OfertasSmartphone

El Cubot KingKong AX ya disponible al mejor precio

Cubot lanza su nuevo teléfono rugged de forma oficial. La marca nos deja con un teléfono muy diferente en esta ocasión, ya que se trata del móvil rugged más fino del mercado. Este Cubot KingKong AX, del que os hemos hablado estas semanas, es un teléfono de gran resistencia, pero que presenta un diseño moderno y elegante al mismo tiempo.

Ya puedes comprar el Cubot KingKong AX

La marca lo lanza con descuento en Aliexpress, por lo que es una buena oportunidad si buscabas este nuevo teléfono rugged.

Rugged pero muy fino

El Cubot KingKong AX es un teléfono rugged, que proporciona la máxima resistencia, pero que no ha sacrificado nada en cuanto a diseño. El teléfono cuenta con certificación IP68/IP69K, de modo va a poder soportar las condiciones más duras, incluyendo agua, polvo e impactos, garantizando un rendimiento ininterrumpido donde quiera que vaya. Aunque la marca nos deja en este caso con un diseño muy fino, de modo que no es un modelo rugged pesado o con diseño feo.

Este nuevo teléfono viene con un procesador MTK Helio G99 y tiene además 12 GB de RAM. El teléfono va a dar un rendimiento ultrarrápido y una multitarea fluida en todo momento. Tampoco nos debemos olvidar de su espectacular pantalla FHD+ Water Droplet de 6,583 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz, que proporciona una experiencia visual realmente envolvente. Además, en su trasera hay que destacar el reloj, que nos permitirá ver la hora sin tener que activar la pantalla.

Cubot ha confirmado además que este modelo llega con Android 14 como su sistema operativo de serie. De este modo tendrás las funciones más actuales de Android en cuanto a privacidad y personalización. Esto hace que sea también un smartphone ideal para profesionales, al tener funciones que ayudan a una mejor sincronización con Google y Windows.

Nuevo Cubot KingKong AX: un móvil rugged muy fino

El Cubot KingKong AX se puede comprar desde hoy de forma oficial. Con motivo de su lanzamiento, la marca nos lo deja con descuento en su precio. Está disponible en Aliexpress a un precio de 199,99 dólares, una oferta disponible hasta el 19 de abril. Además, los primeros 500 clientes podrán disfrutar de un descuento adicional en su precio, siendo posible comprarlo por solo 189,99 dólares. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba