Smartwatch

Huawei Watch se actualiza a Android Wear 2.0

La mayoría de vosotros conoce los smartphones de Huawei. Puede que muchos tengáis uno de los dispositivos de la marca china. Cada vez son más frecuentes y se están convirtiendo en una de las marcas más populares en Europa, especialmente en el mercado español.

Lo que muchos no conocen es que Huawei realiza otros productos. ¿Cómo qué? La marca china tiene su propio smartwatch. Con el nombre de Huawei Watch este reloj inteligente fue lanzado hace ya dos años. Y ahora hay noticias relevantes para los usuarios propietarios de dicho smartwatch.

Huawei Watch ya puede usar Android Wear 2.0.

El reloj fue el primero de los smartwatches que la empresa lanzó. Ahora más de dos años después de su lanzamiento llega la posibilidad de poder actualizarlo al sistema operativo Android Wear 2.0. Se trata del sistema más reciente disponible hasta ahora.

La actualización está disponible ya, al menos eso han afirmado tanto Android como Huawei. Pero si algún usuario tuviera problemas, siempre puede llevarla a cabo de forma manual. Menos cómodo, pero igualmente funciona. Para encontrar si está disponible basta con acudir a los ajustes del reloj. La nueva actualización da la opción a los usuarios de poder escribir en un teclado en la pantalla y también para poder usar diseños de otras marcas. Aquellos que tengan el Huawei Watch más reciente, Android Wear 2.0. ya viene instalado de serie.

Te recomendamos los mejores smartwatch chinos

Para los usuarios del Huawei Watch original se trata de buenas noticias. Ahora ya pueden contar con la más reciente actualización del sistema operativo en sus smartwatches y disfrutar de las novedades. ¿Tenéis un smartwatch? ¿De qué marca?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba