OfertasSmartwatch

Compra los KUMI KU6 Meta y GW5 al mejor precio en el 11.11

KUMI es una marca de la que os hemos hablado en ocasiones anteriores. Esta firma tiene un amplio catálogo de relojes inteligentes, con modelos de lo más interesantes. La firma nos deja ahora con dos de sus relojes más destacados con descuento con motivo del 11.11. Estos smartwatch en oferta son los KUMI KU6 Meta y KUMI GW5.

Articulo patrocinado.

Los KUMI KU6 Meta y GW5 al mejor precio en el 11.11

No solo se pueden comprar con descuento, sino que la marca organiza también un sorteo con motivo del 11.11. Por lo que se presenta como oportunidad de lo más interesante a tener en cuenta si estabas pensando en comprar uno de estos modelos.

KUMI KU6 Meta

El KUMI KU6 META es el buque insignia de la marca. Este reloj tiene una pantalla IPS de 1,96 pulgadas de tamaño, que destaca por su buen formato y calidad de imagen. Esto ayuda a que podamos leer la información en la pantalla de una forma cómoda. Además, este smartwatch funciona como una extensión de tu smartphone, por lo que podrás ver mensajes, llamadas entrantes y responder a dichas llamadas cuando quieras.

El reloj permite llevar a cabo un seguimiento de la actividad física, desde contar los pasos, las calorías o detectar determinados entrenamientos que realices. Además, hay que destacar que es un modelo resistente al agua, gracias a su certificación IP68. Esto es algo que hace que este reloj se presente como una buena opción para hacer deporte al aire libre.

Este smartwatch se puede comprar con un precio demoledor de 15,99 dólares en Aliexpress. Se trata de un buen descuento respecto a su precio normal de 39,99 dólares. Esta promoción estará disponible del 11 al 17 de noviembre en Aliexpress, como ha confirmado la empresa.

KUMI GW5

El segundo reloj inteligente de KUMI que podemos comprar con un estupendo descuento en Aliexpress en el 11.11 es el KUMI GW5. En este caso nos encontramos ante un reloj más compacto en cuanto a formato, ya que cuenta con una pantalla IPS de 1,39 pulgadas de tamaño, por lo que es ideal para aquellos buscando un reloj algo más pequeño. Nos da una buena calidad de imagen, para que podamos leer la pantalla con total comodidad.

Pese a ser más compacto, este modelo posee una batería que da una autonomía de hasta dos semanas sin problema alguno, así que no nos tendremos que preocupar por cargarlo. Este smartwatch funciona también como una extensión de tu teléfono, de modo que verás llamadas entrantes, mensajes o correos en el mismo, pudiendo responder dichas llamadas si quieres desde el reloj.

El reloj permite además llevar un control de la actividad física en todo momento, contando pasos o las calorías quemadas, entre otros. Además, destaca por tener NFC, de manera que lo vas a poder usar para realizar pagos móviles.

El KUMI GW5 se puede comprar en oferta en Aliexpress, disponible por tan solo 17,19 dólares en la tienda. Es un buen descuento, que estará disponible también hasta el 17 de noviembre.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba