NoticiasSmartwatch

Compra los relojes inteligentes rugged de Kospet al mejor precio

Kospet es una marca que fabrica relojes inteligentes. Los smartwatch de la marca no son modelos cualquiera, sino que nos dejan con relojes rugged. Estos son modelos pensados para aquellos aventureros o que practiquen deportes de riesgo, que quieran que su reloj vaya a resistir todo tipo de situaciones. La firma nos deja con cuatro modelos a tener en cuenta.

Así son los smartwatch rugged de Kospet

A continuación os hablamos sobre los cuatro modelos que la firma tiene disponibles para nosotros, que podemos comprar en su web de forma oficial.

Kospet Tank M3 Ultra

El primer modelo es el Kospet Tank M3 Ultra, un reloj de enorme resistencia. Este modelo se ha fabricado con un cuerpo de acero inoxidable y tiene una pantalla con cristal Gorilla Glass. Además, cuenta con la certificación militar MIL-STD-810H de resistencia, siendo resistente a caídas desde 1,2 metros, así como con IP69K, ya que se puede sumergir el mismo hasta 5 ATM. Por lo que es un reloj ideal también para aquellos que hagan deportes acuáticos.

Este reloj de la marca tiene más de 170 modos deportivos, además de poder detectarlo de forma automática, de modo que podremos registrar nuestra actividad con cualquier deporte. Nos da también otras funciones de control de salud y actividad (contar pasos, ritmo cardíaco, presión sanguínea…), así como cuenta con una brújula integrada y con GPS.  Su pantalla de 1,96 pulgadas de tamaño permite ver con claridad todo lo que haya en la misma, haciendo que sea un modelo especialmente cómodo.

Este Tank M3 Ultra de la marca tiene una batería de 480 mAh de capacidad. Esto nos da una autonomía de hasta 12 días, así que es un reloj que podremos usar de forma cómoda con una sola carga. En esta promoción de la marca podemos comprar este reloj a un precio de 119,99 dólares, disponible en su web oficial.

Tank T3 Ultra

El segundo modelo de Kospet es el Tank T3 Ultra, que es idéntico al anterior modelo en muchos campos. Cuenta con las mismas certificaciones en cuanto a resistencia, además de tener la misma resistencia a agua, de modo que es un reloj que vamos a poder sumergir hasta 5 ATM de forma cómoda. En este caso, es un modelo más compacto, porque tiene una pantalla de 1,43 pulgadas de tamaño. Por lo que si buscabas algo más pequeño, es ideal. Además, nos deja con un diseño con pantalla redonda, por lo que luce más moderno.

La batería de este modelo es algo más pequeña que la del anterior reloj, en este caso de 470 mAh de capacidad. Aunque nos sigue dando una enorme autonomía, de hasta 15 días. Como con el anterior reloj, cuenta con hasta 170 modos deportivos, además de funciones para el control de la salud y de la actividad física, así como el control del sueño, por ejemplo.

Este Kospet Tank T3 Ultra se puede comprar a un precio de 119,99 dólares en esta promoción de la marca, disponible en su página web oficial.

Kospet Tank T3 y Tank M3

Los otros dos relojes inteligentes de la marca son modelos algo más accesibles. Ambos comparten muchos aspectos en común. Eso sí, en cuanto a diseño estos son versiones idénticas a los dos modelos Ultra que os acabamos de mencionar. Estos dos smartwatches cuentan con la certificación militar de resistencia MIL-STD-810H, además de contar con 170 modos deportivos, siendo capaces de detectar seis de ellos de forma automática.

El Tank M3 tiene un diseño similar al Apple Watch, con una pantalla AMOLED de 1,96 pulgadas de tamaño con resolución HD+. Este reloj es resistente al agua, siendo posible sumergirlo hasta 5 ATM. Su batería de 500 mAh de capacidad lo presenta como un modelo con mucha autonomía, de hasta 15 días en total. El reloj nos proporciona además las funciones de control de salud y actividad física habituales, de modo que cumple en todos los sentidos.

El otro modelo es el Tank T3. Este reloj es similar al T3 Ultra en cuanto a diseño, con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas de tamaño, también con resolución HD+. Este modelo es algo más compacto que el otro y su batería tiene una capacidad de 480 mAh de capacidad, que da una buena autonomía de hasta 15 días. También se puede sumergir hasta 5 ATM, de modo que se podrá usar para nadar sin problema alguno. Como el otro reloj, nos proporciona funciones para el control de salud y actividad física.

Estos modelos se pueden comprar en esta promoción de Kospet a un precio de 99,99 dólares. El Tank T3 se puede comprar en este enlace y si el que te interesa es el Tank M3, acude a este enlace. Os recomendamos probar los cupones descuentos KOLNPUT y KOLNPN3.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba