Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Periféricos

Periféricos

AOC Agon AG251FZ es el nuevo monitor AMD FreeSync a 240 Hz

aoc-agon-ag251fz

Los fabricantes de monitores para PC apuestan por paneles cada vez más veloces para una calidad de imagen insuperable en las escenas con mucho movimiento. El nuevo monitor AOC Agon AG251FZ es la nueva joya de la marca con un panel de 24.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 240 Hz para la …

Sigue leyendo...

Biostar GK3, nuevo teclado mecánico para gamers de bajo coste

biostar-gk3

Biostar se enorgullece de anunciar su nuevo teclado mecánico para gamers Biostar GK3 que combina todos los elementos que los mejores jugadores necesitan como unos switches con una pulsación muy rápida y precisa a la vez que una gran durabilidad capaz de soportar los millones de pulsaciones a que se verán sometidos.

Sigue leyendo...

Promoción Motospeed con Gearbest

promocion-motospeed-gearbest

La tienda china Gearbest ha puesto en marcha una nueva promoción para ofrecer a los usuarios los mejores productos tecnológicos del mercado chino a unos precios de derribo. Motospeed es uno de los mejores fabricantes chinos de periféricos gaming como teclados y ratones y ofrece un vasto catálogo con unos precios de derribo.

Sigue leyendo...

Beats Solo3 Wireless, nuevos auriculares de Apple de gama alta y muy caros

beats-solo3-wireless

La adquisición de la compañía Beats por parte de Apple era toda una declaración de intenciones que nos dejaba ver que los de Cupertino quieren entrar por la puerta más grande en el mercado de periféricos relacionados con el sonido de más alta calidad. Apple ha anunciado los nuevos auriculares Beats Solo3 Wireless con las mejores características y un precio …

Sigue leyendo...

Surface Ergonomic Keyboard: Nuevo teclado ergonómico de Microsoft

surface-ergonomic-keyboard-p

Los teclados ergonómicos suelen ser una rareza encontrarlos en laguna PC de escritorio, por su diseño y disposición de las teclas, es difícil acostumbrarse y muchos prefieren el teclado clásico de toda la vida. Surface Ergonomic Keyboard es el ultimo teclado ergonómico que lanza Microsoft con una serie de características que buscan mejorar la productividad frente al ordenador.

Sigue leyendo...