Mejores patinetes eléctricos del mercado

Un producto de gran popularidad en la actualidad son los patinetes eléctricos. Una buena alternativa para moverse por la ciudad, que sigue ganando adeptos con el paso del tiempo. Aunque muchas personas no conocen bien lo que son este tipo de vehículos. Por eso, a continuación os contamos todo sobre ellos y cuales son los mejores patinetes eléctricos del mercado.

Lo que son, además de los aspectos más importantes a tener en cuenta sobre ellos.

Además, también mencionamos algunos modelos destacados que hay en la actualidad en las tiendas, de modo que puedas encontrar uno que se ajusta a lo que estás buscando en la actualidad.

Qué son y cómo funcionan los patinetes eléctricos

Mejores patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos actuales apuestan por un diseño que ya conocemos de los patinetes que se han usado en el mercado a lo largo de los años. De hecho, seguramente hayas tenido alguno cuando eras pequeño. Solo que en este caso, la base del mismo es algo más grande y ancha. Ya que en la misma nos encontramos con un motor y una batería. Un motor que permite impulsar este patinete en todo momento.

Por eso, se han convertido en una buena manera de moverse por la ciudad. Ya que algunos patinetes eléctricos pueden llegar a tener velocidades de hasta 30 km/h. Lo que permite una gran libertad de movimientos en ciudad gracias a ellos. Sin duda, muy cómodos para los usuarios. Además, su tamaño es reducido, porque la mayoría de ellos se pueden plegar. De manera que se pueden transportar o almacenar de manera cómoda.

Los patinetes eléctricos cuentan con una batería recargable, de autonomía variable entre modelos. Una batería que podemos cargar de manera sencilla cuando la conectamos a la corriente. La carga puede tardar varias horas. Depende de cada modelo, que tiene un tamaño de batería diferente, además del tipo de carga que cada uno soporta.

Cómo funcionan los patinetes eléctricos

En todos los casos tenemos un motor que es el encargado de hacer que funcione. La potencia del motor puede tener diferencias importantes entre un modelo y otro. Además, la manera en la que hay que iniciar un patinete también cambia entre modelos. Ya que los patinetes eléctricos tienen varios sistemas en este sentido

En algunos modelos, tenemos un botón que tenemos que pulsar para arrancar el motor. Se trata de un sistema realmente cómodo, que permite poder usar el patinete de inmediato. También cuando se haya llegado al destino, basta con presionar sobre el botón y se para el motor. Hay otros patinetes eléctricos que hay que impulsar un poco, cogiendo carrerilla, de modo que empiecen ya a funcionar.

En el manillar de los patinetes eléctricos tenemos el acelerador y también el freno. Funcionan de una manera similar a los que hay en una scooter o moto. De modo que podemos aumentar la velocidad si se desea en un momento determinado, o reducirla. No es complejo manejarlos en general. Solo hay que tener en cuenta cuánto se acelera, porque algunos modelos tienen un acelerador algo más sensible al tacto que otros.

Qué tener en cuenta al comprar un patinete eléctrico

Si estás pensando que quieres comprar algún patinete eléctrico, hay que tener algunos aspectos en cuenta en este proceso. De modo que vayas a elegir algún modelo que se ajuste a lo que estás buscando o lo que necesitas. Porque hay muchos patinetes eléctricos en el mercado en la actualidad. Así que hay que elegir bien en este sentido.

Velocidad

La velocidad es algo de importancia en los patinetes eléctricos. Lo normal es que los modelos se sitúen entre los 16 y 25 km/h de velocidad máxima. Aunque hay algunos que podemos comprar que tengan velocidades que superan los 30 km/h. En este sentido, un aspecto clave es el uso que se va a hacer del mismo. Sobre todo si se busca para ciudad, para ir al trabajo o centro de estudios. Ya que esto ayuda a determinar la velocidad que vamos a necesitar.

Aunque también es bueno comprobar si aquellos patinetes eléctricos que llegan a unas velocidades mayores son más caros. Porque puede que haya modelos en los que pasa, pero no siempre. Por lo que el proceso podría ser más simple.

Autonomía

Un aspecto de mucha importancia en tu patinete eléctrico es la duración de la batería. La autonomía puede cambiar mucho de un modelo a otro. Por lo que hay que estar atentos en el proceso de compra, para que se vaya a elegir un modelo que de una buena autonomía. En muchos casos, la autonomía de los patinetes eléctricos se muestra en kilómetros que se pueden recorrer. A esa cifra que se muestra, quítale siempre un par de kilómetros. Lo que te deja ya con la cifra.

En función del uso que se quiera hacer de dicho patinete, puede que haya opciones que se ajusten mejor a cada uno. Además, también conviene mirar el tiempo que tarda en cargar la batería. Ya que hay algunos que son más rápidos, pese a tener una batería más grande.

Peso y plegable

En función de los materiales, motor y la batería, el peso de los patinetes eléctricos puede cambiar de un modelo a otro. Los más ligeros tienen un peso de unos 7 kg. Pero suelen tener una batería pequeña o un motor menos potente. Si bien puede ser una buena opción si lo va a usar un adolescente. Pero hay otros que llegan a pesar unos 15 kg. Lo normal y más habitual son unos 12 kg de peso.

Esto es algo importante a la hora de tener que plegarlo y transportarlo. Por eso, es bueno poder probar esto de manera anticipada, para saber si es un peso que se ajusta bien y que no te resulta incómodo. En las especificaciones de todos los patinetes eléctricos se muestra el peso que tiene. De modo que es un dato al que podemos tener acceso sencillo. Por otro lado, es importante que se pueda plegar. No todos los patinetes eléctricos permiten esto, pero es mucho más cómodo. Tanto para transporte como para guardarlo.

Tamaño de la rueda

En este sentido puede haber grandes diferencias entre patinetes eléctricos. Hay modelos que tienen ruedas de gran tamaño, que permiten circular en todo tipo de superficies, que no siempre tiene que ser suelo asfaltado. De modo que se pueden usar también fuera de ciudad sin demasiados problemas. Algo a tener en cuenta en función el uso que se quiera, además de la zona de residencia. Junto al tamaño hay que comprobar el tipo de rueda.

Ya que se emplean diversos tipos, además de la adherencia al terreno de las mismas. Por tanto, nos interesan que las ruedas de los patinetes eléctricos vayan a resistir bien, además de adherirse bien al terreno. Lo normal es que con el paso del tiempo se desgaste el dibujo de la rueda. Lo que puede afectar al funcionamiento.

Conducción

Mejores patinetes eléctricos

En este sentido, se refiere más a la facilidad de uso. Hay patinetes eléctricos que basta con pulsar el botón de encendido para que arranque el motor. En otros se tiene que empujar un poco y coger impulso. Este tipo de aspectos puede que haya personas que tengan una preferencia por un sistema u otro. De modo que es bueno saber qué tipo de funcionamiento tiene cada modelo.

Ya que si bien el botón puede ser más cómodo, es posible que haya modelos que vayan a ser más caros por ello. Pero es bueno comprobar este aspecto, si se considera que es algo realmente importante en dicho patinete concreto.

Seguridad vial

Y algo muy importante a considerar es la seguridad vial. Esto no depende del patinete, sino de nosotros mismos y de nuestra responsabilidad de manejar correctamente este equipo y con la seguridad suficiente como para no poner en peligro la integridad de las personas. Por desgracia ya se han notificado accidentes con biandantes, así que nunca está mal dar algunos consejos:

  • Utiliza en la medida de lo posible el carril bici: un patinete corre mas que una persona andando así que un encontronazo podría resultado con serias lesiones.
  • No invadas la calzada por donde circular los vehículos
  • En los pasos de peatones bájate: en algunas ciudades el uso de patinetes está reculado por ordenanzas, y no se permite la circulación montado en ellos por los pasos de peatones. Lo cual está penado con multa y una suma de dinero nada despreciable.

Modelos de patinetes recomendados

Una vez hemos considerado los aspectos más importantes de los patinetes eléctricos, podemos pasar a algunos modelos concretos. La cantidad de patinetes se ha incrementado de manera notable con el paso del tiempo. Por eso, os dejamos con algunos modelos de gran interés en este segmento.

Xiaomi Mi Scooter M365

El modelo de Xiaomi es uno de los patinetes eléctricos más populares del mercado a nivel mundial. Se trata de un modelo que nos permite alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h. Su autonomía de hasta unos 30 km, aunque probablemente no se llegue a cubrir esta distancia, siendo la realidad un par de kilómetros menos. Pero es una buena autonomía en todo caso. En cuanto al peso, tiene un peso de 12,5 kg.

