Smartwatch

Los mejores smartwatch chinos o relojes inteligentes del mercado (2016)

Cuando queremos comprar algún dispositivo electrónico o inteligente más que la calidad, buscamos también que posea un precio realmente accesible a nuestros bolsillos. Si te encuentras en esta búsqueda de los mejores smartwach o mejor conocido como reloj android, aquí te mostraremos las mejores opciones. Y cuando hablamos de las mejores opciones nos referimos a los relojes inteligentes chinos quienes resultar ser una de las más extraordinarias opciones, de acuerdo a compradores con conocimiento, siempre y cuando sepas cual es el que estas comprando.

Anteriormente, si deseabas adquirir un Smartphone y elegías alguna marca china, era considerado un grave un error, pues hace algunos años estas eran conocidas como las peores del mercado. Sin embargo, estas percepciones han ido cambiando debido a que las marcas chinas se las han ingeniado para crear dispositivos realmente útiles, modernos y atractivos. Uno de estas novedosas creaciones ha sido los relojes inteligentes chinos que sin duda están arrasando en el mercado actual.

Smartwatch Chinos como ahorrar dinero y estar a la último

mejores smartwatch chinos

Querer comprar relojes inteligentes chinos puede deberse a distintos motivos como por ejemplo realizar un regalo original, ahorrarte unos euros (bastantes) y así poder comprar un Smartphone más potente o simplemente por querer probar los nuevos avances que trae la tecnología para nosotros. Pero, lo más importante de todo esto es que sea cual sea el motivo debemos saber elegir entre los relojes inteligentes chinos el ideal de acuerdo a nuestros requerimientos y os aseguro que no es una tarea sencilla.

Fabricantes de dispositivos inteligentes chinos como Zopo Mobile, Xiaomi, Elephone, etc., se están integrando cada vez más de forma rotunda al mercado, y lo mejor de este suceso es que nadie duda de la calidad y garantía de cada uno de sus productos. Por eso queremos proponerte una lista a detalle de las características de los mejores relojes inteligentes chinos que te encontraras en el mercado de este año.

Te recomendamos la lectura de:

Pero sabemos que el precio no es solo lo que nos debe importar a la hora de comprar relojes inteligentes chinos, sino también su calidad y sobretodo su durabilidad. De poco sirve ahorrarnos 50 euros, si luego tenemos que estar cambiando correas o la aplicación asociada no es compatible con futuras actualizaciones en Android, que cada año se lanza una nueva actualización o incluso dos.

Día a día los relojes inteligentes chinos van evolucionando al igual que los Smartphone, pero debemos saber diferenciar entre todos esos nuevos modelos los mejores y los peores. Como ya lo dijimos anteriormente, pretendemos darte una visión clara en esta los mejores modelos a elegir, de los cuales ya en la lista resumen mencionamos algunos de los más vendidos en España ¿Estás listo? ¡Allá vamos!

¡ Los mejores y más interesante Smartwatch Chinos !  | TOP

Te mostraremos una selección de los mejores relojes inteligentes chinos que puedes encontrar actualmente en el mercado, así que si eres seguidor de la Apple, no puedes dejar de leer esta lista con los relojes inteligentes chinos que son clones mejorados de la Applw Watch que están rodando en el mercado actual. Pero como siempre la decisión final sobre los relojes inteligentes chinos solo será tuya de acuerdo a tus requerimientos, así que elige.

Xiaomi MiBand 2

xiaomi-mi-band-2

A efectos prácticos no se trata de un smartwatch si no más bien de una de las mejores smartband que existe en el mercado.¿Entonces porque la metemos en este apartado? Tiene reloj, su diseño es bonito y nos indica un montón de acciones: aceptar llamadas entrantes, acción de alarma, aplicaciones personalizadas y alerta de inactividad.

Su precio llama la atención porque se puede conseguir por apenas 48.99 euros en Amazon España como usuario premium. Una de las mejores opciones posibles.

[amazon kw= «B01GNXXMSO»]

Xiaomi AMAZFIT

xiaomi-amazfit

¡Éste si será el reloj oficial de Xiaomi y vaya pintaza que tiene! Xiaomi AMAZFIT viene a cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes pero con la ventaja o desventajas (según se mire) que no va a utilizar Android Wear sino que se empareja con tu smartphone con la aplicación Mii Fit. Entre sus bondades nos encontramos con un procesador de 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento, pantalla de 1.34 pulgadas con resolución 300 x 300 px, GPS integrado (ideal para ir a correr), certificado IP57 y una batería que puede parecer corta de 200 mAh.

¿Su disponibilidad? Todavía no ha llegado a ninguna tienda de España ni china, pero se especula que llegará que su lanzamiento se hará antes de que llegue el invierno. Su precio será de unos 130 a 140 euros.

Smartwatch U8

smartwatch-u8-colores

Estos modelos de relojes inteligentes chinos han ido evolucionando poco a poco en el mercado de los Smartwatch. Se trata de un reloj chino que tienen la capacidad de conectarse a iOS  y Android, además puedes recibir y realizar llamadas como un manos libres.

Es un Smartwatch U8 es muy sencillo pero sofisticado. Su cajetín es negro y de forma rectangular, al igual que su correa de goma. Su pantalla es de LCD 1.48 y posee un botón externo para poder encender y apagar el dispositivo. Pero, lo más importante de este Smartchwatch está en su funcionalidad, ya que puede recibir notificaciones de aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Gmail, etc., así como también se puede escuchar música, realizar fotos a distancia, podómetro y posee alarma antipérdida.

Todas las funciones anteriormente mencionadas se pueden realizar con este modelo de relojes inteligentes chinos se realizan conectando tu Smartphone (Andoroid 2,3 o superior) a través de Bluetooth. También se puede ajustar el brillo de la pantalla en dos tonos, y puedes configurarlo para que aparezca todo en español.

Todo esto puedes conseguirlo a precio de tan solo 20,00 euros, aunque a través de Amazon España puedes comprarlo por 16,90 euros, una verdadera ganga.

Ventajas:

  • Funciona como manos libres.
  • Precio barato.
  • Reproductor de música.

Desventajas que suelen traer estos relojes inteligentes chinos:

  • Batería poca duración.
  • Poblemas de conectividad con iOS.
[amazon kw= «Smartwatch U8»]

No.1 G2: El clon del Samsung GEAR 2

no1-g2

Se trata de un verdadero clon del Samsung Gear 2. Este modelo de relojes chinos inteligentes chinos es idéntico al dispositivo mencionado, tanto en la pantalla de 1,54., así como en la forma en la que se carga su batría y la cámara de 0,3 Mp en la parte supeior de su estructura. Con este reloj chino podrás recibir notificaciones, aunque solo podrás visualizar el anuncio de la primera de ellas. Una de las más grandes ventajas de este modelo de relojes inteligentes chinos es que posee en certificado IP67, por lo que es resistente al polvo y al agua.

Este reloj tiene conectividad por Bluetooth 4.0 y es compatible, de acuerdo a sus nuevas actualizaciones, con Android 5.0 e iOS. Aunque trae “medidor del puldo”, este resulta ser solo un complemento decorativo. Al comprar este tipo de relojes inteligentes chinos debes tener cuidado de donde lo harás, ya que algunas tiendas no brindan las garantías más convenientes.

El modelo Gear 2 viene en distintos colores como el morado naranja o negro, y puedes adquirirlo en Amazon por 55,90 euros.

Ventajas:

  • Compatibilidad con Android e iOS.
  • Cámara (mala calidad).
  • Certificado IP67.

Desventajas que suele traer este modelo de relojes inteligentes chinos:

  • Algunos usuarios han tenido problemas con la pantalla de estos relojes inteligentes chinos.
  • Precio superior a otros modelos.
[amazon kw= «No.1 G2»]

Smartwatch Rwatch M26: Sencillo y fácil de usar

rwatch-m26

Este diseño de relojes inteligentes chinos es recientes en el mercado, lleva tan solo unos meses. Al igual que otros relojes inteligentes chinos este puede recibir notificaciones, aunque solo podrás ver quien te la mandó.

Si estas en la búsqueda de relojes inteligentes chinos que no posea muchos lujos y que cumpla con las funciones básicas, esta puede ser la opción ideal de relojes inteligentes chinos. En particular este modelo suele asemejarse un poco al modelo U8, ya que su pantalla también es de 1,40 y es compatible con Smartphone Android 4.0 o superior a este. Pero la diferencia es que el diseño de estos relojes inteligentes chinos es circular.

En Amazon España puedes conseguir este tipo de relojes inteligentes chinos por un precio de 45,00 euros en color azul.

Ventajas:

  • Compatibilidad con Android e iOS.
  • Sencillo y fácil de usar.

Desventajas que presentan estos relojes inteligentes chinos:

  • Problemas para conectar con algunos teléfonos.
  • No es resistente al agua.
[amazon kw= «Rwatch M26»]

Smartwatch U10L

smartwatch-u10l

Se considera un modelo clásico de relojes inteligentes chinos, aunque es un modelo evolucionado del reloj U8 y el U10. El U8, a pesar de poseer funcionalidades acordes con el precio, presenta un diseño algo tosco y muy simple para el gusto de los clientes. A sabiendas de estas opiniones, los fabricantes han traído al mercado relojes inteligentes chinos Smartwatch U10L, son dispositivos más completos que su modelo antepuesto.

Este un modelo de relojes inteligentes chinos más avanzado, ya que su grosor es mucho menor y posee una mayor resolución de pantalla. La batería que tiene este es ligeramente superior, con 250 mah, lo que le permite tener más autonomía.

Las funcionalidades son casi las mismas que los relojes inteligentes chinos U8, lo que si trae de nuevo es que sustituyo el barómetro y el altímetro por un monitor de sueño.

La disponibilidad de estos relojes inteligentes chinos en Amazon es algo baja, pero puede conseguirse con el precio de 42,00 euros.

Ventajas:

  • Compatibilidad con Android e iOS.
  • Fácil de usar.

Desventajas que presentan estos relojes inteligentes chinos de acuerdo a los compradores:

  1. Por su precio y mejor diseño se recomienda el U11 en su lugar.
  2. Demasiado “clásico” en su diseño.
[amazon kw= «U10L»]

Smartwatch U11: Funcional y autónomo

smartwatch-u11

Después del éxito de relojes inteligentes chinos U8, era necesario que aparecieran nuevos modelos con mayores y mejores funcionalidades. Es por esto que llegaron al mercado los relojes inteligentes chinos Smartwatch U11.

En este modelo podemos encontrar las mismas funciones que las de los relojes inteligentes chinos U8, pero este tiene algunas ventajas sobre ese modelo. La pantalla de estos relojes inteligentes chinos sigue siendo táctil pero tiene una resolución de 320 x 320 HD de 1,59. Su batería tiene una mayor autonomía, puede durar entre 2 y 3 días sin tener que realizarle cargas. Además, estos relojes inteligentes chinos vienen en colores plateado, negro y gris.

La novedad que traen estos relojes inteligentes chinos es que ofrece la oportunidad de hacerlo autónomo, ya que en su parte trasera permiten insertar la tarjeta SIM, permitiendo entonces recibir y realizar llamadas.  Resulta ser un elemento ideal para cuando queremos salir de casa y dejar el móvil.

Puedes hacer la compra de estos relojes inteligentes chino a través de Amazon con su respectiva garantía por 70,20 euros.

Ventajas:

  • Tarjeta SIM (independecia de teléfono)
  • Pantalla de 320 x 320 HD.
  • El U11 soluciona problemas de compatibilidad con dispositivos con iOS (7.1.1. o superior), y podrás utilizarlo tanto para iPhone como para Android (4.2 o superior).

Desventajas de los relojes inteligentes chinos U11:

  • No tiene tantas funcionalidades como otros relojes.
  • Su precio mayor que el modelo anterior a él, el U8.
[amazon kw= «U11»]

Zgpax PW6-B

zgpax-pw6-b

Se consideran los relojes inteligentes chinos más completos del mercado. A pesar de no ser muy conocido este es de gran utilidad. Sus características principales es que posee un reloj Android 4.4, tareja SIM que soporta redes 3G, 4GB de Ram y con cámara.

Estos relojes inteligentes chinos contienen soporte en español, así como GPS, aunque este no es tan exacto como los de los móviles. De acuerdo a especificaciones técnicas, la batería de estos relojes inteligentes chinos dura 180 horas, pero también dependerá del uso que se le dé.

Los relojes Zgpax PW6-B te darán la completa autonomía y además tienes la posibilidad de captar cualquier momento con la cámara que posee.  Su precio en Amazon es de 75,00 euros.

Ventajas:

  • Cámara de 2.0 M px.
  • Tarjeta SIM.
  • WiFi, GPS, Bluetooth.

Desventajas de los relojes inteligentes chinos Zgpax PW6-B:

  • Poca duración de batería.
  • Sistema operativo Android un poco obsoleto.
  • No tiene una de las funciones más actuales, monitor de sueño.
[amazon kw= «Zgpax PW6-B»]

FINOW Q1 3G

finow-q1-3g

Es uno de los relojes inteligentes chinos más funcionales y modernos del mercado. Su diseño es muy práctico, tiene una  correa de silicona y cierre fácil, en general tiene muy buen acabado.

Cuenta con carga inalámbrica, y respecto a sus características técnicas tiene 8 de memoria interna, 1 Gb de Ram, y un sistema operativo Android 5.1.1, bastante actualizado.

Con estos relojes inteligentes chinos se puede descargar diferentes aplicaciones como Google maps, noticias y hasta Pokemon Go, desde la tienda Play Store. Además, se pueden ver videos desde Youtube y calculando tu posición con el GPS.

Vale la pena decir que posee las mismas funciones que los otros relojes inteligentes chinos como las de recibir y hacer llamad, asi como las notificaciones.

Con estos relojes inteligentes chinos si te encuentras cerca de una zona WiFi puedes conectarte puedes conectarte a internet, o también puedes compartir los datos de tu teléfono inteligente a través de Bluetooth si tienes versión Android 5.0 o una superior.

Unas funciones extras que tienen estos relojes inteligentes chinos son las de grabadora de voz, visor de imágenes y películas, reproductor de música, entre otras.

Algunos problemas que tienen estos modelos de relojes inteligentes chinos es la falta de pulsómetro,  también que al principio puede ser un poco difícil moverse entre el menú debido a su tacto. La batería dura un poco más de un día con suerte, pero gracias a la carga inalámbrica tampoco  se vuelve muy problemático.

Estos relojes inteligentes chinos FINOW Q1 3G Smartwatch Phone es uno de los más destacados en el mercado y puede conseguirse a un precio de 65,90 euros.

Ventajas:

  • Bonito diseño y materiales de calidad.
  • Tarjeta SIM
  • Android 5.1.
  • WiFi, GPS y Bluetooth.

Desventajas de estos relojes inteligentes chinos:

  • Duración de batería.
  • Es difícil desplazarse entre menús.
  • No poseer pulsómetro.

No.1 G3: Diseño circular que enamora

no1-g3

Acerca de los relojes inteligentes chinos NO.1 G3 podemos hablar concretamente describiendo que tiene un diseño circular y un gran acabado que viene en distintos colores como dorado, blanco y negro.

Entre las características más destacables de estos relojes inteligentes chinos están las de poseer reproductor de música, podómetro, pulsómetro y ser compatible con iOS y Android.  Su precio es de 49, 90 euros, bastante competitivo.

Ventajas:

  • Cargador inalámbrico
  • Tarjeta SIM y tarjeta memoria (no incluida).
  • Diversas  funcionalidades.
  • Compatible iOS y Android.

Desventajas de los relojes inteligentes chinos NO.1 G3

  • Dificultad en insertar la tarjeta SIM.
  • Pulsómetro no muy exacto.
[amazon kw= «NO.1 G3»]

Ahora te preguntamos  ¿Qué te ha parecido nuestra guía de los mejores smartwatch chinos? ¿Has probado alguno? Si es así, ¿Cuál? Tu opinión nos importa mucho.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba