Smartphone

Los móviles con mejor cámara de 2018

Las cámaras de los smartphone han evolucionado hasta el punto de que han llegado a sustituir las cámaras compactas para la mayoría de los usuarios, pues es mucho más cómodo sacar del bolsillo el móvil que ir cargando con una cámara a todas partes. Hemos elaborado este post para presentaros los móviles con mejor cámara de este año 2018.

Selección de los móviles con mejor cámara de este año 2018

Comprar un smarpthone caro no siempre es sinónimo de buena cámara, es por ello que hemos hecho una selección de los móviles con mejor cámara del mercado, gracias a ello nunca fallarás a la hora de comprar un nuevo modelo para ti o para regalarlo. La calidad de la cámara de estos terminales hará que no eches en falta su vieja compacta.

Google Pixel 2 XL

Los móviles con mejor cámara de 2018

Empezamos nuestra guía móviles con mejor cámara pisando fuerte. El terminal estrella de Google tiene la mejor cámara del mercado, el gigante de Internet ha dado mucha importancia a este apartado y no ha escatimado en recursos. Monta un sensor con una resolución de 12,2 megapíxeles y una apertura f/1.8, su tamaño de píxel es de 1.4μm de forma que ofrece un balance excepcional entre tamaño de imagen y cantidad de luz captada. Su estabilizador es también de lo mejorcito del mercado. Lo malo es que su precio es el más elevado de esta guía, pues ronda los 950 euros.

Última actualización el 2018-04-19

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Samsung Galaxy Note 8

Los móviles con mejor cámara de 2018

El mejor smartphone de Samsung hasta la fecha, le gama le pulso al S8 gracias a la inclusión de dos sensores traseros, ambos son de 12 MP pero el resto de las características poco tienen que ver. El principal cuenta con apertura f/1.7 mientras que el segundo se conforma con apertura f/2.4. Una gran apertura ayudará a los usuarios a lograr las mejores fotos posibles incluso cuando la luz escasea. Su cámara frontal alcanza los 8 megapíxeles, también con apertura f/1.7. Puede ser tuyo desde 759 euros.

Última actualización el 2018-04-19

Samsung Galaxy S8

Los móviles con mejor cámara de 2018

Samsung impresionó a los amantes de la fotografía con su terminal, este monta un avanzado sensor de 12 megapíxeles con una apertura f/1.7, este último dato es muy relevante puesto que permite captar mucha luz en condiciones de baja luminosidad, lo que ayuda y mucho a lograr una gran calidad en las fotos. No le falta la tecnología Dual Pixel y una aplicación de cámara insuperable, lo tiene todo para ser el reemplazo perfecto de tu cámara compacta. Samsung ha demostrado una vez más que la cifra de los megapíxeles no es lo más importante en una cámara. Lo mejor de todo es que su precio apenas supera los 500 euros, y bajará más aún cuando llegue su sucesor.

Última actualización el 2018-04-19

iPhone X

Los móviles con mejor cámara de 2018

El iPhone X tiene la mejor cámara que podemos encontrar en un terminal de Apple, aunque sigue estando por debajo de los ofrecido por Samsung y Google. Apple ha montado una doble cámara trasera formada por dos sensores de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y f/2.4, de esta forma podrá captar muchos detalles y nos ofrece un modo retrato impresionante. Estaba claro que los de Cupertino iban a tirar la casa por la ventana con su modelo estrella. Un gran terminal pero con un precio de partida de 940 euros, algo que parece prohibitivo.

Rebajas
Apple iPhone X - Smartphone con pantalla de 14,7 cm, 64 GB, Gris espacial
Apple Computer - Electrónica
desde 937,00 EUR

Última actualización el 2018-04-19

LG G6

Los móviles con mejor cámara de 2018

LG también ha apuntado muy alto con la cámara de su actual buque insignia, con dos sensores de 13 megapíxeles no tendrá problemas para lograr un efecto efecto bouquet insuperable. La apertura se mantiene en f/1.8 en el sensor principal y f/2.4 en el secundario, por lo que no es tan impresionante como la cámara del S8 pero no se queda muy atrás. Otro añadido interesantísimo es su capacidad para hacer fotos con gran angular al estilo de las GoPro, algo de los que sus rivales carecen. Su precio es de unos 400 euros por lo que es una compra sensacional.

Última actualización el 2018-04-19

Huawei Mate 10 Pro

Los móviles con mejor cámara de 2018

HUawei Mate 10 Pro ha impresionado con las capacidades de su óptica trasera, el fabricante ha montado un sensor principal de 12 meagpíxeles con un segundo sensor auxiliar de 20 megapíxeles  que también hace lecturas de profundidad, ambos con una impresionante apertura f/1.6 y zoom óptico de dos aumentos. Una cámara espectacular con capacidad para captar mucha luz y con el añadido del zoom óptico. Parte de los 754 euros.

Huawei P10

Los móviles con mejor cámara de 2018

Huawei no se ha andado con tonterías y ha montado una cámara de doble sensor de 20 y 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y un sistema óptico firmado por Leica, uno de los más grandes en el sector. Con estos ingredientes lo tiene todo para ofrecer unos resultados espectaculares. Su cámara frontal es una de las mejores del sector con un sensor de 8 megapíxeles y apertura f/1.9. Su precio también está sobre los 400 euros.

Última actualización el 2018-04-19

Sony Xperia XZ1 Compact

Los móviles con mejor cámara de 2018

Una marca como Sony no podía faltar en este recopilatorio de los móviles con mejor cámara de este año 2018. La firma nipona ha montado un avanzado sensor Exmor RS de 19 megapíxeles con apertura f2/0, captura predictiva, grabación a 960 fps y estabilizador de imagen de cinco ejes. Sony demuestra que es uno de los pesos pesados de la fotografía y que sus sensores son de lo mejorcito del mercado. A su favor tiene que es un dispositivo más pequeño y más fácil de llevar siempre en el bolsillo, ideal para los más viajeros. Su precio es de 479 euros aproximadamente.

Última actualización el 2018-04-19

Xiaomi Mi A1

Los móviles con mejor cámara de 2018

Porque los usuarios de la gama media no tienen porque renunciar a una buena cámara, el Xiaomi Mi A1 nos ofrece los mismos sensores de cámara de su hermano mayor, el Mi 6 con una resolución de 12 megapíxeles, esto hace que sea la mejor cámara en un terminal de gama media con un modo retrato espectacular. Lo mejor de todo es que su precio es de tan solo 229 euros en su versión de 64 GB ¡Corre que vuelan!

Última actualización el 2018-04-19

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Doogee Turbo DG 2014 vs iPhone 4

Aquí finaliza nuestro post sobre los móviles con mejor cámara de este año 2018 ¿Cuál es para ti el mejor del mercado en este aspecto?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • David Andrés

    Solo voy a decir: Note 8, Mate 10 y Iphone X.

  • Ximo Duval

    Htc u11

  • Pingback: Els 5 Millors Mobils Del 2018 Per Fer Fotografies – El canto de Joan()

  • Cesar Rubiano Maldonado

    yo sugiero tener en cuenta el P10000 Pro, este equipo tiene unas excelentes caracteristicas en comparacion a sus prestaciones, Blackview es una marca en ascenso de forma vertiginosa y viene haciendo las cosas muy bien hace años.