Mejores patinetes eléctricos del mercado

Un producto de gran popularidad en la actualidad son los patinetes eléctricos. Una buena alternativa para moverse por la ciudad, que sigue ganando adeptos con el paso del tiempo. Aunque muchas personas no conocen bien lo que son este tipo de vehículos. Por eso, a continuación os contamos todo sobre ellos y cuales son los mejores patinetes eléctricos del mercado.

Lo que son, además de los aspectos más importantes a tener en cuenta sobre ellos.

Además, también mencionamos algunos modelos destacados que hay en la actualidad en las tiendas, de modo que puedas encontrar uno que se ajusta a lo que estás buscando en la actualidad.

Qué son y cómo funcionan los patinetes eléctricos

Mejores patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos actuales apuestan por un diseño que ya conocemos de los patinetes que se han usado en el mercado a lo largo de los años. De hecho, seguramente hayas tenido alguno cuando eras pequeño. Solo que en este caso, la base del mismo es algo más grande y ancha. Ya que en la misma nos encontramos con un motor y una batería. Un motor que permite impulsar este patinete en todo momento.

Por eso, se han convertido en una buena manera de moverse por la ciudad. Ya que algunos patinetes eléctricos pueden llegar a tener velocidades de hasta 30 km/h. Lo que permite una gran libertad de movimientos en ciudad gracias a ellos. Sin duda, muy cómodos para los usuarios. Además, su tamaño es reducido, porque la mayoría de ellos se pueden plegar. De manera que se pueden transportar o almacenar de manera cómoda.

Los patinetes eléctricos cuentan con una batería recargable, de autonomía variable entre modelos. Una batería que podemos cargar de manera sencilla cuando la conectamos a la corriente. La carga puede tardar varias horas. Depende de cada modelo, que tiene un tamaño de batería diferente, además del tipo de carga que cada uno soporta.

Cómo funcionan los patinetes eléctricos

En todos los casos tenemos un motor que es el encargado de hacer que funcione. La potencia del motor puede tener diferencias importantes entre un modelo y otro. Además, la manera en la que hay que iniciar un patinete también cambia entre modelos. Ya que los patinetes eléctricos tienen varios sistemas en este sentido

En algunos modelos, tenemos un botón que tenemos que pulsar para arrancar el motor. Se trata de un sistema realmente cómodo, que permite poder usar el patinete de inmediato. También cuando se haya llegado al destino, basta con presionar sobre el botón y se para el motor. Hay otros patinetes eléctricos que hay que impulsar un poco, cogiendo carrerilla, de modo que empiecen ya a funcionar.

En el manillar de los patinetes eléctricos tenemos el acelerador y también el freno. Funcionan de una manera similar a los que hay en una scooter o moto. De modo que podemos aumentar la velocidad si se desea en un momento determinado, o reducirla. No es complejo manejarlos en general. Solo hay que tener en cuenta cuánto se acelera, porque algunos modelos tienen un acelerador algo más sensible al tacto que otros.

Qué tener en cuenta al comprar un patinete eléctrico

Si estás pensando que quieres comprar algún patinete eléctrico, hay que tener algunos aspectos en cuenta en este proceso. De modo que vayas a elegir algún modelo que se ajuste a lo que estás buscando o lo que necesitas. Porque hay muchos patinetes eléctricos en el mercado en la actualidad. Así que hay que elegir bien en este sentido.

Velocidad

La velocidad es algo de importancia en los patinetes eléctricos. Lo normal es que los modelos se sitúen entre los 16 y 25 km/h de velocidad máxima. Aunque hay algunos que podemos comprar que tengan velocidades que superan los 30 km/h. En este sentido, un aspecto clave es el uso que se va a hacer del mismo. Sobre todo si se busca para ciudad, para ir al trabajo o centro de estudios. Ya que esto ayuda a determinar la velocidad que vamos a necesitar.

Aunque también es bueno comprobar si aquellos patinetes eléctricos que llegan a unas velocidades mayores son más caros. Porque puede que haya modelos en los que pasa, pero no siempre. Por lo que el proceso podría ser más simple.

Autonomía

Un aspecto de mucha importancia en tu patinete eléctrico es la duración de la batería. La autonomía puede cambiar mucho de un modelo a otro. Por lo que hay que estar atentos en el proceso de compra, para que se vaya a elegir un modelo que de una buena autonomía. En muchos casos, la autonomía de los patinetes eléctricos se muestra en kilómetros que se pueden recorrer. A esa cifra que se muestra, quítale siempre un par de kilómetros. Lo que te deja ya con la cifra.

En función del uso que se quiera hacer de dicho patinete, puede que haya opciones que se ajusten mejor a cada uno. Además, también conviene mirar el tiempo que tarda en cargar la batería. Ya que hay algunos que son más rápidos, pese a tener una batería más grande.

Peso y plegable

En función de los materiales, motor y la batería, el peso de los patinetes eléctricos puede cambiar de un modelo a otro. Los más ligeros tienen un peso de unos 7 kg. Pero suelen tener una batería pequeña o un motor menos potente. Si bien puede ser una buena opción si lo va a usar un adolescente. Pero hay otros que llegan a pesar unos 15 kg. Lo normal y más habitual son unos 12 kg de peso.

Esto es algo importante a la hora de tener que plegarlo y transportarlo. Por eso, es bueno poder probar esto de manera anticipada, para saber si es un peso que se ajusta bien y que no te resulta incómodo. En las especificaciones de todos los patinetes eléctricos se muestra el peso que tiene. De modo que es un dato al que podemos tener acceso sencillo. Por otro lado, es importante que se pueda plegar. No todos los patinetes eléctricos permiten esto, pero es mucho más cómodo. Tanto para transporte como para guardarlo.

Tamaño de la rueda

En este sentido puede haber grandes diferencias entre patinetes eléctricos. Hay modelos que tienen ruedas de gran tamaño, que permiten circular en todo tipo de superficies, que no siempre tiene que ser suelo asfaltado. De modo que se pueden usar también fuera de ciudad sin demasiados problemas. Algo a tener en cuenta en función el uso que se quiera, además de la zona de residencia. Junto al tamaño hay que comprobar el tipo de rueda.

Ya que se emplean diversos tipos, además de la adherencia al terreno de las mismas. Por tanto, nos interesan que las ruedas de los patinetes eléctricos vayan a resistir bien, además de adherirse bien al terreno. Lo normal es que con el paso del tiempo se desgaste el dibujo de la rueda. Lo que puede afectar al funcionamiento.

Conducción

Mejores patinetes eléctricos

En este sentido, se refiere más a la facilidad de uso. Hay patinetes eléctricos que basta con pulsar el botón de encendido para que arranque el motor. En otros se tiene que empujar un poco y coger impulso. Este tipo de aspectos puede que haya personas que tengan una preferencia por un sistema u otro. De modo que es bueno saber qué tipo de funcionamiento tiene cada modelo.

Ya que si bien el botón puede ser más cómodo, es posible que haya modelos que vayan a ser más caros por ello. Pero es bueno comprobar este aspecto, si se considera que es algo realmente importante en dicho patinete concreto.

Seguridad vial

Y algo muy importante a considerar es la seguridad vial. Esto no depende del patinete, sino de nosotros mismos y de nuestra responsabilidad de manejar correctamente este equipo y con la seguridad suficiente como para no poner en peligro la integridad de las personas. Por desgracia ya se han notificado accidentes con biandantes, así que nunca está mal dar algunos consejos:

  • Utiliza en la medida de lo posible el carril bici: un patinete corre mas que una persona andando así que un encontronazo podría resultado con serias lesiones.
  • No invadas la calzada por donde circular los vehículos
  • En los pasos de peatones bájate: en algunas ciudades el uso de patinetes está reculado por ordenanzas, y no se permite la circulación montado en ellos por los pasos de peatones. Lo cual está penado con multa y una suma de dinero nada despreciable.

Modelos de patinetes recomendados

Una vez hemos considerado los aspectos más importantes de los patinetes eléctricos, podemos pasar a algunos modelos concretos. La cantidad de patinetes se ha incrementado de manera notable con el paso del tiempo. Por eso, os dejamos con algunos modelos de gran interés en este segmento.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

El patinete básico de Xiaomi es uno de los que más existo ha tenido en el mercado, y tiene bastante sentido por las buenas prestaciones que da por su precio. Tenemos aquí uno de los patinetes más completos, con un chasis construido en aluminio y pesando solamente 12 kg. Podremos transportarlo de forma bastante cómoda gracias al plegado rápido del manillar.

Su velocidad máxima estará optimizada para ciudad, con un máximo de 20 km/h, y otros dos modos de 15 km/h y 5 km/h con aceleración en el manillar. Su autonomía será de unos 20 km como máximo, pudiendo aprovechar mejor la energía del freno delantero mediante el KERS para recargar la batería. Las ruedas de 8,5” parecen haber mejorado bastante en lo que a resistencia se refiere, aunque continúan siendo neumáticas para mejor comodidad en la conducción.

A nivel de gestión, este patinete cuenta con pantalla en la zona central de manillar con un botón de interacción, así como gestión completa desde la App en donde se cargarán las estadísticas. La seguridad también está muy presente, implementado luz delantera de 2W, luz trasera, así como sistema E-ABS+ en freno delantero para evitar bloqueo de rueda.

Rebajas
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 10%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5 horas

Última actualización el 2021-11-11

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Si la versión Essential no es suficiente para nuestro ritmo de vida, Xiaomi cuenta con la versión 1S de 25 km/h y esta versión Pro 2 que incrementa las prestaciones de su motor. El diseño continúa siendo bastante similar por no decir igual, con plegado rápido y cuerpo de aluminio. La zona central de manillar cuenta con la respectiva pantalla de estado y velocidad, junto a una App completa con estadísticas del scooter.

Una de las novedades del patinete será la batería, que aumenta significativamente la autonomía hasta unos 45 km como máximo con una capacidad de 446 Wh, siendo de las más elevadas. La segunda mejora llega en el motor, que aumenta su potencia hasta los 600W, manteniendo los tres escalones de velocidad hasta un máximo de 25 km/h, y recuperación de energía mediante el KERS delantero.

Los sistemas de seguridad se mantienen exactamente iguales, con luz delantera y trasera, así como E-ABS+ delantero. En este caso se implementa el sistema de gestión de baterías de 5ª generación que la protege de degradación, sobrecarga, sobrevoltaje, etc.

Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 (Black), Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • Diseño funcional
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]

Última actualización el 2021-11-15

Cecotec Bongo Serie A

El fabricante español es uno de los que mayor variedad de patinetes eléctricos tiene, y esta serie A de entrada contará con 4 versiones diferentes que cambian principalmente su batería y la integración con App. De ellos, solamente el Serie A “a secas” será que el no cuente con aplicación móvil, aunque también es el más barato.

En cuanto a diseño, todos serán exactamente iguales, con chasis de aluminio y un manillar que podrá plegarse junto a los puños, sistema al cual lo han llamado Mazinger ¿Por qué será? En todos los casos tendremos una velocidad máxima de 25 km/h, siendo un conjunto impulsado por un motor de 700W máximo y nominal de 350W. Contaremos con tres modos de funcionamiento, modo Eco para extender la autonomía hasta los 25 km, modo Confort y Sport con mayor consumo. Este patinete será de tracción delantera, así que no podremos “hacer el caballito” al acelerar

La capacidad de batería parte de unos 6400 mAh hasta los 12800 mAh del Bongo Advance Max Connected de 45 km de autonomía. El sistema de frenado consiste en disco trasero junto a freno manual, mientras que las ruedas de 8,5” aseguran durabilidad al ser tubeless o macizas. Cuenta con pantalla en el manillar para ver batería y velocidad, así como faro delantero.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.

Última actualización el 2021-11-11

Hiboy S2

Hiboy también cuenta con un excelente patinete como es este S2, el cual estará disponible en formato estándar y con asiento, ideal para travesías más largas. El chasis estará construido en aluminio para una mejor portabilidad, con manillar abatible y pantalla integrada en la zona central para ver su velocidad, batería y otros elementos. Si no es suficiente, cuenta con aplicación móvil para ofrecer más información.