Además, tenemos un modo ahorro de batería en el mismo, que nos permite un uso mucho más sencillo en todo momento del mismo. Gracias a una app podemos controlar además el estado de la misma de forma muy cómoda. Por otro lado, tenemos dos frenos en el patinete. El freno en el manillar y un freno de disco en la rueda trasera, para mayor seguridad.

Buen diseño, fácil de usar y con una buena velocidad. El patinete de Xiaomi es uno de los más completos del mercado, además de tener una buena relación calidad-precio.

Xiaomi - Patinete Eléctrico Xiaomi Mijia
  • Potencia: 250 W. Potencia máxima instantánea: 500 W.
  • Voltaje: 42 V.
  • Tiempo de carga aproximado: 5 horas.
  • Distancia recorrida: 30 km.
  • Máxima velocidad: 25 km/h.

Última actualización el 2019-04-21

SEAT eXS

A finales del año pasado SEAT sorprendía lanzando su primer patinete eléctrico. La marca nos deja con este modelo con el que entra en este segmento de mercado. Se trata de un patinete que llega a una velocidad de hasta 25 km/h. Nos da una autonomía de 25 km, aunque es posible añadir una segunda batería, de modo que se tenga una de 45 km. Pocos patinetes eléctricos dan esta posibilidad.

El peso del mismo es de 12,5 kg, que es un peso bastante común en este segmento de mercado. Por lo que es fácil a la hora de tener que transportarlo en todo momento. En el vídeo se puede ver el diseño del mismo, que es similar al de otros modelos en este segmento.

Sin duda, una buena apuesta de SEAT, sobre todo para competir con Xiaomi en este segmento de los patinetes eléctricos. Buen diseño, con buenas especificaciones en general y un precio que no está mal, teniendo en cuenta sus prestaciones.

Smartgyro Xtreme City Black

Por último tenemos este modelo, que es de una de las marcas de patinetes eléctricos más conocidas del mercado. Este modelo concreto permite alcanzar una velocidad de 25 km/h, que es una de las más habituales en el mercado. Una buena velocidad para moverte en ciudad de manera sencilla. Además, cuenta con una autonomía de 20 km. Gracias a su app podemos controlar el estado de la batería en todo momento en el teléfono.

La carga del patinete suele tardar unas 3 horas en completarse. En cuanto al peso, como en otros modelos de la lista, tiene un peso de 12,5 kg. Se puede plegar como otros modelos, de modo que es más fácil de transportar en todo momento. Tenemos luces traseras y delanteras en el mismo, que permiten una buena visibilidad en todo momento.

Las ruedas son algo más grandes que las de otros modelos, que permiten una buena adherencia al suelo, además de circular bien en suelos que no estén asfaltados. Un buen patinete, de calidad, y muy versátil.

Rebajas
SmartGyro Xtreme City Black - Patinete Eléctrico, APP, Ruedas 8,5" macizas, Potente, Velocidad 25 Km/h, Autonomía 20 Km, Batería de litio LG 7.8 Ah, freno de disco, Scooter Eléctrico, Color Negro
  • SmartGyro Xtreme City ha sido creado para moverte de lado a lado de la ciudad sin esfuerzo, convirtiéndose en una nueva forma de desplazarte innovadora, revolucionaria, divertida... Puede recorrer hasta 20 km gracias a su increíble batería LG
  • Ruedas de goma maciza de 8.5" con agujeros para absorber baches, no se pinchan / Velocidad max: 25 km/h / Autonomía: hasta 20 km / Batería de litio LG de 7.8 mAh / Potente motor de transmisión directa Brushless de 350W 36 V
  • Controla todo desde tu smartPhone: ON/OFF mediante la aplicación, mapa de trayecto recorrido, control de crucero, odómetro, bloque de seguridad a distancia, activar-desactivar foco led / Tiempo de carga: 3, 5h / Display de duración de la batería
  • Luces LED delantera a modo de foco y trasera (luz de freno) / Máx. peso permitido de 120kg / Diimensiones: Plegado: 108x43x49cm - Desplegado: 108x43x114cm
  • Incluye Cargador, instrucciones. Permite ascender pendientes con inclinación de 15º. Incorpora freno de disco, protección de batería baja y protección al agua y al polvo / Powered by Woxter

Última actualización el 2019-04-21

Ecogyro GScooter S6

Ecogyro GScooter S6

Continuamos con otra opción muy atractiva que viene de la mano de Ecogyro, siendo uno de los patinetes urbanos más vendidos en la actualidad. Una de sus grandes ventajas es la buena portabilidad que tiene, con un peso de solo 9,2 Kg con plegado rápido bajo un chasis completamente hecho de aluminio. Esto le confiere una capacidad para transportar personas de hasta 100 Kg.

Cuenta con unas ruedas de 6 pulgadas macizas y, por tanto, anti pinchazos que serán indicadas para zonas urbanas. Dispone de suspensión delantera Cross-Rail y freno motor el cual obviamente no será tan efectivo como el freno de disco que incorporan otros modelos.  Cuenta además con Luz Led frontal y trasera de freno.

En cuanto a autonomía, ésta se encuentra entre los 10 y 15 Km, gracias a la potencia de un motor de 250W y una batería de 5A. la velocidad máxima es más o menos similar a la del resto de modelos, con unos 25 Km/h en superficie llana. Gracias a una pantalla LCD en el manillar, podremos seleccionar entre 4 programas de velocidad, y ver los parámetros típicos como velocidad, autonomía y Km recorridos.

Ecogyro GScooter S6 Black Scooter-Patinete eléctrico, Juventud Unisex, Talla Única
  • Motor eléctrico: 250W
  • Velocidad Máxima: 20Km/h
  • Autonomía: 10-15 km. El rango de autonomía depende de diversos factores, como el peso del usuario, la velocidad, el tipo de calzada o la inclinación.
  • Peso Máximo de Carga: 100 kg
  • Peso: 9.2kg

Última actualización el 2019-04-21

Razor Power Core E90

Razor Power Core E90

Los pequeños también podrán disfrutar de una forma segura de conducir un patinete eléctrico. Razor nos ofrece este modelo E90 apto para pequeños de más de 8 años con un sistema de propulsión mediante botón para alcanzar de velocidades de hasta 16 Km/h.

El sistema de propulsión consiste en un motor eléctrico de cubo situado directamente en la rueda trasera alimentado por una batería de ácido-plomo de 12 V con períodos de recarga de unas 5 horas y una duración media de 70-80 minutos. Esto, sin embargo, hace que pese un total de 10 Kg, y además no es plegable.

Cuenta con una maneta de freno en el manillar para frenar el patín y un sistema de arranque mediante primer impulso, para mayor seguridad de los pequeños. Las ruedas también son macizas anti pinchazos y con recubrimiento anti resbalones, aunque también pequeñitas y aptas para suelos urbanos o pavimentados.

Rebajas
Razor E90 Power Core Scooter ELÉCTRICO Verde, Unisex niños
  • Velocidad: Hasta 16 km/h
  • Duración batería: Hasta 70 minutos
  • Motor: Patada inicial en rueda central
  • Acelerador: Botón
  • Freno: Guardabarros frontal, manual

Última actualización el 2019-04-20

Cecotec OutSider E-Volution 8.5 Phoenix

Cecotec OutSider E-Volution 8.5 Phoenix

Cecotec es una de las mejores marcas de patinetes eléctricos del mercado, tanto por su fiabilidad como por sus prestaciones. Este Cecotec OutSider E-Volution 8.5 Phoenix cuenta con un motor de una potencia máxima de nada menos que 700W y una velocidad máxima de entre 25 y 30 Km/h, así que más vale que nos compremos también un casco.

Es capaz de subir cuestas sin problema y rodar sin demasiados problemas por terrenos urbanos y semiurbanos gracias a sus ruedas tubeless con sistema antirreventón. Pesa un total de 13 Kg con sistema de plegado rápido, y soporta a personas de hasta 120 Kg. Respecto a su batería, es intercambiable, con ciclos de carga de entre 3 y 4 horas de 6,4 A.

Cuenta con triple sistema de frenado, freno de motor en la zona delantera, freno de disco en la zona trasera, junto a otro de pie como sistema tradicional. Tenemos luz delantera y trasera y por supuesto panel LED en el manillar para ver el estado del patinete. Sin duda una de las mejores opciones que nos ofrece el fabricante.

