Mejores cajas PC: ATX, microATX, SFF y HTPC

¿Interesado en comprar una de las mejores cajas PC del mercado? Hoy te ayudamos a elegir la mejor. Quizás pienses que comprar una caja para tu PC parece una tarea sencilla, pero nada más lejos de la realidad. Cuando te pones manos a la obre y visitas una tienda, te encontrará con tal cantidad de marcas, modelos, y diseño de chasis que seguramente no sepas ni por donde comenzar a buscar.

Son tantos colores, formatos, características y particularidades que seguramente abrumen a más de uno, por no decir ya el hecho de pararnos a ver sus características técnicas y cuál es la que más nos conviene. Por esto mismo hemos pensado que lo mejor es hacerte nosotros el trabajo para mostrarte en este guía cuales son, para nosotros, las mejores cajas del mercado.

Siempre debes tener muy presente que un buen chasis para PC puede aumentar el rendimiento y la calidad de tu ordenador, facilitar la conservación y mantenimiento de los equipos y permitir más opciones de conexión de periféricos y sistemas de ventilación.

Pensando en ayudarte si estás montando tu configuración de PC Gaming o quieres cambiar la caja, hemos realizado esta breve guía con consejos para ayudarte en la difícil tarea de elegir una caja perfecta para tu necesidad y sobre todo que ofrezca recursos indispensables para tu día a día.

El aspecto si importa

A través de los años 1990, la mayoría de las cajas de PC tenían simples formas rectangulares, y fueron muchas veces pintadas en beige o blanco, con escasa atención dada al diseño visual. Algunos diseños de las cajas en estos colores, aún se encuentran en un gran número de oficinas y hogares. Esta clase de equipos es también conocida como los famosos “equipos clónicos”.

Algunos fabricantes realizaron un estilo artístico de las cajas de ordenador como CaseMOD, muchas veces para llamar la atención sobre el uso de componentes avanzados o inusuales. Desde el inicio de los años 2000, algunas cajas comenzaron a ser cada vez más complejas, tanto en el diseño como en la elección de materiales y prestaciones. De esta forma comenzamos a ver chasis con paneles laterales transparentes o ventanas de acrílico, de modo que los usuarios pudieran mirar hacia el interior de la caja mientras funciona.

Mejores cajas del mercado

Las nuevas cajas han dado un paso más, desde modelo de gama de entrad hasta las de más alto rendimiento, disponen de aspectos tan llamativos como una iluminación interior (LED), pintura personalizada o sistemas de refrigeración líquida (watercooler). Algunos aficionados al modding van más allá, y construyen cajas personalizadas a partir de materias primas como aluminio, acero, espuma de poliestireno, acrílico o madera.

En definitiva, si comparamos las cajas de antaño con las actuales no tienen absolutamente nada que ver, hoy día hasta la caja peor, tiene unas prestaciones incomparables con la mejor de hace 10 años.

¿Qué tamaño necesitas?

Mejores cajas del mercado

Básicamente existen cuatro tamaños en el mercado, y el ideal depende del uso que el equipo tendrá:

  • Mid Tower (torre media): es el tamaño estándar y el más utilizado. Sirve para la gran mayoría de los usuarios y atiende a las necesidades básicas. Algunos modelos son muy completos y pueden ser usados para ensamblar, incluso máquinas de alto rendimiento. Además, cuando con compatibilidad para instalar placas de diversos tamaños del mercado.
  • Full Tower (torre completa): son las cajas más indicadas para montar sistemas de última generación, y generalmente indicadas para sistemas personalizados de refrigeración líquida (watercoolers). Una full tower cuesta un buen importe, por lo tanto, no compensa utilizarlas para máquinas de nivel intermedio. Sería similar a poner un motor de un Renault Clío en un chasis de un Ferrari.
  • Delgada (SFF): son compactas y adecuadas para lugares donde hay poco espacio físico para la instalación del PC. No se recomienda el uso de este modelo por la limitación de espacio y ventilación.
  • HTPC (Home Theater PC) o Mini Tower: indicada para quien va a montar un sistema multimedia para dejar en el salón conectados la televisión y el cine. Estos modelos generalmente tienen un diseño diferenciado para combinar con el entorno, normalmente una sala de estar. Normalmente se trata de chasis de pequeño tamaño y orientados a placas Mini-ITX y Micro-ATX.

Las semitorres satisfacen la necesidad de la gran mayoría de los usuarios, pero si eres un entusiasta, de seguro quedarás fascinado por tener una caja más grande e imponente en tu mesa de trabajo, en este caso una torre completa sería la mejor opción.

Advertencia: si vas a instalar un refrigerador de CPU diferenciado, debes estar atento a las dimensiones de la caja para tener la certeza de que tendrá suficiente espacio para ello. Y huye de las cajas con menos de 20 cm de ancho.

Buena ventilación igual a buen rendimiento

Mejores cajas del mercado

La principal característica y necesidad de una caja es mejorar la circulación de aire dentro de espacio de componentes. Como sucede en cualquier otro aparato eléctrico, los circuitos del ordenador utilizan altas frecuencias para funcionar, y esto en parte deriva en calor, debido a las altas temperaturas que alcanzan componentes como la CPU. El exceso de calor, a su vez, perjudica el funcionamiento de los circuitos, causando lentitud y, en última instancia, puede incluso dañar algún componente.

Las buenas cajas están diseñadas para optimizar la circulación de aire en su interior, haciendo que los circuitos expulsen calor de forma más fácil. Los diseños más eficientes mantienen un buen espaciado entre los “slots”, que son las zonas en donde se conectan los periféricos, como la placa base o discos duros. Cuanto mayor sea el espacio, menos posibilidades habrá de que tu caja se sobrecaliente.

Además, cada modelo de caja tiene un diseño específico para acomodar los ventiladores, con diferentes cantidades. Lo ideal es buscar una caja que tenga también un buen espacio para la instalación de ventilación, si es posible, más de uno. Además, prácticamente todos los modelos del mercado cuentan con soporte para la instalación de watercoolers. También encontrarás, y son de gran valor, las cajas que tienen filtros anti-polvo, que como bien dice su nombre evita la entrada a la caja del polvo en su interior, al menos de las partículas de mayor tamaño.

Lo mínimo que se espera de una buena caja, es que haya disponibilidad para la instalación de por lo menos dos ventiladores: uno metiendo desde el frontal y otro sacando el aire caliente desde la parte trasera.

Ten cuidado con el tamaño de los ventiladores soportados, que por regla general debe ser de 120 o 140 mm. Aunque te encontrarás cajas con ventiladores de 20, 22 y 25 cm… y no son nada fácil encontrar buenos ventiladores de esta medida.

Estabilidad, ruido y facilidad de mantenimiento

Mejores cajas del mercado

Si ya has sobrevivido con una caja ruidosa, con piezas mal encajadas entre sí, sabrás lo molesto que es esto y lo perjudicial que puede ser para el usuario. Y más aún: las cajas mal diseñadas, que permiten que los componentes internos estén flojeando, acaban generando más calor, que como ya hemos explicado, perjudica el rendimiento de tus componentes y puede dañarlos.

Para evitar este tipo de dolor de cabeza (y de oídos), busca un modelo de caja con buena estabilidad, que tenga un ajuste firme de las piezas en sus ranuras, y que soporte un disipador sin generar movimientos. ¿Qué no sabes? Abajo del todo, te dejamos los modelos recomendados. Los materiales de construcción son muy importantes.

Mejores cajas del mercado

Las buenas cajas de PC están diseñadas para facilitar su propio mantenimiento. Los modelos que están bien diseñados, tienen amplio espacio interior, lo que facilita el proceso de intercambio de tarjetas y periféricos rápidamente. Los filtros son claves para un mantenimiento más eficaz. Ya que mediante a extracción de ellos y limpieza de ellos, podremos mantener un espacio interior libre de polvo.

Opciones de conexión

Mejores cajas del mercado

Cada caja tiene una cantidad específica de entradas, como puertos USB, eSATA o conectores HDMI, además de entradas específicas para auriculares, micrófono, controladores de juegos y otros periféricos. La cantidad, disposición y variedad de estas entradas varía significativamente de equipo a equipo. Antes de adquirir una caja, verifica si tiene las entradas que utilizas.

El panel frontal de una buena caja debe ofrecer mucho más que los botones para encender y reiniciar la máquina. Debes estar atento a este pequeño gran detalle y elegir una caja que ofrezca conexiones de audio, USB 3.0, USB Type C y además un lector de tarjetas de memoria si es pertinente a tu necesidad.

Además, algunas cajas traen controladores para los ventiladores integrados en el panel frontal, esto es muy útil para tener una mejor ventilación o silencio total cuando sea preciso.

Diseño y acabado

Mejores cajas del mercado

Hay una gran variedad de diseños de caja. Desde las más futuristas a los modelos retro y también equipos con iluminación LED y diferentes texturas y posicionamiento de componentes.

Como el gusto es algo muy personal, nuestra sugerencia es buscar a través de las cajas con buenos acabados, que no vayan a descascararse o perder el color en poco tiempo. Después de todo, si ya has invertido en el funcionamiento y el rendimiento de tu máquina, nada mejor que tener una caja bien cuidada y con buen aspecto. Una buena elección implica que no nos cansemos rápidamente de su aspecto externo, por lo que debemos huir de configuraciones que de primera vista con causen dudas. La elegancia siempre superará a la extravagancia.

Compatibilidad

Mejores cajas del mercado

Debes tener en cuenta los tamaños de placas bases compatibles con la caja, especialmente si vas a comprar una caja delgada o HTPC. Ten en cuenta también la cantidad de ranuras de expansión si vas a instalar más de una tarjeta de vídeo y ten cuidado con el tamaño máximo de la tarjeta de vídeo que la caja soporta, si tienes la intención de instalar una placa de buena calidad. No te preocupes porque todos esto lo tendrás bien clarito cada uno de los chasis de nuestra lista.

Material

Las cajas son generalmente construidas con acero, plástico y cristal, pero el secreto de una buena caja está en el espesor de las placas de acero utilizadas en su construcción. Hay que elegir preferentemente las cajas hechas de un material llamado SECC (acero electrogalvanizado revestido de zinc) con un grosor de al menos 0,6 mm, ya que esto garantiza que sea lo suficientemente duro como para soportar el manejo sin sufrir daños. Huye de las cajas con láminas de 0,5 mm o menos, que son muy fáciles de quebrar o deformarse nada más cerrar una de las tapas.

Sistema libre de herramientas

Este es el nombre que se le da a un conjunto de tornillos, acoplamientos y adaptadores que permiten el montaje del equipo sin el uso de herramientas. Este tipo de recurso es muy útil ya que facilita el mantenimiento de la máquina en el futuro, y no es necesario ningún tipo de herramienta para instalar un nuevo SSD o incluso abrir tu ordenador para hacer una limpieza de rutina.

Por desgracia encontrar una de estas no es tan fácil, ya que como mínimo vamos a necesitar un destornillador para la mayoría de casos. Por lo que, si tenemos presente un solo destornillador ya estaremos más que satisfechos.

Ubicación de la fuente

Actualmente, la gran mayoría de las cajas permite la instalación de la fuente de alimentación en la parte inferior, esto proporciona una mejor refrigeración no sólo de la fuente, sino del sistema como un todo. Por eso, no compres las cajas que tienen el espacio para la instalación de la fuente de alimentación en la parte superior.

Presta atención a la altura de la caja, porque si no hay espacio para la entrada de aire de la fuente, puede sufrir con el sobrecalentamiento durante la operación. Aconsejamos también adquirir una caja que cuenta con un compartimente exclusivamente destinado a la instalación de la fuente de alimentación.

Filtros de polvo

Los filtros son esenciales tanto en el lugar donde será instalada la fuente de alimentación como en el resto de los ventiladores que van a ocuparse del aire interior. Estos filtros van a impedir la entrada de suciedad e incluso insectos dentro de nuestro compañero, evitando así que los componentes sean dañados por la suciedad acumulada.

Estos filtros deben ser desmontables para facilitar el mantenimiento y preferentemente no deben ser ajustados con tornillos.

Bahías internas y externas

Las bahías son los lugares donde se van a instalar los discos ópticos, discos duros y discos de estado sólido. Por lo tanto, también hay que fijar la atención en este punto. Sólo con la cantidad no basta. Observa si hay bahías para todos los dispositivos que deseas instalar.

Por ejemplo, las bahías de 5,25 pulgadas son destinadas a la instalación de unidades de DVD, mientras que las de 3,5 y 2,5 sirven para instalar discos duros y unidades de estado sólido.

No compres cajas de PC que no tengan bahías de 2,5 pulgadas, ya que pronto todos los usuarios tendrán un SSD instalado en sus ordenadores de sobremesa.

Espacio para la organización de los cables

Mejores cajas del mercado

Es prácticamente un estándar de las cajas actuales que haya espacios para pasar el cableado por detrás del panel de la placa base, pero no todas tienen un buen espacio detrás de este panel para la organización del cableado. Ten en cuenta si el espacio disponible para la organización de los cables es suficiente y si hay soportes para sujetar los cables con las correas.

Además, si tienes la intención de instalar un watercooler o refrigerador de CPU, es bueno que el panel de la placa tenga una abertura que permita el acceso a la parte trasera de la placa base sin la necesidad de retirarla de la caja.

El precio sí importa, pero no olvides la calidad.

Amigo, siempre ten en cuenta algo en la vida, lo barato siempre sale caro. Este es el criterio más importante para la gran mayoría de los usuarios, pero ten cuidado de no caer en trampas. Las cajas de PC muy baratas son generalmente construidas con material de baja calidad y no traen recursos básicos para el montaje de una buena máquina, por lo que debes tener cuidado.

Difícilmente encontrarás una buena caja por un precio muy bajo. La sugerencia aquí es buscar bastante, buscar análisis y vídeos sobre los productos y hacer un buen comparativo antes de hacer tu elección. En Profesional Review tenemos bastantes review de cajas, por lo que es bueno que eches un vistazo a algunas que interesen por si las tenemos nosotros.

Después de haber estudiado aquí las cajas de PC y sus componentes, puedes comprobar que las cajas vinieron a facilitar más la vida de los usuarios en numerosos aspectos, como las más simples tareas domésticas, en la educación, en la organización y gestión de pequeñas, medianas y grandes organizaciones empresariales, la gestión de recursos financieros, humanos, materiales y otros.

Ten en mente que la caja es la pieza más expuesta de tu ordenador, por lo que elegir una caja sólo por el precio puede hacer que te decepciones todos los días cuando la veas en tu escritorio. Esperamos que esta guía haya sido de utilidad y ahora llega lo bueno. Los modelos más recomendados de cajas para PC. ¡Al turrón!

Modelos de cajas por menos de 50 euros

ModeloMedidasPlacas compatiblesVentilaciónRefrigeraciónDiscos duros
AeroCool Cylon LED459x198x413 mmATX, Micro-ATX, Mini-ITXFrontal: 120mm x2/140mm x2

Superior: 120mm x1

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 120mm2,5” x2

3,5” x2

Thermaltake V200446x204x439 mmATX, Micro-ATX, Mini-ITXFrontal: 120mm x3/140mm x2

Superior: 120mm x2/140mm x2

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 120/240/280 mm

Superior: 240/280 mm

Trasero: 120mm

2,5” x3

3,5” x2

Antec P6470x200x405 mmMicro-ATX y Mini-ITXFrontal: 120mm x2/140mm x3

Superior: 120mm x3/140mm x2

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 240mm

Trasero: 120mm

2,5” x4

3,5” x2

Tacens Mars Gaming MC7420x208x454 mmATX y Micro-ATXFrontal: 120mm x3 (incluidos)

Superior: 120mm x2

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 120/240/280/360 mm

Superior: 240 mm

2,5” x4

3,5” x2

NOX Hummer MC470x206x460 mmATX y Micro-ATXFrontal: 120mm x2 (1 incluido)

Superior: 120mm x1

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Inferior: 120mm x2

Frontal: 120/240 mm

Superior: 120mm

Trasero: 120mm

2,5” x2

3,5” x2

Thermaltake Core V1276x260x316 mmMini-ITXFrontal: 1x 120/140/200 mm (instalado)

Trasero: 80 mm x2

Frontal: 120/140 mm

 

2,5” x2

3,5” x2

Os traemos los modelos más básicos que debemos adquirir, para presupuestos apretados en donde se busca un chasis bien equilibrado entre estética y prestaciones. Pero para muchos usuarios serán las mejores cajas, pero para otros, será una caja low cost. Todas son totalmente óptimas y compatibles con un PC Gaming. Las prestaciones de ésta gama de entrada, ha subido de forma increíble en los nuevos modelos.

AeroCool Cylon LED

Rebajas
Aerocool CYLONW - Caja de ordenador para PC (semitorre, ATX, panel lateral acrílico, LED RGB en panel frontal, 13 modos de iluminación, incluye ventilador trasero 12cm, USB 3.0), color blanco
  • Elegante LED en el panel frontal con 13 modos de iluminación: 6 modos de iluminación RGB flow y modos de color sólido
  • Viene con panel lateral acrílico y admite refrigeración líquida. Diseño adicional del soporte del ventilador VGA para una mejor refrigeración
  • Soporta refrigeradores CPU de hasta 155 mm y tarjetas gráficas de hasta 371mm
  • Soporta hasta 2 ventiladores de 120 mm de VGA y PSU de hasta 180 mm. Filtro de polvo PSU extraible para limpieza
  • Soporta hasta dos HDDs 3.5" y dos HDDs/SSDs 2.5". Lector de tarjetas integrado.Admite SD o microSD.Usb 3.0

Última actualización el 2018-12-18

Esta caja no es la que más prestaciones en cuanto a ventilación y refrigeración nos va a dar, ya que podremos instalar hasta 4 ventiladores de 120 mm o 3 de 140 y uno de 120 mm, o también refrigeración líquida solamente en la zona delantera. Pero si lo más importante para ti, es tener una caja con detalles de iluminación LED RGB y cristal templado, esta es la más barata que vas a encontrar.

Además, trae lector de tarjeta SD en su panel I/O y filtros anti polvo en la zona delantera. Debemos decir que es una caja estrecha, de solo 198 mm por lo que la gestión de cableado será algo complicada, pero, qué más quieres por este ridículo precio. También la tienes disponible en color blanco, que queda aún mejor.

  • Puertos USB: 1 USB 3.0 y 2 USB 2.0
  • Iluminación: LED RGB
  • Ventiladores preinstalados: 1 de 120 mm atrás
  • Tarjeta gráfica: hasta 371 mm
  • Disipador: hasta 155 mm
  • Cristal templado: Sí, lateral
  • Colores: Blanco y negro

Si quieres una caja con iluminación RGB a toda costa y buenos materiales, seguramente ésta sea la más barata que vas a encontrar.

Última actualización el 2018-12-18

Thermaltake V200

Rebajas
Thermaltake V200 Tempered Glass - Caja de gaming para PC, color negro
  • El V200 TG viene equipado con un ventilador de extracción de aire, por lo que puede personalizar el sistema de refrigeración según lo necesite
  • Es compatible con una amplia gama de hardware de enfriamiento de aire y líquido, GPU de gama alta e incluso una práctica cubierta de PSU en el sótano
  • Vista clara de los juegos de PC: diseño de panel de ventana de ala de gaviota transparente ampliada, admite placas base hasta ATX con 2 + 3 bahías de unidad
  • Instalación sin herramientas: es intercambiable entre arriba y debajo de la cubierta de la fuente de alimentación
  • Cubierta de la fuente de alimentación incorporada: mantenga la fuente de alimentación fría y, a la vez, oculte todos los cables

Última actualización el 2018-12-18

Thermaltake está presente en esta lista por méritos propios, este chasis tiene un diseño muy cuidado tanto en materiales como en todas las zonas visibles. En esta versión de algo más de 50 euros, no disponemos de iluminación RGB, pero tampoco la necesitamos. El diseño frontal en ABS oscurecido y si gran ventana de cristal templado son más que suficientes.

Este chasis sí, viene diseñado para gaming, ya que podremos instalar hasta 6 ventiladores de 120 mm y refrigeración líquida en la zona delante, trasera y superior de gran tamaño. En todas las zonas trae filtros anti polvo para proteger el interior.

Nosotros tuvimos acceso a su versión V200 TG RGB para nuestra review, que básicamente es la misma, pero con ventiladores con iluminación RGB y quedamos muy satisfechos, tanto en prestaciones como diseño.

  • Puertos USB: 1 USB 3.0 y 2 USB 2.0
  • Iluminación: NO, solo en versión TG RGB
  • Ventiladores preinstalados: 1 de 120 mm atrás
  • Tarjeta gráfica: hasta 380 mm
  • Disipador: hasta 160 mm
  • Cristal templado: Sí, lateral. (Frontal ABS oscurecido)

De las mejores cajas de la gama para instalar componentes de gama alta y refrigeración líquida de altas prestaciones. Ten en cuenta que la versión V200 TG RGB trae iluminación en sus ventiladores, no en la caja.

Última actualización el 2018-12-18

Antec P6

Última actualización el 2018-12-18

Si quieres montar un equipo gaming con placas Micro-ATX o Mini ITX a un bajo coste y con una buena calidad de materiales, Antec P6 podría ser una opción muy atractiva. Es una de las cajas más recientes de Antec, con un diseño muy original de su frontal, incorpora las rejillas de ventilación de forma muy sutil en un frontal bastante agresivo y poco visto.

En su frontal podremos ver el logo de la marca proyectado en el suelo, detalle muy original junto con un panel de puertos situado en el lateral, junto a la gran ventana de cristal templado. Además, podremos colocar refrigeración líquida tanto en la zona frontal como en la trasera y cuenta con filtros anti polvo en todas las aberturas de succión de aire. Visita nuestra review de Antec P6 para saber más sobre esta caja Micro-ATX

  • Puertos USB: 2 USB 3.0
  • Iluminación: logotipo proyectado en el suelo
  • Ventiladores preinstalados: 1 de 120 mm LED blanco
  • Tarjeta gráfica: hasta 390 mm
  • Disipador: hasta 160 mm
  • Cristal templado: Sí, lateral

Caja Micro-ATX gaming muy barata y con buenas prestaciones y calidad de construcción

Tacens Mars Gaming MC7

Rebajas
Mars Gaming MC7 - Caja de ordenador gaming (semitorre, ATX, incluye 3 ventiladores frontales RGB 120mm, VGA hasta 341mm, cristal templado, apta para refrigeración líquida), negro
  • La MC7 es una caja gaming de nueva generación con 3 ventiladores frontales RGB de 120mm controlables a través de infrarrojos
  • Su diseño optimizado para refrigeración líquida es compatible con radiadores de hasta 360mm en la parte frontal. Gracias a su gran tamaño ofrece soporte para disipadores de hasta 152mm y tarjetas gráficas de hasta 341mm
  • Mantén tu caja totalmente refrigerada: la MC7 tiene capacidad para hasta 6 ventiladores de 120mm: 3 frontales (incluidos), 2 superiores y 1 trasero (opcionales)
  • Esta caja cuenta con una ventana total lateral y frontal de cristal templado que permiten ver el interior de tu ordenador. Configura tu equipo y consigue un diseño gaming total con la MC7
  • La MC7 está equipada con un sistema de compartimentación para aislar la fuente de alimentación y el disco duro, protegiendo los componentes de tu ordenador del calor. Incluye además capacidad para hasta 4 discos duros SSD y 2 HDD

Última actualización el 2018-12-18

Hemos querido situar esta Tacens Mars Gaming MC7 en esta sección porque está mucho más cerca de los 50 euros que de los 100, eso está claro. A pesar de ello, vas a ver que prestaciones tan buenas tiene.

Esta caja cuenta con paneles de cristal templado tanto en su frontal como en el lateral. Además, dispone de 3 ventiladores RGB preinstalados con mando a distancia para configurar la iluminación. También en su parte trasera tiene otro ventilador preinstalado.

Soporta refrigeración líquida de hasta 360 mm en la zona frontal, por lo que podemos meter las gama alta sin problemas. La verdad es que es un chasis con espectaculares prestaciones para el precio que tiene y además tiene un diseño muy bueno.

  • Puertos USB: 1 USB 3.0 y 2 USB 2.0
  • Iluminación: RGB en ventiladores con mando a distancia
  • Ventiladores preinstalados: 3 de 120 mm RGB en frontal y 1 de 120 mm trasero
  • Tarjeta gráfica: hasta 360 mm
  • Disipador: hasta 160 mm
  • Cristal templado: Sí, lateral y frontal

Una de las mejores cajas en la franja de los 50 – 60 euros con dos cristales, mando a distancia y soporte para hardware de gama alta gaming.

Nox Hummer MC

Rebajas
Nox NXHUMMERMCW - Caja de Ordenador de sobremesa, Color Blanco
  • Factor de forma: ATX, Micro-ATX
  • Incluye 2 ventiladores de 120 mm
  • Compartimento aislado para la fuente de alimentación y HDD
  • Conexión USB 3.0 de alta velocidad
  • Compatible con gráficas de gran tamaño

Última actualización el 2018-12-18

Los chicos de la marca española de NOX son los reyes de la calidad/precio y esto lo demuestra año tras año con sus excelentes chasis. NOX Hummer MC quizás sea uno de los chasis más vendidos en los últimos años y aún sigue en los puestos de cabeza. Pero este honor se lo ha ganado a pulso.

Este chasis solo flojea en una cosa, y es que su ventana lateral es acrílica por lo que no tenemos cristal templado, así que cuidadito con los arañazos. Cuenta con iluminación LED de 7 colores en todo su frontal y en la zona interior. En su panel I/O tenemos dos botones para el control de velocidad de los ventiladores, de los cuales tenemos dos preinstalados de 120 mm.

  • Puertos USB: 1 USB 3.0 y 2 USB 2.0
  • Iluminación: LED 7 colores
  • Ventiladores preinstalados: 2 de 120 mm delantero y trasero
  • Tarjeta gráfica: hasta 380 mm
  • Disipador: hasta 161 mm
  • Cristal templado: NO, ventana acrílica
  • Colores: Blanco y negro

Chasis con un diseño muy llamativo con iluminación interior. Soporta componentes gaming de gama alta y es la opción más económica de la lista.

Nox NXHUMMERMCB - Caja de Ordenador de sobremesa, Color Negro
Atlas Informática - Accesorio
49,90 EUR

Última actualización el 2018-12-18

Thermaltake Core V1

Thermaltake Core V1 Caja de ordenador de sobremesa Mini-ITX
  • Concepto de cámaras
  • Ventilación avanzada
  • Paneles laterales intercambiables
  • Puertos I/O a mano
  • Gran expansión en un tamaño compacto

Última actualización el 2018-12-18

Hemos considerado bueno meter esta pequeña caja para enseñaros que también hay opciones baratas y muy buenas en el mercado. Esta Thermaltake permite instalar tarjetas gráficas de hasta 260 mm, insertar un disipador de hasta 140 mm e incluso un sistema de refrigeración líquida de 120 o 140 mm en el frontal.

Como ves es un chasis de pequeñísimas dimensiones capaz de albergar mucho en su interior. Dispone de dos cámaras para separar cableado y componentes con un diseño muy particular pero muy personalizable. Tiene dos paneles intercambiables para elegir que queremos ver.

  • Puertos USB: 2 USB 3.0
  • Iluminación: No preinstalada
  • Ventiladores preinstalados: 1 de 200 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 260 mm
  • Disipador: hasta 140 mm
  • Cristal templado: NO, ventana acrílica
  • Colores: Blanco y negro

Ideal para montar un equipo Mini-ITX con gráficas de altas prestaciones para gaming.

Rebajas

Última actualización el 2018-12-18

Cajas por menos de 100 euros

Pasamos ya a la zona media de la tabla, aquí encontraremos muchas opciones interesantes con diseños y prestaciones muy buenas. Si tu bolsillo se puede estirar un poco más de los 50 euros, te recomendamos encarecidamente decantarte por uno de estos modelos, porque seguramente lo vas agradecer a la larga. Además de diseños muy buenos, también estamos ante chasis de mayor calidad de construcción para albergar componentes gaming de gama alta.

ModeloMedidasPlacas compatiblesVentilaciónRefrigeraciónDiscos duros
NZXT H400417x210x421 mmMicro-ATX, Mini-ITXFrontal: 120mm x2/140mm x2

Superior: 120mm x2/140mm x2

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 120/240/280 mm

Trasero: 120 mm

2,5” x3

3,5” x1

Corsair Carbide 275R

 

446x211x437 mmE-ATX, ATX, Micro-ATX, Mini-ITXFrontal: 120mm x3 (uno incluido) /140mm x2

Superior: 120mm x2

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 280/360 mm

Superior: 240 mm

Trasero: 120 mm

2,5” x3

3,5” x2

NOX Hummer TGF445x226x535 mmATX, Micro-ATX, Mini-ITXFrontal: 120mm x3 (incluidos)

Superior: 120mm x2/140mm x2

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 240/280 mm

Superior: 240/280 mm

Trasero: 120/140 mm

 

2,5” x2

3,5” x2

Phanteks Eclipse P400

 

470x210x465 mmE-ATX, ATX, Micro-ATX, Mini-ITXFrontal: 120mm x3 (1 incluido) / 140mm x2

Superior: 120mm x2/ 140mm x2

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 120/240/280/360 mm

Trasero: 120 mm

2,5” x2

3,5” x2

Corsair Carbide SPEC-6 RGB474x215x455 mmATX, Micro-ATX, Mini-ITXFrontal: 120mm x3 (1 incluido) / 140mm x2

Superior: 120mm x2/ 140mm x1

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 240/280/360 mm

Superior: 240mm

Trasero: 120mm

2,5” x4

3,5” x2

Corsair 400C425x215x464E-ATX, ATX, Micro-ATX, Mini-ITXFrontal: 120mm x3 (1 incluido) / 140mm x2

Superior: 120mm x2/ 140mm x2

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 240/280/360 mm

Superior: 240mm

Trasero: 120mm

2,5” x3

3,5” x2

Fractal Design Define R5462x232x531 mmATX, Micro-ATX, Mini-ITXFrontal: 120mm x2/140mm x2 (1 incluido)

Superior: x3 120mm/140mm

Trasero: x1 120/140 mm (incluido)

Inferior: x3 120/140 mm

Frontal: 120/140/240/280/360 mm

Superior: 120/140/240/280/360/420 mm

Trasero: 120/140mm

Inferior: 120/140 mm

SSD x2

2,5”/3,5” x8

NZXT H400

NZXT - Caja de Ordenador H400 Formato mATX con Cristal Templado (CA-H400B-W1), Color Blanco
  • Construcción de acero de primera calidad con el elegante diseño de la serie H; disponible en cuatro combinaciones de colores
  • El panel de vidrio templado muestra su interior con una claridad nítida
  • La instalación y expansión del sistema son fáciles con el nuevo sistema de administración de cables
  • Instalación de refrigeración por agua tanto para AIO como para personalizado

Última actualización el 2018-12-18

Si nos pusieran a elegir la marca de cajas más elegantes, seguramente NZXT sería una de las primeras. Su diseño es sublime tanto en su interior como exterior, siendo cajas especialmente diseñadas para componentes de altas prestaciones.

