Domingo , Abril 23 2017
Inicio / Periféricos

Periféricos

Consejos para lograr una buena postura frente al PC

consejos postura pc

Hace escasos días os enseñamos la mejor guía de sillas para PC del mercado. Donde vimos los modelos mas importantes y abarcamos las características que debemos tener en cuenta. En esta ocasión os traemos cinco breves consejos para lograr una buena postura frente al PC. ¡Seguro que mucho ya lo hacéis! Pero aveces nos olvidamos de estar atentos a ello. ¡Te …

Sigue leyendo...

Razer anuncia los nuevos auriculares in-ear Hammerhead V2 BT

Razer ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos accesorios para los amantes del sonido de la mejor calidad: los auriculares in-ear Razer Hammerhead V2 BT y los Razer Hammerhead para iOS Lightning. Se trata de la renovación de los anteriormente ya excelentes auriculares intraaurales de la claiforniana a los que da una vuelta de tuerca para acabar de conquistar a los usuarios.

Sigue leyendo...

Tipos de Sillas para Gaming

silla rocker

¿Quieres comprar una silla para gaming y no sabes por cuál decidirte? En esta guía te traemos una recopilación de los tipos de sillas para gamind que existen. Así que si estás pensando en comprarte una tienes que echarle un vistazo. Ya en su momento te hablamos de las mejores sillas gaming para PC y ahora veremos cuáles son los tipos de sillas …

Sigue leyendo...

Mejores sillas gaming para PC del mercado 2017

Tan importante como el colchón en el que dormimos, la silla que usamos para nuestros momentos gaming debe ser ergonómica y de gran calidad. Somos muy exigentes a la hora de comprar cualquier producto, pero la misma exigencia debe valer para una silla gaming, ya que después de todo seguramente pasaremos más tiempo sentados en ella que acostados en el …

Sigue leyendo...

Asus VG245Q, un nuevo monitor TN con FreeSync

Los monitores gamer no tienen porque ser muy caros y buena prueba de ello es el nuevo Asus VG245Q, un modelo bastante sencillo que une las ventajas de los paneles TN con la tecnología AMD FreeSync para una experiencia de juego muy suave.

Sigue leyendo...