Cecotec - Patinete Eléctrico Outsider E-Volution Phoenix, Potencia 700 W, Batería Intercambiable, Ruedas antirreventón Tubeless de 8,5”, Autonomía Velocidad máx hasta 25 – 30 km/h, Negro/Azul
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 w, capaz de subir cuestas; alcanza una velocidad máxima de hasta 25 - 30 km/h; estructura plegable ligera y compacta, para poder guardarlo fácilmente
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada; autonomía de aprox; hasta 25 km; triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido
  • Ruedas tubeless forever wheels de 8, 5", más resistentes y con sistema de prevención de reventón y pinchazo; panel led en el frontal que muestra la velocidad y la batería; cuenta con ordenador de abordo que marca los posibles problemas o errores que puede tener el patinete
  • 3 modos de conducción: modo eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad
  • Sistema mazinger de puños plegables para reducir espacio y mejorar su transporte; tiempo de carga entre 3 y 4 horas para tenerlo siempre listo para el uso

Última actualización el 2019-04-20

Cecotec Outsider DemiGod

Cecotec Outsider DemiGod

Con este Cecotec Outsider DemiGod estamos hablando ya de palabras mayores, para encontrarnos con un patinete que es casi una moto eléctrica. La peculiaridad radica en su diseño, además de en sus grandes prestaciones. Tenemos un chasis construido en acero con sillín incorporado y una tabla de madera como sistema de apoyo para los pies. Sus ruedas de más grandes y anchas que la media y con sistema antirrventón, aptas para conducir en todo tipo de terrenos y cuestas pronunciadas.

El motor con potencia máxima de 800 W que será capaz de llevarnos a una velocidad máxima de 35 Km/h soportando un peso máximo de 110 Kg. Respecto a la batería, tenemos una capacidad de nada menos que 10 A con autonomía para 30 Km. El ciclo de carga requiere unas 5 o 6 horas. El sistema de propulsión se encuentra en la zona trasera y contamos con una llave para su encendido y bloqueo.

Tenemos con un acelerador de puño, y sistema de frenado trasero mediante disco, aunque en este caso no es hidráulico. También contamos con luz delantera LED, aunque no trasera de forma sorpresiva, pero ojo, que tenemos claxon para asustar a todo tipo de viandantes. En definitiva, este patín es apto para prácticamente cualquier uso, aunque muy orientado a grandes desplazamientos

Cecotec Patinete Eléctrico Off-Road Demigod Potencia 800 W, Sube Cuestas. Ruedas XL antirreventón Tubeless. con sillín. Autonomía 30 Velocidad máx. hasta 35 km/h, Adultos Unisex, Negro/Azul Estandard
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 800 w; tabla xl de madera para colocar ambos pies en paralelo y dotar al patinete de mayor estabilidad; panel led que muestra el nivel de batería
  • Batería con autonomía de hasta 30 km; diseño plegable con manillar y asiento regulables en altura; doble faro tw-led para tener mayor haz de luz en recorridos nocturnos
  • Alcanza una velocidad máxima de hasta 35 km/h; freno de disco trasero para una seguridad extrema; sistema mazinger de puños plegables para reducir espacio y mejorar su transporte
  • Ruedas tubeless con sistema de prevención de reventón y pinchazo; sistema de encendido y bloqueo con llave; tiempo de carga entre 5 y 6 horas que te permite tenerlo siempre listo para el uso
  • Ruedas xl con neumáticos de competición todoterreno preparados para un uso intensivo; estructura plegable metálica ultrarresistente preparada para los entornos más exigentes

Última actualización el 2019-04-20

SmartGyro X2

SmartGyro X2

También vamos a aprovechar para introducir los mejores Overborads que hay actualmente en el mercado. Si hay una referencia en el mercado en cuanto a patines de tipo overboards ese es Smartgyro, y esta nueva versión X2 sigue siendo una de las más valoradas en el mercado. En este modelo tenemos una velocidad máxima de 10 Km/h y soporte de hasta 120 Kg de peso. Su motor es uno de los más potentes que podemos encontrar con un doble motor sin escobillas de 350 W que hace un total de 700 W.

Cuenta con una batería de 4400 mAh para una autonomía de unos 20 Km y una carga media de unas 3 horas. No puede faltar la presencia de iluminación delantera dual y atención, altavoces para escuchar música cuando tengamos un Smartphone conectado mediante Bluetooth al overboard. Disponemos de aplicación para la gestión el patín mediante Bluetooth y bastante variedad de diseños.

Al igual que otros modelos anteriores, SmartGyro nos brida un accesorio para este patín que nos permitirán adoptar una posición típica de karting con la silla Go-Kart. Consiste en un sistema provisto de un asiento y dos palancas para controlar la velocidad, en el que podremos ir sentados cómodamente mientras conducimos.

SmartGyro X2 UL White - Patinete Eléctrico Hoverboard, Ruedas de 6,5" antipinchazos, Potente batería de litio, BLUETOOTH, Altavoz, Vel. máxima 12 Km/h, Autonomía de 20 Km, Certificado UL, Color Blanco
  • La revolución del movimiento: SmartGyro X2 UL es un patinete 100% eléctrico con materiales de alta calidad, fiable y muy entretenido. Nuestro Hoverboard eléctrico smartGyro X2 UL es el transporte más revolucionario y divertido que hayas experimentado nunca.
  • Potente batería de litio/ Motor Brushless sin mantenimiento / Ruedas Run-flat de 6,5" / Luces LEDS en parte trasera y LEDS indicativos de batería y sensores / Velocidad máxima de 10-12 km/h / Autonomía de 10 Km / BLUETOOTH / Incorpora un Altavoz / Tiempo de carga 3 H.
  • Permite ascender pendientes con un ángulo de de 15º. Dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder, girar hasta 360º y desplazarse con total libertad. Protección al agua y al polvo: certificación IP54.
  • Perfecto para niños y adultos. SmartGyro X2 UL es muy fácil de llevar, con sus 2 micro sensores de movimiento, moverás tu SmartGyro donde decidas. Sus ruedas de 6,5" estables y de goma maciza aportan una conducción estable y sin sobre saltos.
  • Mínimo peso permitido 20 Kg, máximo peso permitido 120 Kg / Powered by Woxter

Última actualización el 2019-04-20

Última actualización el 2019-04-20

M Megawheels TW04

M Megawheels TW04

Otro de los Overboards más vendidos son los de la marca M Megawheels debido a las prestaciones que nos bridan y a la calidad de sus productos. Y este modelo TW04 nos ofrece un doble motor de 350 W con una potencia combinada de 700W para soportar un peso máximo de unos 120 Kg, de los más altos del mercado.

Es capaz de alcanzar velocidades de 15 Km/h y la capacidad de subir pendiente de hasta 15 grados gracias a unas ruedas inflables de nada menos que 8 pulgadas. su autonomía se prolongará hasta unos 15 Km aproximadamente. Tampoco falta el set de luz LED frontales para iluminarnos el camino.

Al igual que el otro modelo, tenemos gestión y conexión mediante Bluetooth con nuestro Smartphone, y también podremos reproducir música y escucharla por los altavoces del Overboard. Cuenta incluso con una llave inalámbrica de control.

Megawheels Patinete Electrico Self Balance Scooter 8 Pulgadas 700W Motor con Bluetooth+LED+Bolsa de Transporte+Certificación CE RoHS UL (Azul & Rojo)
  • Seguridad comprobada: Cargador y batería certificados UL2272
  • 1 año de garantía y 30 días de derecho de retiro
  • Entrega gratuita en España, Liferzeit alrededor de 3-7 días
  • Función Bluetooth + estuche + control remoto + iluminación LED
  • Servicio al cliente dentro de las 24 horas

Última actualización el 2019-04-20

Ecogyro G6

Ecogyro G6

Seguimos con este Ecogyro G6, uno de los más vendidos debido a su excelente calidad/precio. Este patín cuenta con una capacidad de carga de 110 Kg y un peso propio de 10,1 Kg, con un chasis resistente y fiable para largo tiempo de uso. Soporta un ángulo de subida de unos 15 grados y tenemos además luz frontal en caso de circular de forma nocturna.

Cuenta con un motor eléctrico de 500 W que es capaz de alcanzar una velocidad de 13 Km/h. Su batería será capaz de proporcionar una autonomía de entre 8 y 13 Km con un ciclo de carga de tan solo 3 horas. Es ideal para viajar por ciudad sin las cuestionables limitaciones de seguridad vial de los patines eléctricos y además más divertido y versátil.

Lo mejor de todo es que tenemos una infinidad de diseños disponibles para este modelo. Y también lo podremos combinar con un sillín Ecogyro Gyrokart para adaptar una posición tendida y más cómodo para viajar largas distancias.

Compra en PCComponentes

Estos son los aspectos de mayor importancia sobre patinetes eléctricos que hay que tener en cuenta. De modo que esperamos que sea de ayuda para saber más sobre estos productos, además de poder encontrar un buen modelo para vosotros.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba