Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Periféricos

Periféricos

BenQ anuncia su nuevo monitor profesional PD2500Q

BenQ PD2500Q ha sido presentado hoy como un nuevo monitor que se ha diseñado y calibrado para ser capaz de reproducir el 100% de los colores del espectro sRGB y una precisión de color Rec. 709. Con ello cubrirá las necesidades de los profesionales de la imagen más exigentes.

Sigue leyendo...

Corsair Glaive RGB nuevo ratón gaming con 16000 DPI

Corsair líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato del nuevo ratón para juegos CORSAIR GLAIVE RGB. Al combinar lo último en tecnología de sensor óptico de 16.000 ppp de precisión con una comodidad sin igual gracias a su trío de agarres magnéticos intercambiables en …

Sigue leyendo...

G.Skill Ripjaws KM560 MX, nuevo teclado mecánico Tenkeyless con Cherry MX

Los teclados mecánicos están de moda y todos los fabricantes quieran hacerse con el mayor trozo del pastel por lo que vemos continuamente nuevos modelos. G.Skill ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado Ripjaws KM560 MX con un formato Tenkeyless que lo hace ideal para los usuarios que necesitan desplazarse a menudo y los aclamados interruptores Cherry MX.

Sigue leyendo...

Razer Lancehead, el ratón inalámbrico para gamers más avanzado del mundo

Razer Lancehead

Razer ha presentado hoy un nuevo ratón inalámbrico para los gamers. El nuevo ratón se llama Lancehead y no es el típico ratón para juegos, ya que cuenta con algunas funciones especiales que lo convierten en “el ratón inalámbrico para gaming más avanzado del mundo”, según afirma la propia compañía. En el corazón de Lancehead yace la “tecnología de frecuencia …

Sigue leyendo...

Wi-Fi 802.11ac Wave 2 trae más velocidad y ancho de banda

Si hay algo que molesta a la mayoría de los usuarios es una conexión a internet lenta o deficiente. Con el Wi-Fi este caso suele ser algo más frecuente, por desgracia. Muchos usuarios conocéis y hacéis uso de Wi-Fi 802.11ac. Este estándar fue lanzado en 2014. El pasado año se anunció la salida de su actualización, que ya se puede usar, …

Sigue leyendo...