La velocidad normal o estándar será de unos 27 km/h, (17 mph) mientras que su velocidad máxima alcanza los 30 km/h. Será uno de los más rápidos al menos en este formato para ciudad, ofreciendo dos modos de velocidad. Así mismo, la autonomía especificada está de 32 km como máximo, gracias a un motor brushless de 350W dando tracción delantera.

El freno principal trasero será de disco, mientras que en el frontal tendremos el típico sistema de recuperación de energía. Para mejorar el confort, la rueda trasera cuenta con un doble amortiguador, y además no necesitamos preocuparnos de los pinchazos al ser macizas.

Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.

Última actualización el 2021-11-11

Última actualización el 2021-11-11

SmartGyro Xtreme SpeedWay V2.0

Este otro modelo de SmartGyro no será precisamente en más versátil en lo que a portabilidad se refiere con sus 22 kg, pero sí uno de los E-Schooter más potentes de la lista. Cuenta con un chasis de hierro y aluminio bastante fuerte, y con tabla amplia para viajar cómodamente. Tiene algunos detalles originales como el guardabarros estilo cross o iluminación LED a los lados. Por supuesto tendrá pantalla de administración en el manillar para ver la telemetría en tiempo real.

Cuenta con una batería de nada menos que 13A a 48V para ofrecer una autonomía de hasta 45 km en el modo más relajado de las tres velocidades disponibles. El motor brushless de tracción trasera tiene una potencia de 800W máximos y 500W nominales, ofreciendo hasta 45 km/h de velocidad máxima, aunque estará limitada a 25 km/h por ley.

En el apartado de conducción tendrá casi de todas las facilidades, con amortiguadores delantero y trasero, y ruedas neumáticas extragrandes de 10”. De hecho cuenta con doble intermitente delantero y trasero, además de potentes faros delantero y trasero.

SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h

Última actualización el 2021-11-11

ZWHEEL E9 Basic

Otro modelo de buena calidad/precio para uso diario será este E9 Basic de ZWheel, con un diseño bastante estándar y similar Hiboy S2, al tener también ruedas macizas de 8,5” con agujeros en su circunferencia. Se basa en un chasis de aluminio con manillar de plegado rápido, pesando unos 12 kg.

Las prestaciones que nos entregará esta unidad serán de 25 km/h con control de crucero gracias a un motor de 300W nominales con tracción delantera. Será suficiente para subir pendientes de hasta 10o, aunque obviamente dependerá de nuestro peso y más factores. La autonomía máxima será de unos 25 km, con una capacidad de 7,5A, que no está nada mal.

Además de pantalla LED en el manillar con información típica, también incluye aplicación móvil para ampliar su información y estadísticas. No se especifica nada acerca de sistema KERS en su freno motor, que hará equipo con el freno de disco principal. Contará con faro delantero y trasero, así como una patilla para aparcarlo.

ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 【Práctico y Económico】Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 【 Rueda maciza y freno de disco】ZWHEEL E9 Basic cuenta con neumáctico macizo y freno de disco, proporciona más estabilidad y seguridad durante tu viaje.
  • 【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.

Última actualización el 2021-11-11

SEAT eXS

A finales del año pasado SEAT sorprendía lanzando su primer patinete eléctrico. La marca nos deja con este modelo con el que entra en este segmento de mercado. Se trata de un patinete que llega a una velocidad de hasta 25 km/h. Nos da una autonomía de 25 km, aunque es posible añadir una segunda batería, de modo que se tenga una de 45 km. Pocos patinetes eléctricos dan esta posibilidad.

El peso del mismo es de 12,5 kg, que es un peso bastante común en este segmento de mercado. Por lo que es fácil a la hora de tener que transportarlo en todo momento. En el vídeo se puede ver el diseño del mismo, que es similar al de otros modelos en este segmento.

Sin duda, una buena apuesta de SEAT, sobre todo para competir con Xiaomi en este segmento de los patinetes eléctricos. Buen diseño, con buenas especificaciones en general y un precio que no está mal, teniendo en cuenta sus prestaciones.

SEAT EXS KickScooter - Patinete eléctrico 25km/h, 12,5kg, 300W, luces LED, Autonomía 25km, Batería Extra Opcional
  • SEGURIDAD. Los faros LED delanteros y traseros del nuevo patinete eléctrico te ayudan a ver y ser visto. Y gracias a los frenos eléctricos y también mecánicos, detenerse es seguro y fácil.
  • CONFORT. Los amortiguadores delanteros y traseros y la estabilidad de las ruedas te permitirán tenerlo todo bajo control para que tú no te preocupes de nada.
  • TECNOLOGÍA. ¿Quieres tenerlo todo? La pantalla LED muestra la velocidad, el nivel de batería y el modo de conducción. El control de crucero te permite configurar la velocidad y relajarte en tu patinete eléctrico.

Última actualización el 2021-11-16

Cecotec Bongo Serie Z

Con este Cecotec Bongo Serie Z estamos hablando ya de palabras mayores, para encontrarnos con un patinete que es casi una moto eléctrica para largos desplazamientos. En este caso no es un diseño tan diferencial como el DemiGod Makalu, pero su mucho más robusto que los patinetes normales. Tenemos un chasis construido en acero son sillín y una tabla de madera de bambú XL GreatrSkate como sistema de apoyo para los pies. Sus ruedas son de tipo Tubeless XL de 12 pulgadas con sistema anti pinchazo y además disponibles en una versión Off Road de tacos.

El motor cuenta con una potencia de 500W en modo normal y máxima de 1100W que será capaz de llevarnos a una velocidad máxima de 25 Km/h incluso por pendientes pronunciadas. Respecto a la batería, tenemos una capacidad de nada menos que 10000 mAh con autonomía para 40 Km. El ciclo de carga requiere unas 5 o 6 horas. El sistema de propulsión se encuentra en la zona trasera y contamos con una llave para su encendido y bloqueo.

Contamos con un ordenador de abordo en donde se muestra la velocidad, batería, modo de conducción de los tres disponibles, velocidad, etc. El sistema de frenado se compone de doble disco trasero y delantero aunque en este caso no es hidráulico. También contamos con doble luz delantera LED, aunque no trasera, pero sí que podemos colocar un reflectante gracias al adaptador que se incorpora. Sin duda una excelente opción para aquellos que buscan algo más sofisticado, potente y versátil.

Rebajas
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.

Última actualización el 2021-11-18

Última actualización el 2021-11-16

Razor Power Core E90

Razor Power Core E90

Los pequeños también podrán disfrutar de una forma segura de conducir un patinete eléctrico. Razor nos ofrece este modelo E90 apto para pequeños de más de 8 años con un sistema de propulsión mediante botón para alcanzar de velocidades de hasta 16 Km/h.

El sistema de propulsión consiste en un motor eléctrico de cubo situado directamente en la rueda trasera alimentado por una batería de ácido-plomo de 12 V con períodos de recarga de unas 5 horas y una duración media de 70-80 minutos. Esto, sin embargo, hace que pese un total de 10 Kg, y además no es plegable.

Cuenta con una maneta de freno en el manillar para frenar el patín y un sistema de arranque mediante primer impulso, para mayor seguridad de los pequeños. Las ruedas también son macizas anti pinchazos y con recubrimiento anti resbalones, aunque también pequeñitas y aptas para suelos urbanos o pavimentados.

Rebajas
Razor E90 Power Core Scooter ELÉCTRICO, Unisex niños, Verde/Verde
  • Velocidad: Hasta 16 km/h
  • Duración batería: Hasta 70 minutos
  • Motor: Patada inicial en rueda central
  • Acelerador: Botón
  • Freno: Guardabarros frontal, manual

Última actualización el 2021-11-15

HOMCOM E-Scooter

Este modelo es un E-Scooter pensado para niños a partir de 7 años, así que su potencia y precio estarán adaptados a sus necesidades con un uso seguro. Las dimensiones por supuesto serán más pequeñas que las de un patinete normal, estando fabricado sobre un chasis de hierro y embellecedores de plástico a los lados.

El motor de 120W ofrecerá una velocidad máxima de 10 km/h, con una autonomía de entre 8 y 10 km, que no está nada mal. La carga de su batería será de unas 6 a 8 horas, que ciertamente nos parece lenta, aunque no se puede tener todo. No se especifica mucho más de él, y en este caso no contaremos con KERS o luces, aunque es un buen detalle tener asiento para viajar más cómodamente y ruedas de poliuretano macizas. El fabricante recomienda que la altura de niño no sea superior a 1,1 m.

HOMCOM Patinete Eléctrico para Niño Scooter Plegable E-Scooter Batería 120W Manillar Ajustable Freno Pie de Apoyo 78x37x99cm Azul
  • PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE Y CÓMODO: Patinete eléctrico con motor de 120 W ideal para niños y adolescentes a partir de 7 años y de hasta 50 kg de peso. Con chasis de metal, frenos en el manillar y una gran base para la comodidad y seguridad. Incluye un asiento opcional
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y PLEGABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 86-96 cm y asiento entre 41-55 cm para ajustarse a la estatura del usuario. Se puede plegar para ocupar menos espacio en casa y poderlo dejar en cualquier rincón o transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: Tras una carga completa de 6-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10 km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 10 km/h
  • CABALLETE: Este patinete incluye un caballete muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 78x37x99 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 71x37x25 cm (LxANxAL). Nota: Debe actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento

Última actualización el 2021-11-15

SmartGyro Xtreme XD

Este otro E-Scooter Extreme DX de SmartGyro estará enfocado en adolescentes y niños, y será la opción recomendable por tener un menor tamaño que los E-Schooter estándar. Éste ofrecerá unas prestaciones más interesantes, con velocidad máxima de 24 km/h ajustables a través de los tres modos de funcionamiento habituales.

Su motor brushless de tracción trasera asegura una potencia suficiente para transportar personas de unos 70 kg, y la batería de 6.600 mAh ofrece una autonomía aproximada de 18 km. El sistema de frenado está colocado en la rueda trasera, siendo eléctrico y accionable mediante un botón en el manillar.

Resulta un poco extrañó encontrar una rueda delantera neumática y trasera maciza, aunque su explicación es aportar mayor comodidad en la conducción. En la zona central del manillar no podría faltar una pantalla para ver velocidad, batería y otra información. Solamente nos ha faltado tener una luz delantera, ya que incorpora solamente faros traseros.

Rebajas
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Azul
  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero
  • Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm

Última actualización el 2021-11-11

M MEGAWHEELS Scooter 6.5

M MEGAWHEELS Scooter 6.5

Otro de los Overboards más vendidos son los de la marca M Megawheels debido a las prestaciones que nos bridan y a la calidad de sus productos. Y este modelo con ruedas de 6.5 pulgadas antipinchazos de caucho sólido, nos ofrece un doble motor de 250 W con una potencia combinada de 500W para soportar un peso máximo de unos 110 Kg, de los más altos del mercado.

Es capaz de alcanzar velocidades de 15 Km/h y la capacidad de subir pendientes de hasta 15 grados. Contamos con una batería de nada menos que 4000 mAh con una gran autonomía y buen ciclo de carga de 1,5 a 2 horas. Tampoco falta el set de luz LED frontales para iluminarnos el camino.

Al igual que el otro modelo, tenemos gestión y conexión mediante Bluetooth con nuestro Smartphone, y también podremos reproducir música y escucharla por los altavoces del Overboard. Cuenta incluso con una llave inalámbrica de control.

M MEGAWHEELS Hover-Patinete eléctrico Hoverboard, 6.5 Pulgadas con Bluetooth - LED, Velocidad 10-12 Km/h.
  • 【Scooter Balance con Bluetooth】Patinete con la función Bluetooth,Si lo tuyo es ir a la moda, con este hoverboard lo estarás ya que cuenta con lo último en esta tecnología y a un precio muy competitivo.
  • 【Material y diseño】Monopatin electrico equipado con un nuevo diseño de ruedas de 6.5 antipinchazos, con neumáticos de caucho sólidono neumáticos, Con LED luz.
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de patinete electrico de balanceo de 110 kg, pesa alrededor de unos 7kg. Impermeable es IP54. El tiempo de carga es alrededor de 3H.
  • 【Certificación de seguridad de la UE 】 M MEGAWHELLS proporciona UL 2272 CE battery La batería con certificación RoHS puede garantizar que todos los sistemas y componentes eléctricos mantengan la seguridad.
  • 【Lista de empaque y garantía】 monopatin electrico* 1; Cable de carga * 1; Instrucciones de operación * 1;ofrece 12 meses de garantía del fabricante para los clientes.

Última actualización el 2021-11-11

Bluewheel HX510 8,5”

Si lo que buscamos es un hoverboard con un enfoque más lúdico y de entretenimiento, pero siempre entregando unas muy buenas prestaciones para paseos largos. Y es que cuenta con dos potentes motores de 700W que alcanzan una velocidad máxima de 17 km/h, bastante para tratarse de un hoverboard.

Tal potencia debe sustentarse de una batería igualmente grande, y en este caso tendremos una autonomía de 10 km con una sola carga. Su chasis de aluminio genera un conjunto bastante llamativo y bonito, con dos pequeños guardabarros para sus ruedas de 8,5” preparadas para uso off-road.

Está pensado tanto para niños como adultos, y cuenta con sistema de equilibrio automático, y por supuesto sensor de giro. El sistema de luces LED frontal y toda su telemetría se podrán controlar desde la aplicación de smartphone. No podrían faltar unos buenos altavoces bluetooth para manejarlo con Flow.

Bluewheel 8.5" Hoverboard patín eléctrico HX510 con UL2272 estándar de Seguridad, Cambia de Color con la App, Altavoz Bluetooth, Motor 700W, Patinete eléctrico con Cobertura de Aluminio (HX510 Negro)
  • ✅ 𝗥𝗘𝗗 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗔: Controla fácilmente tu a través de la aplicación de tu smartphone.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la certificación UL2272 para la fuente de alimentación, el HX510 cumple con estándares de seguridad los más altos. Para lo más exigente y un comportamiento de conducción seguro para los niños. Cobertura en aluminio para mayor estabilidad. Con indicador de nivel de batería integrado y señales de advertencia.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥𝗢𝗦𝗢: 2 motores de 700W te llevan de manera segura y rápida a tu destino con una velocidad máxima de 16 km por hora, neumáticos sólidos y un alcance de hasta 10 km con solo una carga de batería.
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗘𝗤𝗨𝗜𝗟𝗜𝗕𝗥𝗜𝗢: El HX510 mantiene automáticamente el equilibrio mientras ayuda a conducir. Perfecto para un soporte seguro durante el aprendizaje rápido del estilo de conducción. Ideal para niños y principiantes.
  • ✅ 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔 : Disfruta de tu música favorita, conduciendo, por Bluetooth a través del altavoz inalámbrico incorporado. Faros LED con colores adaptables para una apariencia cool durante el viaje.

Última actualización el 2021-11-11

Última actualización el 2021-11-11

Silla para Hoverboard SMARTGYRO Go-Kart Pro

Con semejantes prestaciones y velocidad, el hoverboard anterior se merece una buena silla Go-Kart como esta, construida en aluminio con asiento de plástico para asegurar una conducción más cómoda y deportiva. Será compatible con cualquier patín al tener sistema de acople universal y dos buenos brazos de dirección a cada lado.

Rebajas
SMARTGYRO Go Kart Pro Black - Asiento Kart para patín eléctrico, Convierte tu Hoverboard en un Kart, Universal, Color Negro
  • Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go-Kart Pro Black. Disfruta de una conducción única y prepárate para sacarle todo su potencial a tu SmartGyro con este nuevo complemento.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad
  • Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico
  • Reposapiés y timones de dirección / Cintas ajustables / Estructura ligera y resistente
  • Universal, compatible con la mayoría de Hoverboards del mercado / Powered by Woxter

Última actualización el 2021-11-11

Estos son los aspectos de mayor importancia sobre patinetes eléctricos que hay que tener en cuenta. De modo que esperamos que sea de ayuda para saber más sobre estos productos, además de poder encontrar un buen modelo para vosotros.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba