Jueves , Agosto 24 2017
Inicio / Smartphone / Xiaomi Mi5C anunciado oficialmente con procesador propio de la marca

Xiaomi Mi5C anunciado oficialmente con procesador propio de la marca

Se esperaba que muy pronto fuera anunciado el Xiaomi Mi5C, el nuevo smartphone de gama media de la compañía china que tiene el honor de ser el primero en llegar al mercado con un procesador diseñado por la propia compañía.

Xiaomi Mi5C características

Xiaomi Mi5C

El Xiaomi Mi5C es un terminal con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen. Esta pantalla es capaz de cubrir el 94% del espectro NTSC y ofrece nada menos que 2048 niveles de intensidad de brillo. Xiaomi ha puesto un modo lectura que reduce la luz azul y la fátiga ocular.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?

Estaa pantalla se mueve mediante un procesador Surge S1, el primero diseñado por la propia Xiaomi y que en realidad tiene poco de especial, está formado por ocho núcleos Cortex A53 que se dividen en dos clúster con frecuencias máximas de 2.2 GHz y 1.4 GHz para intentar ofrecer el mejor balance posible entre prestaciones y precio. Este procesador incluye la GPU Mali-T860 y se acompaña de 3 GB de RAM LPDDR3 y 64 GB de almacenamiento eMMC 5.0. Todo ello alimentado por una batería bastante generosa de 2860 mAh con tecnología de carga rápida a 9V y 2A.

Xiaomi Mi5C Xiaomi Mi5C

Las características del Xiaomi Mi5C se completan con un lector de huellas dactilares en el botón físico Home, 4G LTE con soporte VoLTE, cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 8 MP y el sistema operativo MIUI basado en Android 7.1 Nougat. Llegará disponible en color negro, dorado y rosa dorado.

No s eha anunciado el precio ni su fecha de llegada.
TE RECOMENDAMOS
Yi M1 Mirrorless, Xiaomi se apunta a la cámaras de fotos de altas prestaciones

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Xiaomi presenta el Mi WiFi Amplifier 2×2 con hasta 300 Mbps

Xiaomi no para un minuto. La empresa china presenta productos con una frecuencia que sorprende …

  • Fedir

    Tiene muy buena pinta, veremos a que precio sale

  • Fedir

    Tiene muy buena pinta, veremos a que precio sale