H400 es compatible con placas de pequeño tamaño como son la Mini-ITX y Micro-ATX, pero es una de las mejores opciones que existen para ellas. No dispone de iluminación Led de serie, aunque eso se compensa con la calidad con la que está construida y su capacidad para hardware de gama alta. Todas las entradas de aire están cubiertas por filtros anti polvo y diseñadas para obtener el máximo de silencio en funcionamiento.

Si queremos un chasis con controlador inteligente de ventiladores e iluminación LED podremos decantarnos por su versión H400i

  • Puertos USB: 2 USB 3.1
  • Iluminación: No instalada
  • Ventiladores preinstalados: 1 de 120 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 411 mm
  • Disipador: hasta 164 mm
  • Cristal templado: Sí, ventana lateral
  • Colores: negro, negro/blanco, negro/rojo y negro/azul

Uno de los mejores chasis en cuanto a calidad/precio en la gama para placas micro-ATX

Última actualización el 2018-12-18

Corsair Carbide 275R

Corsair Carbide 275R - Caja de ordenador semitorre para juegos (Torre ATX mediana con ventana de vidrio templado), Blanco
  • Deslumbrante ventana de cristal templado: el panel lateral de cristal templado le permite presumir de su sistema con estilo
  • Diseño despejado y minimalista: líneas limpias y bordes curvos con iluminación de tonos suaves
  • Diseño interno fácil de ensamblar: el diseño interno simple e intuitivo permite ensamblar todo de forma rápida y fácil
  • Opciones de refrigeración versátiles: espacio para alojar un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera, un radiador de 240 mm en la parte superior y un radiador de 120 mm en la parte posterior
  • Amplio espacio de almacenamiento: las bandejas de acero con estructura resistente crean un amplio espacio para añadir unidades

Última actualización el 2018-12-18

Corsair es uno de los mejores fabricantes de chasis para PC y lo demuestra en cada uno de los productos que pone en el mercado. Corsair Carbide 275R que hará las delicias de los usuarios más exigentes, a este avanzado chasis no le falta de nada, incluyendo una gran ventana de vidrio templado, amplias posibilidades de refrigeración y un diseño de lo más cuidado con iluminación RGB incluida.

Este chasis tiene importantes detalles como los laterales y frontal completamente extraíbles para montar ventiladores o refrigeración y filtros de partículas para no dejar entrar ni la mota más pequeña de polvo. Los boquetes para el enrutamiento de cable están protegidos media goma para dar un mejor aspecto al conjunto.

También disponemos de una versión con ventana en acrílico por 10 euros menos, si nuestro presupuesto es más ajustado. Y también una versión en dorado por uno cuantos euros más.

Para más información sobre este chasis visita nuestra completa review

  • Puertos USB: 2 USB 3.0
  • Iluminación: RGB en interior
  • Ventiladores preinstalados: 2 de 120 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 370 mm
  • Disipador: hasta 170 mm
  • Cristal templado: Sí, ventana lateral
  • Colores: negro, blanco y dorado

Un chasis con materiales de gama alta para el precio que tiene. Con completa iluminación para el interior y dos ventiladores.

Última actualización el 2018-12-18

Nox Hummer TGF RGB

Rebajas
Nox Hummer TGF - Caja para PC, Color Negro
  • Paneles frontal, laterales y superior de cristal templado, 4 ventiladores de 120 mm RGB Rainbow pre-instalados
  • Espacio para instalar hasta 6 ventiladores, Compartimento aislado para PSU y discos duros, USB 3.0 de alta velocidad
  • Posibilidad de sincronización RGB con la placa base
  • Fuente de alimentación, Fuente estándar ATX compatible (no incluida)
  • Cooler CPU: 179 mm (altura máxima), VGA: 370 mm (máximum length)

Última actualización el 2018-12-18

En nuestra review lo recomendamos y por este motivo debemos de colocarlo en esta lista. El NOX Hummer TGF es, por así decirlo, la tope gama de la marca, a día de hoy claro, y no vale más de 100 euros.

Sin duda destaca además de por su peso, por tener todas sus caras, excepto la trasera, de cristal templado oscurecido. El diseño para nuestro gusto, es espectacular y digno de una clase alta. Además, tenemos instalados nada más y nada menos que 4 ventiladores e 120 mm con iluminación RGB, por lo que la refrigeración no será un problema. Además, podremos controlar tanto la iluminación como la velocidad de los ventiladores con los botones situados en su panel I/O.

Su gran tamaño permite instalar componentes tope gama como tarjetas gráficas, disipadores o refrigeradores de gran tamaño. Y con el microcontrolador que dispone también podremos instalar bandas RGB en el interior del chasis.

Para más información sobre este chasis visita nuestra completa review

  • Puertos USB: 2 USB 3.0 y 2 USB 2.0
  • Iluminación: RGB en ventiladores
  • Ventiladores preinstalados: 4 de 120 mm RGB
  • Tarjeta gráfica: hasta 370 mm
  • Disipador: hasta 179 mm
  • Cristal templado: Sí, laterales, superior y frontal.

Chasis al más puro estilo gaming repleto de ventiladores RGB y cristales a un precio ajustadísimo.

Phanteks Eclipse P400

Phanteks Eclipse p400 Midi-Tower Negro Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador (Midi-Tower, PC, Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), Acero, ATX,EATX,Micro-ATX,Mini-ITX, Negro, Verde)
  • Con un botón de encendido a través de LEDs RGB iluminados y una tira de LED en la parte frontal inferior, que permite iluminar la zona del alrededor de la caja en diez colores seleccionables
  • Permite la instalación de tarjetas gráficas de hasta 395 mm de largo y montajes de refrigeración liquida personalizada
  • Se ha montado en la parte posterior 1 x ventilador de 120 mm o 1 x radiador correspondiente, mientras que el frente tiene capacidad para 3 x ventiladores de 120 mm o 2 x ventiladores 140 mm
  • Centralmente en la región frontal de la cubierta tenemos el control de retroiluminación con botón de encendido LED RGB, mientras que los dos puertos de audio y los dos puertos USB 3.0 en la parte frontal se colocaron al lado derecho

Última actualización el 2018-12-18

Esta caja destaca por su buen diseño y la combinación entre los colores base como blanco, gris y negro y los detalles interiores en colores agresivos como el rojo. El panel delantero es completamente extraíble para instalar en el hueco los ventiladores, de los cuales dispone de 2 instalados.

Además, cuenta con posibilidad de sincronizar la iluminación interior con las de otros fabricantes como Asus aura, MSI mystic light o Gigabyte TGB fusión. Por supuesto en el apartado de refrigeración disponemos de buenas posibilidades para montar un equipo gaming.

  • Puertos USB: 2 USB 3.0
  • Iluminación: RGB en interior y frontal
  • Ventiladores preinstalados: 2 de 120 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 395 mm
  • Disipador: hasta 160 mm
  • Cristal templado: Sí, lateral
  • Colores: negro, blanco y gris

Destaca por su buen diseño y combinación de colores. Si tienes una placa base con RGB la podrás sincronizar con el interior.

Última actualización el 2018-12-18

Corsair Carbide SPEC-06 RGB

Rebajas
Corsair Carbide Series SPEC-06 RGB - Chasis Micro-ATX (Panel de Cristal Templado, iluminación RGB) (CC-9011147-WW)
  • Panel lateral de cristal templado muestra su sistema en estilo
  • Versátiles opciones de refrigeración con capacidad para hasta seis ventiladores de 120mm y múltiples configuraciones de radiador
  • Un amplio espacio para unidades adicionales con espacio para hasta cuatro SSDs de 2.5in y dos discos duros de 3.5in
  • Compartimientos de enrutamiento de cable integrado permite estructuras limpias
  • No es necesario instalar cables adicionales, por lo que la instalación es limpia y sin obstáculos

Última actualización el 2018-12-18

Corsair repite con este chasis renovando su aspecto gracias a la incorporación de un completo sistema de iluminación LED RGB tanto en el frontal como en el interior. El sistema lo podremos controlar desde el panel I/O con su correspondiente botón.

Una de las cosas buenas del chasis, además de la calidad de materiales propia de Corsair, es que podremos instalar hasta 4 discos duros SSD y 2 mecánicos de 3,5” aspecto que no muchos chasis tienen, y además tiene sus respectivos soportes para instalación fácil.

Para más información sobre este chasis en su versión sin RGB visita nuestra completa review

  • Puertos USB: 2 USB 3.0
  • Iluminación: RGB frontal e interior
  • Ventiladores preinstalados: 2 de 120 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 370 mm
  • Disipador: hasta 180 mm
  • Cristal templado: Sí, ventana lateral
  • Colores: negro y blanco

De lo mejor de Corsair por menos de 100 euros

Última actualización el 2018-12-18

Corsair 400C

Corsair Carbide 400C - Caja de PC, Mid-Tower ATX, Ventana Lateral, Blanco
  • Líneas limpias y modernas con un exterior 100 % de acero: para los que buscan una estética óptima el modelo 400C incluye un paneles delanteros, laterales y superiores 100% de acero para ofrecer una resistencia adicional y un aspecto atractivo
  • Ventana completa en el panel lateral con sistema de bisagras articuladas: fácil acceso a sus componentes con un solo toque y, cuando la semitorre esté cerrada, disfrute viendo cada pieza del montaje por la ventana completa del panel lateral
  • Diseño compacto, pero con todas las capacidades: no deje que las dimensiones compactas del modelo 400C le engañen; puede albergar una placa base ATX completa y varias GPU
  • Compatibilidad con la refrigeración líquida: al disponer de espacio para radiadores delanteros, superiores y posteriores, puede elegir silenciar su GPU y CPU con refrigeradores líquidos donde lo desee
  • Tecnología Direct Airflow Path: las bahías de unidades se desplazan hacia arriba y se apartan de la trayectoria del aire frío de los ventiladores de entrada frontales y los componentes de temperatura elevada

Última actualización el 2018-12-18

Hemos elegido también este producto de Corsair por su diseño extremadamente minimalista y orientado para usuarios que no quieren tener tonterías en el frontal. Al igual que el modelo anterior, los detalles del interior están perfectamente cuidados como las gomas para tapar los huecos de cables y el compartimento de la PSU abatible. Es un chasis relativamente ancho (215 mm) por lo que tendremos bastante espacio para la gestión de cables.

Además, tendremos, como es normal hoy día de iluminación en todo su interior para dejar ver nuestros componentes y una ventana de cristal templado instalad mediante bisagras y de fácil apertura. Realmente cómoda y casi única en el mercado.

Para más información sobre este chasis visita nuestra completa review

  • Puertos USB: 2 USB 3.0
  • Iluminación: RGB interior
  • Ventiladores preinstalados: 2 de 120 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 370 mm
  • Disipador: hasta 170 mm
  • Cristal templado: Sí, ventana lateral
  • Colores: negro y blanco

Única por su ventana con bisagras, podrás instalar de forma fácil todo tipo de componentes. Diseño simple y sin tonterías.

Rebajas

Última actualización el 2018-12-18

Fractal Define R5

Fractal Design Define R5 Blanco carcasa de ordenador - Caja de ordenador (PC, ATX,Micro-ATX,Mini-ITX, Blanco, 18 cm, 44 cm, 30 cm)
  • Fabricada de material de alta densidad para la reducción de ruido y para una máxima absorción del sonido
  • Compatibles con placas base de tipo ATX, microATX, Mini-ITX
  • Conexiones superiores 2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0 y AudioHD
  • Incluye lateral con ventana, 1 ventilador frontal de 140 mm y 1 ventilador trasero de 140 mm

Última actualización el 2018-12-18

Con o sin ventana, blanco o negro son las opciones de personalización de esta clásica serie de cajas. Fractal es considerado uno de los mejores fabricantes de cajas silenciosas del mercado y la Fractal Define R5 es su buque insignia.

Combina la clase de una caja para usuarios expertos, el apartado de refrigeración y ventilación es el más completo de toda esta gama, incluso podremos instalar hasta 8 discos duros mecánicos. Sus holgadas medidas nos permitirán hacer absolutamente de todo dentro de él. Si bien es cierto que supera por muy poco mas 100 euros es una opción que merece la pena.

Una de las cosas que más llaman la atención es que contamos con bahías para la instalación de lectores de discos, algo que sinceramente no se ve muy a menudo en cajas de esta categoría.

  • Puertos USB: 2 USB 3.0 y 2 USB 2.0
  • Iluminación: No instalada
  • Ventiladores preinstalados: 2 de 140 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 440 mm
  • Disipador: hasta 180 mm
  • Cristal templado: Sí, ventana lateral
  • Colores: negro y blanco

Es una caja de uso profesional, por lo que está orientada a usuarios de exigencias máximas en ventilación y refrigeración.

Última actualización el 2018-12-18

Cajas para lector de DVD

Para usuarios que aún les tienen estima a sus lectores de CD/DVD/Bluray, también hemos seleccionado unas cuantas de cajas de distintos precios para que puedan montar sus equipos junto a este elemento.

ModeloMedidasPlacas compatiblesVentilaciónRefrigeraciónDiscos duros
Fractal Design Arc Mini R2484x210x405 mmMicro-ATX, Mini-ITXFrontal: 120mm x2/140mm x2 (1 incluidos)

Superior: 120mm x2/140mm x2 (1 incluido)

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 240 mm

Superior: 240/360 mm

Trasero: 120 mm

2,5” x2

3,5” x6

NOX Hummer ZS Zero Edition

 

470x206x450 mmATX, Micro-ATXFrontal: 120mm x3 (uno incluido)

Superior: 120mm x1

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Inferior: 2x 120mm

Frontal: 240mm

Superior: 120 mm

Trasero: 120 mm

2,5” x2

3,5” x2

Cooler Master Mastercase MC500MT544x242x574 mmE-ATX, ATX, Micro-ATX, Mini-ITXFrontal: 3x 120mm/140mm (incluidos)

Superior: 2x 120mm/140mm

Trasero: 1x 120mm/140mm (incluido)

Frontal: 120/140/240/280/360 mm

Superior: 120/140/240/280 mm

Trasero: 120/140 mm

5,25” x2, 2,5” x4 +1

3,5” x4

Fractal Design ARC Mini R2

Fractal Design ARC Mini R2 Negro carcasa de ordenador - Caja de ordenador (PC, Micro-ATX,Mini-ITX, Negro, 16,5 cm, 40 cm, 22 cm)
  • La carcasa de ordenador soporta tarjetas madre de Micro-ATX y Mini-ITX
  • Diseñado con un espacio para el enrutamiento de cables
  • Seis bandejas HDD de 8.89 cm, todas compatibles con SSD
  • Cuenta con ventiladores posteriores, frontales, inferiores y superiores
  • Tiene cinco ranuras de expansión

Última actualización el 2018-12-18

Esta torre de pequeño tamaño está orientada a equipos de oficina y multimedia con placas bases tipo Micro-ATX y Mini-ITX. Pero también podremos instalar equipos gaming obteniendo buenas prestaciones y un elegante aspecto. Cuenta con dos bahías de 5,25” para nuestros lectores de DVD.

Además, no se ha descuidado su apartado de refrigeración ya que al igual que las torres gaming, cuenta con entrada de aire frontal y superior y tres ventiladores preinstalados de 120 mm.

  • Puertos USB: 2 USB 3.0
  • Iluminación: No instalada
  • Ventiladores preinstalados: 3 de 140 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 400 mm
  • Disipador: hasta 165 mm
  • Cristal templado: No, ventana de acrílico

Caja ideal para equipos pequeños de oficina, multimedia y gaming que se quieren instalar lectores de DVD

Nox Hummer ZS Zero edition

Rebajas
Nox NXHUMMERZS - Caja de ordenador
  • Excelente sistema para ordenar los cables
  • Acabado glossy en el panel frontal
  • Filtro anti polvo magnético en el panel superior

Última actualización el 2018-12-18

Este chasis es realmente completo y además cuenta con un apartado estético increíble. Sus prestaciones son las propias de una torre gaming en toda regla, pero sin olvidar la capacidad para instalar lectores de 5,25” en su panel frontal.

Con un panel I/O muy completo en cuanto a conectividad con 4 USB y un lector de tarjetas SD en la zona lateral, también podremos controlar mediante dos botones los ventiladores de su interior, de los cuales vienen con dos de 120 mm preinstalados. Como en el modelo anterior, disponemos de una ventana lateral de construcción acrílica.

También dispondremos de una versión Hummer ZS y Hummer ZX con similares prestaciones excepto el panel frontal.

  • Puertos USB: 2 USB 3.0 y 2 USB 2.0 + lector tarjetas SD
  • Iluminación: No instalada
  • Ventiladores preinstalados: 2 de 120 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 380 mm
  • Disipador: hasta 161 mm
  • Cristal templado: No, ventana de acrílico
  • Colores: negro y blanco

Caja ideal para equipos gaming que quieren instalar lectores de DVD

Rebajas
Rebajas
Nox Hummer ZX - Caja de Ordenador Torre ATX, Color Negro
NOX - Ordenadores personales
45,99 EUR

Última actualización el 2018-12-18

Cooler Master Mastercase MC500MT

Con una renovada cara y la adición de elementos como cristal templado o iluminación RGB es una la mejor opción de esta sección. Caja de alrededor de menos de 200 euros encontramos extremadamente interesante. Divide en dos zonas su caja: Fuente de alimentación y discos duros en la zona inferior y una segunda cabina para el resto de componentes. Un diseño ideal para un sistema MultiGPU y un aspecto exterior que nos gusta bastante.

Este chasis es claramente una gama superior a los dos anteriores, por lo que, además de poder instalar lectores de DVD también podremos montar equipos gaming de altas prestaciones. Dispone de microcontrolador para la gestión de ventiladores

  • Puertos USB: 3 USB 3.0 y 1 USB 3.1
  • Iluminación: RGB partición de PSU
  • Ventiladores preinstalados: 2 de 140 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 412 mm
  • Disipador: hasta 190 mm
  • Cristal templado: Si, en laterales
  • Colores: negro/rojo

Caja de altas prestaciones para equipos gaming que quieren instalar lectores de DVD

Rebajas
Rebajas
Nox Hummer ZX - Caja de Ordenador Torre ATX, Color Negro
NOX - Ordenadores personales
45,99 EUR

Última actualización el 2018-12-18

Modelos por menos de 200 euros

Pasamos ahora a ver las cajas de gama alta. Si lo que quieres es montar un equipo gaming de altas prestaciones con las mejores cajas en cuanto a prestaciones y diseño sin irte a las extremas, estas son seguro las mejores opciones que tendrás. La calidad de materiales, junto con un diseño espectacular y control por software de iluminación y ventilación en la mayoría de ellas, harán las delicias de sus usuarios.

ModeloMedidasPlacas compatiblesVentilaciónRefrigeraciónDiscos duros
Corsair Crystal 570X RGB480x234x512 mmATX, Micro ATX y Mini ITXFrontal: 120mm x3 (incluidos) /140mm x2

Superior: 120mm x2/140mm x2

Trasero: 120mm x1

Frontal: 120/240/280/360 mm

Superior: 120/240 mm

Trasero: 120 mm

2,5” x2

3,5” x2

NOX Hummer ZS Zero Edition

 

470x206x450 mmATX, Micro-ATXFrontal: 120mm x3 (uno incluido)

Superior: 120mm x1

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Inferior: 2x 120mm

Frontal: 240mm

Superior: 120 mm

Trasero: 120 mm

2,5” x2

3,5” x2

NZXT H700i516x230x494 mmE-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITXFrontal: 120mm x3 (incluidos) / 140mm x2

Superior: 120mm x3/140mm x2

Trasero: 120mm x1/140mm x1 (incluido)

Frontal: 120/240/280/360mm

Superior: 120/240/280/360mm

Trasero: 120/140 mm

2,5” x7

3,5” x2+1

Corsair Crystal Series 280x RGB

 

398x276x351 mmMicro ATX y Mini ITXFrontal: 120mm x2 (1 incluido) / 140mm x2

Superior: 120mm x2 (1 incluido) / 140mm x2

Trasero: 120mm x1

Inferior (solo placa ITX): 2x 120/140 mm

Frontal: 120/240 mm

Superior: 120/240/280 mm

Trasero: 120 mm

2,5” x3

3,5” x2

Corsair Obsidian 500D508x233x502 mmE-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITXFrontal: 120mm x3 (1 incluido) / 140mm x2

Superior: 120mm x2/140mm x2

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 240/280/360 mm

Superior: 240/280 mm

Trasero: 120 mm

2,5” x3

3,5” x2

Corsair SPEC-OMEGA RGB495x232x516 mmATX, Micro ATX y Mini ITXFrontal: 120mm x3 (1 incluido) / 140mm x2

Superior: 120mm x2/140mm x2

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 240/280/360 mm

Superior: 240/280 mm

Trasero: 120 mm

2,5” x3

3,5” x2

Thermaltake View 71 TG RGB592x274x577 mmE-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITXFrontal: 120mm x3/140mm x2 (incluidos)

Superior: 120mm x3/140mm x3

Trasero: x1 120mm/140mm (incluido)

Inferior: 2x 120mm

Frontal: 360/420 mm

Superior: 360/420 mm

Trasero: 120/140 mm

Inferior: 120/240 mm

2,5” x4 + 6

3,5” x4 + 3

Fractal Design Define R6543x233x465 mmE-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITXFrontal: 120mm x3/140mm x2 (incluidos)

Superior: 120mm x3/140mm x3

Trasero: x1 120mm/140mm (incluido)

Inferior: 2x 120mm/140mm

Frontal: 120/140/240/280/360 mm

Superior: 120/140/240/280/360/420 mm

Trasero: 120 mm

Inferior: 140/140/240/280 mm

2,5” x6 + 2

3,5” x6

5,25” x1

Be quiet Silent Base 601532x240x514 mmE-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITXFrontal: 2x 120mm/140mm (1 incluido)

Superior: 3x 120mm/140mm

Trasero: x1 120mm/140mm (incluido)

Inferior: 1x 120mm/140mm

Frontal: 120/140/240/280/360 mm

Superior: 120/240/360 mm

Trasero: 120/140 mm

2,5” x6 + 8

3,5” x3 +4

InWin A1357x224x273Mini-ITXTrasero: x1 120mm

Inferior: 2x 120mm

Lateral: 1x 120mm

Trasero: 120 mm2,5” x2

Corsair 570X Crystal RGB

Rebajas
Corsair Crystal 570X RGB - Caja de PC, Mid-Tower ATX, Ventana Lateral Cristal Templado con Ventilador RGB, Blanco
  • Cuatro paneles de cristal templado en la parte frontal, superior y lateral del chasis
  • Tres ventiladores LED RGB SP120 incluidos y un controlador LED integrado
  • Espacio para un máximo de seis ventiladores de chasis, y compatible con radiadores de 360 mm, 280 mm 240 mm y 120 mm
  • Canales de enrutamiento de cables con abrazaderas de velcro para cables incluidas para conseguir una distribución limpia de los cables
  • Bandejas de ventilador extraíbles en las partes frontal y superior del chasis

Última actualización el 2018-12-18

Sin duda un chasis con un impresionante diseño por donde quiera que se mire y que no pasa de moda por tiempo que tenga. Está construido en acero de primera calidad y totalmente recubierto de cristal templado por todas sus caras.

Dispone de tres ventiladores RGB de serie con capacidad de hasta 6, junto con un controlador direct airflow path para su configuración, aunque si queremos instalar refrigeración líquida no tendremos ningún problema, ya que soporta radiadores de hasta 360 mm.

Además, en este chasis ya podremos realizar una gestión más avanzada del cableado gracias a los enrutadores de los que dispone en la zona trasera de la placa. Sin duda es una de las cajas más impresionantes visualmente para montar un equipo gaming.

  • Puertos USB: 2 USB 3.0
  • Iluminación: RGB interior y ventiladores
  • Ventiladores preinstalados: 3 de 120 mm RGB
  • Tarjeta gráfica: hasta 370 mm
  • Disipador: hasta 170 mm
  • Cristal templado: Sí, en todas sus caras

Diseño espectacular repleta de paneles de cristal templado y gestión avanzada de iluminación y ventiladores.

Última actualización el 2018-12-18

NZXT H700i

NZXT H700i - Maletín para Ordenador (tamaño Mediano), Color Blanco y Negro
  • SMART CASE: un nuevo dispositivo inteligente está integrado que combina características de los controladores digitales HUE+ y GRID+. Soporta 3 canales de ventilador y un canal de iluminación.
  • Reducción de ruido adicional: hasta un 40% de reducción de nivel de ruido. Encuentra automáticamente el compromiso óptimo entre refrigeración y silencio.
  • Iluminación avanzada: las características completas del controlador digital HUE+ incluyen 9 presintonías, 3 modos dinámicos y 1 modo de sincronización para todos los dispositivos con alimentación de cámara. Iluminación personalizada racionalizada.
  • Control de ventilador hecho fácilmente: etiquetar cada canal de ventilador, construir curvas de ventilador personalizadas y afinar ventiladores para satisfacer sus necesidades. Elija un perfil de ventilador para cada puerto: silencioso, rendimiento, fijo o personalizar su propio
  • Manejo versátil de cables: cuenta con barra de gestión de cables de doble posición y kit de enrutamiento de cables situado detrás de la bandeja de la placa base. Las correas de velcro te permiten hacer cambios en la mosca.

Última actualización el 2018-12-18

Justo en el límite de los 200 euros se sitúa esta espectacular caja de NZXT. Con una calidad en los acabados y un diseño simplemente sublimes, dispondremos de una de las tecnologías más atractivas en el marcado de las cajas, y es la de la gestión inteligente de la ventilación, ruido e iluminación LED gracias a Smart Device. Tendremos, además, colores para aburrir y diseños exclusivos.

El diseño continuista de la gama H, le ha dado mucho éxito a la marca. Dispondremos de hasta 3 ventiladores de 120 mm preinstalados y uno de 140, por lo que la refrigeración de fábrica está asegurada. Todos ellos podrán ser gestionados mediante el software gratuito CAM y una pantalla instalable en el frontal de la PSU. Yo mismo tengo la H500i y este modelo es recomendable 100%.

Si queremos la versión sin Smart Device podremos adquirir la H700 por un precio inferior. Las prestaciones serán las mismas, pero sin gestión inteligente. Sinceramente la gama H es recomendable en todos sus chasis.

  • Puertos USB: 2 USB 3.0, 2 USB 2.0
  • Iluminación: RGB interior
  • Ventiladores preinstalados: 3 de 120 mm y 1 de 140 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 413 mm
  • Disipador: hasta 185 mm
  • Cristal templado: Sí, lateral
  • Colores: negro, negro/blanco, blanco, negro/rojo, negro/azul y ediciones personalizadas.

Si quieres un sistema de ventilación inteligente, iluminación RGB súper personalizable y capacidad para hardware tope gama, esta es tu caja.

No products found.

Corsair Crystal Series 280X RGB

Rebajas
Corsair Crystal Series 280X RGB - Chasis Micro-ATX (Tres Paneles de Cristal Templado, iluminación RGB) (CC-9011137-WW)
  • Gran potencial de refrigeración con espacio para seis ventiladores de refrigeración de 120 mmm o un radiador de 240 mm en la parte superior, 240 mm en la parte frontal y 240 mm en la parte inferior
  • Los dos ventiladores CORSAIR LL120 RGB incluidos tienen 32 LED personalizables de forma independiente y que se controlan con el software CORSAIR iCUE para crear una sinfonía de color
  • El diseño de dos cámaras resalta los componentes esenciales de su PC, mientras los cables, unidades y la fuente de alimentación quedan en una cámara concreta en la parte posterior
  • Los filtros antipolvo de la parte frontal, superior e inferior, así como en la fuente de alimentación, consiguen que el sistema siga teniendo un aspecto impecable tiempo después de haberlo diseñado
  • Los tres increíbles paneles de cristal templado muestran su sistema como ningún otro chasis Micro-ATX

Última actualización el 2018-12-18

Pequeña pero matona, así es la caja Micro-ATX de Corsair. Para nosotros es sin duda la mejor caja del mercado para Placas de este tamaño, por su espectacular diseño, la calidad de materiales y su estudiada distribución.

Contamos con una zona de hardware con tres ventanas de cristal templado de máxima calidad y otra amplia zona para PSU y gestión de cableado. La iluminación RGB del interior y ventiladores incluidos es totalmente gestionable y personalizable mediante software iCUE. Pero además podremos instalar hasta tres paquetes de refrigeración líquida en su interior tanto en la zona delantera como en la trasera y superior.

Si quieres un equipo gaming Micro-ATX tope gama, esta es tu caja.

Para más información visita nuestra review de Corsair Crystal series 280X RGB

  • Puertos USB: 2 USB 3.0
  • Iluminación: RGB interior y ventilación
  • Ventiladores preinstalados: 2 de 120 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 300 mm
  • Disipador: hasta 150 mm
  • Cristal templado: Sí, tres zonas
  • Colores: negro y blanco.

Para nosotros, la mejor caja gaming para placas Micro y Mini ITX del mercado a día de hoy.

Última actualización el 2018-12-18

Corsair Obsidian 500D

No products found.

Entre su amplio catálogo de Corsair, encontramos la caja Corsair Obsidian 500D, un chasis de nueva generación que incluye todo lo que buscan los usuarios más exigentes, como dos cristales templados en ambos paneles con bisagras, amplias posibilidades de refrigeración y la mejor calidad.

Y si estás cansado de frontales de plástico, esta caja cuenta con uno completamente construido en aluminio negro que le queda espectacular.

También existe una versión 500D RGB que trae tres ventiladores y cristal templado en el frontal, aunque el precio sube considerablemente.

Para más información visita nuestra review de Corsair Obsidian 500D

  • Puertos USB: 2 USB 3.0 + 1 type C
  • Iluminación: No instalada
  • Ventiladores preinstalados: 2 de 120 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 370 mm
  • Disipador: hasta 170 mm
  • Cristal templado: Sí, laterales

Chasis gaming de altas prestaciones de precio bastante ajustado para tener un frontal de aluminio y dos cristales templados.

Última actualización el 2018-12-18

Corsair SPEC-OMEGA RGB

Corsair Carbide Spec-Omega RGB - Chasis semitorre para Juegos, con Cristal Templado, Color Blanco y Negro (CC-9011141-WW)
  • Estilo único: asegúrese de que su sistema destaque en todo momento: el diseño angular y asimétrico dotan al SPEC-OMEGA RGB de un aspecto moderno y atrevido
  • Cristal templado para presumir de hardware: los paneles lateral y frontal de cristal templado muestran su sistema
  • Deslumbrante iluminación RGB: la zona de iluminación del panel frontal de 30 LED RGB y los dos ventiladores CORSAIR HD120 RGB de 120 mm ofrecen una personalización RGB completa
  • Control de iluminación completo: el sistema CORSAIR Lighting Node PRO incluido proporciona una personalización de iluminación RGB casi ilimitada mediante el software CORSAIR LINK
  • Dos ventiladores de 120 mm incluidos y Direct Airflow Path: mantenga frío el sistema por dentro y por fuera con dos ventiladores CORSAIR HD120 RGB de 120 mm que llevan aire fresco a los componentes más calientes

Última actualización el 2018-12-18

Corsair ha creado un modelo diseñado para ofrecer una estética muy agresiva y gaming a la vez que unas características que hacen de este chasis ideal para los usuarios más avanzados. Un frontal estéticamente espectacular con la combinación de la iluminación RGB con cristal templado y las rejillas de ventilación lucen muy bien.

No le falta un gran panel de vidrio templado, una excelente capacidad de ventilación y un sistema de iluminación LED RGB configurable para subir los FPS mientras jugamos. Tan bueno es el precio como diseño, ya que vale poco más de 100 euros.

En la gama tendremos donde elegir, ya que disponemos también de la versión sin RGB y de ediciones personalizadas.

Para más información visita nuestra review de Corsair SPEC-OMEGA RGB

  • Puertos USB: 2 USB 3.0
  • Iluminación: Interior y frontal
  • Ventiladores preinstalados: 2 de 120 mm RGB
  • Tarjeta gráfica: hasta 370 mm
  • Disipador: hasta 170 mm
  • Cristal templado: Sí, laterales
  • Colores: negro, blanco y rojo

Caja gaming donde las haya, fuera lo tradicional y hola a la agresividad por todos los lados.

Última actualización el 2018-12-18

Thermaltake View 71 TG RGB

Rebajas
Thermaltake View 71 TG RGB - Carcasa para PC, Color Negro
  • Iluminación azul en el panel frontal y trasero, cuatro paneles de cristal templado en la parte delantera, superior y a ambos lados, instalación libre de herramientas, gestión del cableado
  • Conexiones I/O 2x USB 3.0 y 2x USB 2.0
  • 3 ventiladores de 140 mm. Riing RGB preinstalados en la parte delantera y trasera
  • Refrigerador de la CPU max. Altura: 190mm; PSU max. Longitud: 220mm (con ventilador en el piso); VGA max. Longitud: 310mm (bahía HDD); 410mm (sin); Placas base: E-ATX "
  • Preparado para LCS y Modular; Cajas para unidades: 4 x 3.5 "" o 2.5 "" (bahía HDD), 6x 2.5 "" o 3x 3.5 ""; Extensiones 8 + 2 "

Última actualización el 2018-12-18

En esta lista tampoco podría faltar la Thermaltkate View 71 TG RGB, uno de los chasis más impresionantes y elegantes de la Marca. Lo mejor de este chasis es que está repleto de paneles de cristal templado en todas sus caras, excepto la trasera claro.

Sus dos paneles con bisagras nos permitirán abrir la torre fácilmente para instalar hasta 9 ventiladores repartidos entre el frontal, zona superior, trasera y zona de la PSU. De los cuales contamos con 3 ventiladores de 140 mm RGB o con otra versión de 4 de 120 mm. Esta es una de las cajas estándar de la gama que mayores posibilidades tiene en este aspecto. De igual forma, dispondremos de enormes posibilidades para la refrigeración líquida, pudiendo incluso instalarse en el lateral de la placa base.

Las dimensiones nos permiten instalar hasta tres discos duros de 3,5” en la zona de cableado o 6 de 2,5”, además de 4 en la zona de racks delantera.

Tendremos en el mercado varias configuraciones disponibles para variedad de bolsillos como la snow edition.

  • Puertos USB: 2 USB 3.0 y 2 USB 2.0
  • Iluminación: Interior y frontal
  • Ventiladores preinstalados: 3 de 140 mm RGB
  • Tarjeta gráfica: hasta 410 mm
  • Disipador: hasta 190 mm
  • Cristal templado: Sí, 4 caras

Caja gaming para coleccionistas de ventiladores o refrigeración líquida con cristal templado en todas las caras

Última actualización el 2018-12-18

Fractal Design Define R6

Fractal Design Define R6 Midi-Tower Negro Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador (Midi-Tower, PC, Aluminio, Vidrio Templado, ATX,EATX,ITX,Micro-ATX, Negro, 18,5 cm)
  • EATX (hasta 285 mm de ancho), ATX, mATX, ITX
  • Industrial sound-dampened acero/cristal templado
  • 3 x USB 3.0, 2 x USB 2.0/aluminio cepillado/3rd Gen ModuVent Tech/Multi opciones de montaje
  • Fácil de limpiar filtros/3 x x2 GP 14 ventiladores
  • 2.5 Slot GPU de montaje vertical/almacenamiento modular Plate

Última actualización el 2018-12-18

Si ya en la sección anterior vimos la Fractal R5, estamos en la obligación de introducir también esta. Una caja orientada al uso profesional que aporta paneles con amortiguación acústica y compatibilidad con cualquier radiador del mercado.

Incluso tenemos la posibilidad de instalar un lector de DVD o hasta 8 discos duros. Para los aficionados al gaming y moddig esta caja hará las delicias de los más exigentes. También cuenta con microcontrolador para el control de la ventilación de hasta 9 ventiladores.

  • Puertos USB: 2 USB 3.0 y 2 USB 2.0
  • Iluminación: No instalada
  • Ventiladores preinstalados: 3 de 140 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 440 mm
  • Disipador: hasta 185 mm
  • Cristal templado: Sí, lateral

Para exploradores de la personalización, dispone de infinitas posibilidades de configuración y un apartado de insonorización que pocas le hacen sombra.

Última actualización el 2018-12-18

Be quiet Silent Base 601

be quiet! Silent Base 601 Cristal Templado/Naranja - Caja/Torre
  • Tipo: PC
  • Materiales: Acrylonitrile butadiene styrene (ABS),SECC,Tempered glass
  • Número de puertos 3.5": 3
  • Formas de factor de tarjeta madre soportadas: ATX,EATX,Micro-ATX,Mini-ITX
  • Color del producto: Black,Orange

Última actualización el 2018-12-18

Be quiet! hace gala de una insonorización superior en este y otros modelo, con paneles insonorizadores instalados tanto en la zona lateral como en el superior. Con este chasis te podrás construir equipos gaming de máximas prestaciones dejando escapar solamente 18 dB de ruido.

Otra de las características positivas de este chasis es la facilidad de instalación que brinda, tanto para ventilación como refrigeración. Podremos extraer fácilmente los paneles laterales y frontal con un botón y además la instalación de refrigeración en la parte superior es muy sencilla al ir mediante rieles extraíbles.

Sin duda es una de las mejores cajas para el modding profesional tal y como ocurre con la de Fractal. Son chasis que sin tener ventiladores RGB ni iluminación, han cuidado hasta el extremo las prestaciones que realmente importan en un PC gaming.

Para más información visita nuestra review de Be quiet silent Base 601

  • Puertos USB: 2 USB 3.0 y 1 USB 2.0
  • Iluminación: No instalada
  • Ventiladores preinstalados: 2 de 140 mm
  • Tarjeta gráfica: hasta 449 mm
  • Disipador: hasta 185 mm
  • Cristal templado: Sí, lateral
  • Colores: negro/naranja, negro/blanco, negro

Chasis con muy buena accesibilidad y fácil montaje/desmontaje. Orientado para uso profesional en gaming.

Última actualización el 2018-12-18

InWin A1

Última actualización el 2018-12-18

Este chasis ultra compacto para Placas base Mini-ITX hace las delicias para amantes del diseño con un acabado espectacular en cristal, acero blanco o negro e iluminación en una base transparente. InWin siempre es una marca que se preocupa por el diseño de sus productos y A1 es la prueba de ello.

La marca ha hecho un excelente trabajo ofreciendo su producto con una PSU de 600W 80 Plus Bronze y cargador Qi en la zona superior para poder cargar los dispositivos móviles. Si quieres montar un equipo pequeño y colocarlo en una zona decorativa, este chasis es de los mejores.

La única pega que tiene es que no dispone de ventiladores de serie.

Para más información visita nuestra review de InWin A1

  • Puertos USB: 2 USB 3.0
  • Iluminación: RGB zona inferior
  • Tarjeta gráfica: hasta 320 mm
  • Disipador: hasta 160 mm
  • Cristal templado: Sí, lateral
  • Colores: negro y blanco
  • Otros: Incluye fuente de alimentación y cargador Qi para móvil

Pequeñísimo chasis para ITX con fuente de alimentación incluida y cargador inalámbrico para Smartphone.

Última actualización el 2018-12-18

Modelos por más de 200 euros

Finalmente entramos en la zona de confort para los usuarios entusiastas y con bolsillos bien gordos y que buscan lo mejor de lo mejor. Los modelos que verás son de lo mejorcito de las marcas, su panacea, con prestaciones extremadamente buenas y medidas y pesos que te harán comprar un gimnasio para poder moverlas. Veamos que podemos encontrar en la zona Premium.

ModeloMedidasPlacas compatiblesVentilaciónRefrigeraciónDiscos duros
Be Quiet Dark Base PRO 900 Rev.2577x243x586 mmE-ATX, XL-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITXFrontal: 120mm x3/140mm x3 (incluidos)

Superior: 120mm x4/140mm x3/180 mm x1

Inferior: 2x 120/140mm

Trasero: 120mm x1

PSU: 1x 120mm

Frontal: 120/140/240/280/360/420 mm

Superior: 120/140/180/240/280/360/420 mm

Trasero: 120/140 mm

5,25” x2,

2,5” x10 + 4

3,5” x5 +2

InWin 805476x205x455 mmATX, Micro ATX y Mini ITXFrontal: 2x 120mm/140mm

Inferior: 2x 120mm

Trasero: 120mm x1 (incluido)

Frontal: 120/140/240/280 mm

Trasero: 120 mm

2,5” x4,

3,5” x2

InWin 909540x250x586 mmE-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITXFrontal: 2x 120mm/140mm

Lateral: 1x 120mm

Trasero: 120mm x3 /140 mm x2

Inferior: 2x 120mm/140mm

Frontal: 280 mm

Lateral: 120 mm

Trasero: 360 mm

Inferior: 240 mm

2,5” x4,

3,5” x6

InWin 915570x230x590 mmE-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITXFrontal: 3x 120mm/140mm

Trasero: 120mm

Superior: 3x 120mm/140mm

Fondo: 2x 120mm/140mm

Frontal: 280/360 mm

Trasero: 120 mm

Superior: 280/360 mm

Fondo: 240/280 mm

2,5” x9 + 4

3,5” x4

Corsair Obsidian 1000D693x307x697 mmE-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITXFrontal: 120mm x8/140mm x3

Superior: 120mm x8/140mm x3

Trasero: 2x 120mm

 

Frontal: 120/240/360/480 mm

Superior: 140/280/360/420 mm

Trasero: 120/240 mm

 

2,5” x6

3,5” x5

Be Quiet Dark Base PRO 900 rev.2

Rebajas
be quiet! Dark Base Pro 900 Escritorio Negro, Naranja carcasa de ordenador - Caja de ordenador (Escritorio, PC, ABS sintéticos, Aluminio, Acero, Vidrio templado, ATX,EATX,Mini-ITX,XL-ATX, Negro, Naranja, 18,5 cm)
  • Tres ventiladores PWM preinstalados de 140 mm
  • Cada uno tiene un motor de seis polos de funcionamiento suave
  • La ventilación del panel lateral 2 en 1 se puede cerrar
  • Soporte LCS y arandela de goma del panel HDD

Última actualización el 2018-12-18

Una caja con unas dimensiones de vértigo 585 x 243 x 577 mm y un peso de 14.39 kg, solamente diseñada para los componentes de mayor tamaño del mercado. Cuenta con paneles de insonorización tanto en la zona superior como lateral derecha, ventana de cristal templado, ventiladores de calidad y multitud de conexiones en su frontal.

Lo más interesante de esta caja es la capacidad que tiene de personalización ya que es totalmente modular y podremos orientar el hardware tanto para la derecha como para la izquierda. Su gran capacidad de ventilación y de instalación de discos duros harán las delicias de los amantes de los juegos.

Por si fuera poco, dispone de microcontrolador para la gestión de hasta 8 ventiladores, cargador Qi y USB 3.1 type C en su parte frontal. También podremos instalar hasta dos fuentes de alimentación en su interior.

  • Puertos USB: 2 USB 3.0 y 1 USB 3.1 type C
  • Iluminación: RGB interior
  • Tarjeta gráfica: hasta 472 mm
  • Disipador: hasta 185 mm
  • Cristal templado: Sí, lateral
  • Colores: negro/naranja, negro/blanco
  • Otros: Cargador Qi para móvil

Lo máximo de la marca alemana. Versatilidad y prestaciones en una caja solo para usuarios que quieren lo mejor.

Última actualización el 2018-12-18

In Win 805

In Win 805 Infinity Negro - Caja/Torre
  • In Win 805 Infinity Negro - Caja/Torre

Última actualización el 2018-12-18

Existen tres versiones, la 805, 805C y 805 Infinity. Construida en cristal templado y como vimos en nuestro análisis, el nivel de rendimiento y montaje es buenísimo. 100% recomendable.

Toda la carcasa está construida en aluminio cepillado que, junto con los paneles de cristal templado y la completísima iluminación Led le dan un aspecto único y que no pasa de moda.

En cuanto a posibilidades de ventilación, refrigeración y demás, no es de las que más destacan, por lo que su fuerte sin duda es el diseño. Además, es compatible con Asus Aura.

Para más información visita nuestra review de InWin 805

  • Puertos USB: 2 USB 2.0, 1 USB 3.0 y 1 USB 3.1 type C
  • Iluminación: RGB interior
  • Tarjeta gráfica: hasta 320 mm
  • Disipador: hasta 156 mm
  • Cristal templado: Sí, 4 caras
  • Colores: negro, rojo y oro (Infinity solo negro)

Si lo que importa es el buen gusto y más que la compatibilidad con hardware este es tu chasis.

Última actualización el 2018-12-18

In Win 909

IN Win 909 diseño Big-Tower - Plata
  • Premium material - 4 mm de aluminio y 5 mm de vidrio templado ahumado
  • Conectividad de próxima generación - USB3.1 tipo C como estándar
  • Completo Flujo de aire - Soporte completo para hasta 8 x ventiladores de 120 mm
  • La mejor opción de refrigeración de agua - Soporte para hasta 4 x radiadores

Última actualización el 2018-12-18

Otro chasis de InWin hacer acto de presencia. El 909 es otro de esos en que lo importante es el diseño y calidad extremas de materiales. Es un chasis completamente construido en aluminio cepillado monocasco y cristal templado, por lo que la rigidez es inigualable.

Cuenta con iluminación RGB y un panel de puertos situado en la zona inferior muy accesible y único en el mercado. El interior está dividido en 5 habitáculos muy bien distribuidos para instalar discos duros, refrigeración, PSU y placa base.

Es un producto bastante caro, pero el diseño y calidad se pagan. No disponemos de ventiladores instalados

  • Puertos USB: 1 USB 2.0, 2 USB 3.0 y 1 USB 3.1 type C
  • Iluminación: RGB interior
  • Tarjeta gráfica: hasta 320 mm
  • Disipador: hasta 180 mm
  • Cristal templado: Sí, laterales
  • Colores: aluminio negro y gris

Además del buen gusto, aquí también prima la excelente distribución de hardware. Un chasis emocionante de ver y de instalar.

Última actualización el 2018-12-18

In Win 915

In Win 915 Black Cubierta para PC
  • Producto para los jugadores más exigentes
  • Calidad de fabricación impecable
  • Inmersión excepcional

Última actualización el 2018-12-18

Vaya, nos ha dado por InWin, pero no queda otra, sus diseños de gama alta son espectaculares, más que los de cualquier otra marca. El 915 es un espectáculo de ver, con un diseño redondo en sus extremos y su chasis construido en aluminio y cristal templado, es simplemente sublime.

Como si de una nave espacial se tratase, podremos pulsar un botón para elevar la zona central superior y permitir la expulsión de aire de forma avanzada. Además, no todo es diseño, en esta caja si se han cuidado más los detalles para instalación de hardware tope gama en cuando a disipación y refrigeración. Los 16 Kg que pesa dan ejemplo de ello.

El problema de esta caja es que no dispone de ningún ventilador preinstalado, algo que vemos necesario por el precio que pagamos. InWin y los ventiladores no se llevan bien.

  • Puertos USB: 2 USB 3.0 y 1 USB 3.1 type C
  • Iluminación: RGB interior y frontal
  • Tarjeta gráfica: hasta 410 mm
  • Disipador: hasta 164 mm
  • Cristal templado: Sí, laterales y superior
  • Colores: aluminio negro y plata

Seguramente sea el chasis más completo de la marca en cuanto a compatibilidad hardware, diseño y calidad.

Corsair Obisidian 1000D

Última actualización el 2018-12-18

Un auténtico monstruo tanto en diseño como espacio que ocupa y peso. Con un renovado diseño respecto a la 900D, ahora disfrutamos de cristal templado tanto en el lateral como en la zona frontal y superior. Su peso en vacío es de tan solo 30 Kg, así que debemos ir pensando en una transpaleta para manejarla.

Sin duda es el chasis con mayores posibilidades de configuración de absolutamente todo tipo de hardware informático disponible. Nos permite montar refrigeración líquida en todo el chasis, espacio para un sistema de 3 y 4 tarjetas gráficas y posibilidad de montar dos fuentes de alimentación de grandes dimensiones.

Como no podía ser de otra forma, el sistema de montaje está especialmente estudiado para obtener la máxima comodidad del usuario con bandejas telescópicas. Echamos en falta algunas docenas de ventiladores preinstalados o iluminación LED, pero va a ser que no, ya que el chasis viene sin nada de esto.

Sobra de más decir que el chasis es gestionable mediante el software iCUE.

  • Puertos USB: 2 USB 2.0, 1 USB 3.0 y 2 USB 3.1 type C
  • Iluminación: no preinstalada
  • Tarjeta gráfica: hasta 400 mm
  • Disipador: hasta 180 mm
  • Cristal templado: Sí, laterales y superior
  • Colores: Negro

Simplemente, el chasis definitivo.

Palabras finales sobre las mejores cajas del mercado

Con esto terminamos nuestra guía de las mejores cajas del mercado. ¿Qué te han parecido las elegidas? ¿Meterías algún modelo más o cuál es tu caja? ¡Gracias a todos!

Para seguir trabajando duro agradeceríamos mucho que lo compartieras en tus redes sociales y esta información llegue a más personas. También te animo a que dejes un comentario con tus impresiones y si te sirvió de ayuda. ¿Qué caja están pensando en comprar? ¡Nos puedes preguntar en la caja de comentarios de abajo o en nuestro foro de hardware!

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com