Noticias

Ofertas de smartphones Xiaomi en Tomptop (Con cupones descuentos)

Si algo nos gusta sobre todo es poder comprar los mejores móviles del momento al mejor precio, y esto, es posible en tomtop. Hoy vamos a hablarte donde puedes comprar terminales estupendos como RedMi, Mi5s Plus, Umidigi Z Pro o Leeco Max.

moviles baratos tomtop

Los mejores smartphone actuales con el mejor precio en Tomtop

  • Redmi 3S 4G 2+16G. Este terminal es una de las mejores opciones para su precio, porque tenemos un smartphone actual con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Y si quieres conseguir el mejor precio, ahora va a poder ser tuyo por 131 euros. El cupón a usar de 5 dólares es = REDMI3S5.
  • Redmi 4 4G 3+32G. Los chicos de Xiaomi también nos dan la posibilidad de comprar el RedMi 4 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Respecto a la anterior apuesta, estamos ante un smartphone que cuenta con mejores especificaciones técnicas, por lo que vas a notar un pelín más de potencia (y el espacio de más se agradece). En esta ocasión, su precio es de 156,97 euros en color negro y 142,87 euros en color oro. ¿Quieres ahorrar 21 €? Introduce el cupón = WCTREDMI22.
  • Redmi Note 4 4G 3+32G. Si quieres un terminal más grande, este Note de Xiaomi es una bestia y muy similar al modelo anterior. Disponible en venta flash por 168,25 euros.
  • UMIDIGI Z Pro 4+32G. Un terminal que ha dado mucho de que hablar es esta bestia con 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento. Puede ser tuyo por 230 euros. El cupón de 5 dólares es = WCTUMIZPRO5.
  • LeEco Le Max 2 4G 4+64G. Los chicos de LeEco nos ofrecen este gama media a un precio imbatible de 177,65 euros. El cupón de 11 dólares es = WCTLETV11.
  • Xiaomi 5S Plus 4G 4+64G. Volviendo a Xiaomi tenemos uno de los mejores móviles del mercado en la actualidad, un tope de gama con el que tendrás potencia. Su precio, desde 325 euros y 10 dólares de descuento con el cupón = MI5SPLUS64G.
  • Mi 5S Plus 4G 6+128G. Si quieres el más tope de gama todavía, es este, por 388.21 euros de venta flash, solo 40 unidades. Así que vas a tener que darte mucha prisa si quieres llevártelo al precio más bajo de todos.
TE RECOMENDAMOS
MIUI 9: Novedades y fecha de llegada de la nueva versión

Te recomendamos la lectura de nuestra guía ¿ Qué Xioami me compro ?

¿Vas a disfrutar de estas ofertas en móviles de Tomtop? Date prisa antes de que se agoten.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Seguro que te interesa:

Close