Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Periféricos

Periféricos

i-Rocks K70E RGB anunciado, teclado con tecnología capacitiva

i-Rocks ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo teclado capacitivo i-Rocks K70E RGB, un modelo que se ha diseñado para los usuarios más exigentes del sector profesional y del mundo del gaming, con ello se proporciona una pulsación muy rápida junto a un gran feedback para una excelente experiencia.

Sigue leyendo...

ASUS VP28UQG, Nuevo monitor ‘Gamer’ 4K de bajo coste

Asus ha añadido silenciosamente un nuevo monitor gamer a su línea de productos. El VP28UQG cuenta con una resolución de 4K, un tiempo de respuesta de 1 ms, así como la tecnología de tasa de actualización dinámica FreeSync de AMD, que se ha convertido en un estándar para cualquier pantalla que se precie para jugadores.

Sigue leyendo...

MSI anuncia su nuevo headset gaming MSI GH70

MSI sigue expandiendo su catálogo de periféricos gaming con el anuncio del nuevo headset MSI GH70, un modelo que presume de integrar un sistema de sonido de la mejor calidad y un diseño muy cómodo para usarlos por largas sesiones sin cansancio.

Sigue leyendo...

Cómo debe ser un buen ratón gaming

El mercado del gaming está en auge y todos los fabricantes quieren sacar el máximo provecho. Uno de los periféricos con mayor importancia para los jugadores es el ratón, las marcas lo saben y por ello invierten mucho dinero en agresivas campañas de marketing para atraer a los usuarios. En este post te explicamos las características que debe tener un …

Sigue leyendo...

Cherry introduce el nuevo teclado MX Board 1.0 TKL

Cherry es una empresa alemana conocida por ser la referencia a nivel mundial en la fabricación de switches para teclados mecánicos, sus mecanismos llevan muchas décadas demostrando los mejores niveles de fiabilidad y por ello son la elección de todos los mejores fabricantes de teclados mecánicos. Cherry también produce sus propios teclados y su última creación es el MX Board …

Sigue leyendo...

MSI anuncia sus ratones gaming GM60 y GM70

MSI acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de dos nuevos modelos de ratones basados en el Clutch, llegan con los nombres GM60 y GM70 e integran todas las tecnologías más de moda hoy en día como un sistema de iluminación RGB y reposa-dedos intercambiables para adaptarse mejor a los usuarios diestros y los zurdos.

Sigue leyendo...