NoticiasSmartwatch

Nuevo Apple Watch Ultra 2: así es el reloj más potente de Apple

Apple actualiza también su reloj premium. La firma de Cupertino ha hecho oficial el nuevo Apple Watch Ultra 2 en su keynote. Este es el reloj más potente de la empresa, un modelo que se introdujo por primera vez el año pasado como un reloj para deportes extremos. Como con el reloj normal, Apple no nos deja con demasiados cambios en este modelo.

Así es el nuevo Apple Watch Ultra 2

Se introducen mejoras en los principales campos, haciendo que este reloj sea más potente que la anterior generación, gracias al nuevo chip que se emplea en el mismo.

Nueva generación

El Apple Watch Ultra 2 mantiene el diseño del modelo original, por lo que nos encontramos ante un reloj muy grueso, aunque la ventaja más destacada es que tiene una gran batería para relojes de este tipo. En el modo estándar tenemos hasta 36 horas de autonomía, una autonomía que se extiende hasta las 72 horas en el modo de ahorro de energía. La pantalla se ha mejorado, ahora con hasta 3.000 nits de brillo.

Una de las claves de esta mayor autonomía es que se usa un nuevo procesador, el mismo que en los relojes normales: el Apple S9. Como en el otro modelo, se puede usar Siri directamente en el reloj, por lo que tendremos unas interacciones mucho mejores y fluidas. Funciones como establecer puntos GPS en el camino o GPS de doble frecuencia son novedades en este modelo.

El sensor de altura de este nuevo reloj se ha mejorado y es más preciso. Según ha dicho Apple, es capaz de detectar desde los -500 m hasta los 9000 metros sobre el nivel del mar. Además, se introduce una nueva esfera en el mismo, donde tener una enorme cantidad de información disponible. Por supuesto, las funciones habituales de seguimiento de salud y actividad física se mantienen. En este modelo se podrán hacer deportes más extremos, es la idea.

El Apple Watch Ultra 2 mantiene su diseño de titanio, como en la primera generación. Apple ha querido darle una gran importancia al impacto medioambiental de este reloj, ya que el 95% del titanio es reciclado. De hecho, la empresa ha confirmado que este modelo es neutral en cuanto a carbono.

Apple Watch Series 9: diseño continuista para la nueva generación

Precio y disponibilidad

Los interesados en este nuevo Apple Watch Ultra 2 lo podrán reservar desde hoy mismo en España. Este reloj se lanza a las tiendas en una única versión, que se pondrá a la venta el 22 de septiembre. El precio del mismo será de 899 euros en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba