calidad del sueño, y le podemos añadir recordatorios para recorrer una determinada distancia o cuando hayamos llegado a un determinado objetivo. De forma que tengamos un mayor control sobre nuestra actividad física en todo momento con el mismo.

Este modelo es sumergible, tiene resistencia al agua 5 ATM, y lo podemos sumergir hasta 50 metros. Así que lo vais a poder usar si practicáis natación u otras disciplinas que obliguen estar algún momento en el agua. Muy cómodo, ya que así puedes seguir llevando un control de la actividad, aunque estés en el agua. También tenemos funciones como notificaciones, mensajes, llamadas o notas en el reloj. Así que cumple muy bien en todos los sentidos.

Se trata de un buen modelo, pensado para hacer deporte, también por la comodidad del diseño, que se ajusta muy bien a la muñeca del usuario. Pero que no han descuidado otras funciones, que hacen que sea un modelo completo. Así, lo podremos usar mientras hacemos deporte, pero también en el día a día sin problema alguno.

Estos son los mejores relojes que hay en el mercado, además de las ventajas y desventajas que ofrece el comprar un smartwatch. Esperamos que esta guía os haya resultado de ayuda.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar