NoticiasSmartphone

Compra los Hafury Meet y Hafury V1 al mejor precio

Hafury es la nueva marca de Cubot. Esta nueva marca de teléfonos se orienta a mujeres y nos ha dejado ya con sus dos primeros lanzamientos. Sus dos primeros teléfonos se lanzan hoy de manera oficial y se pueden comprar ya al mejor precio. Os hablamos a continuación de estos nuevos Hafury Meet y Hafury V1.

Los Hafury Meet y Hafury V1 se lanzan de forma oficial

Los dos teléfonos se presentan como opciones de calidad en cuanto a prestaciones, pero donde se ha prestado especial atención al diseño de los mismos.

Hafury Meet

El primer modelo que la marca nos deja es el Hafury Meet. Se trata de un teléfono que destaca de inmediato por su diseño, así como su caja. El dispositivo viene dentro de un paquete meticulosamente elaborado, que recuerda a cuando se desenvuelve un regalo precioso. Con su elegante presentación y cuidado diseño, este teléfono promete elevar su experiencia de desembalaje a nuevas cotas. Dentro del paquete, encontrarás una gama de elegantes accesorios diseñados para complementar tu estilo de vida. Desde la funda multifuncional con espejo incorporado hasta el elegante soporte para teléfono, cada accesorio es un testimonio del compromiso de Hafury para mejorar tu experiencia móvil.

Este modelo destaca además por su diseño delgado y por ser muy ligero en cuanto a peso. No solo cumple bien en cuanto a diseño, sino que nos deja con funciones que lo hacen destacar. Este modelo cuenta con funciones de cámara avanzadas, un rendimiento impecable y una batería de larga duración, este dispositivo te permite capturar cada momento y mantenerte conectado dondequiera que te lleve la vida.

El Hafury Meet se puede comprar desde hoy en Aliexpress, disponible en este enlace. Con motivo de su lanzamiento al mercado, se va a poder comprar este modelo a un precio de tan solo 199,99 dólares en la web. Por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta.

Hafury V1

El segundo teléfono que la marca lanza hoy al mercado es el Hafury V1. Este es un smartphone con una pantalla FullHD+ de 6.583 pulgadas de tamaño. Además, también hay que destacar su pequeña pantalla trasera de 1.41 pulgadas AMOLED de 230 x 360 pixeles. Por lo que podrás ver notificaciones de forma sencilla en la misma cuando quieras.

La cámara trasera es de 64 megapíxeles con una cámara selfie de 32 megapíxeles, lo que lo convierte en uno de los teléfonos con la cámara selfie de mayor resolución en el mercado. Desde la empresa dicen lo siguiente sobre este modelo: “Los valores de Hafury van más allá de simplemente ofrecer productos; Nuestro objetivo es convertirnos en compañeros de vida, ofreciendo estilos de vida refinados y apasionados a mujeres de todo el mundo. Creemos que vale la pena apreciar cada día y que cada mujer merece sentir la belleza única de su vida».

El Hafury V1 se puede comprar desde hoy en Aliexpress, disponible en este enlace. Este nuevo smartphone de la marca se lanza a un precio de 145,99 dólares. Un buen descuento para un modelo de lo más interesante. ¡No dejéis escapar esta oferta!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba