Noticias

Xiaomi Mi6: Especificaciones, fecha de lanzamiento y precio

Xiaomi tiene todo preparado para lanzar su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi6, que seguramente va a ser uno de los smartphones chinos más recomendables en cuanto ponga un pie en las tiendas.

Xiaomi anunciaria el Mi6 en Abril

Mi6

Xiaomi fue uno de los ausentes en el MWC 2017 que se celebró en Barcelona, algo que desalentó a muchos sobre los próximos teléfonos de la fabricante, pero según ha revelado el sitio GSMArena (que suele ser muy confiable), el Mi6 se anunciaría durante el mes de Abril.

Durante el año pasado el Xiaomi Mi5 sorprendía con su pantalla de 5,1 pulgadas, cámara d e16 megapíxeles, procesador Snapdragon 820 y unos 4GB de memoria RAM a un precio bastante asequible.

XIaomi Mi6: Especificaciones y precio

En esta oportunidad Xiaomi apostaría por el nuevo Snapdragon 835 con una pantalla 2K de 5,2 pulgadas curva 2.5D, como la que se rumorea tendrá el próximo iPhone 8. La cantidad de memoria se elevaría a 6GB y la memoria interna tendría una capacidad de 256GB en el modelo más caro llamado Xiaomi Mi6 Premier.

Se espera que el smartphone incorpore en la parte trasera una doble cámara, de la cual no ha trascendido la resolución del sensor ni sus posibles especificaciones, pero desde ya superaría al del Mi5.

Por último, el Xiaomi Mi6 tendría un modelo con carcasa de cerámica, similar al del Xperia XZ Premium, que fue presentado la semana pasada.

Lo que todos queremos saber es ¿Cuánto costara? Según GSMArena, el modelo básico del Xiaomi Mi6 tendría un precio de alrededor de 1.999 yuanes (290 dólares) y habrá otro modelo más caro con 6GB de memoria RAM que costaría 2.500 yuanes (362 dólares). Parece que Xiaomi lo volverá a hacer con este nuevo teléfono, el precio es muy competitivo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba