Memorias

G.Skill introduce sus memorias Trident Z DDR4-4333MHz, las más rápidas

G.Skill, líder mundial en memorias y periféricos para PC, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas memorias Trident Z DDR4-4333MHz, las más rápidas que podemos encontrar en el mercado para maximizar el rendimiento de los procesadores Intel Kaby Lake.

G.Skill Trident Z DDR4-4333MHz, máxima velocidad para Kaby Lake

G.Skill Trident Z DDR4-4333MHz, máxima velocidad para Kaby Lake

Las nuevas memorias RAM Trident Z DDR4-4333MHz se fabrican con los mejores chips para ofrecer un rendimiento sensacional, a su elevada velocidad de serie se suma la capacidad para alcanzar los 4.500 MHz bajo overclock, lo que se traduce en un impresionante ancho de banda de 65 GB/s con la controladora dual chanel de Kaby Lake.

Las características de las Trident Z DDR4-4333MHz siguen con un voltaje de funcionamiento de 1.40V y unas latencias CL19-19-19-39, se presentan en un atractivo kit de 16 GB formado por dos módulos de una capacidad de 8 GB cada uno y se convierte en el primer kit dual chanel del mercado con una capacidad de 16 GB y una velocidad DDR4-4300 MHz.

Estas nuevas memorias han sido validadas con una placa base ASUS ROG Maximus IX Apex y un procesador Intel Core i5-7600K.

Si estás pensando en renovar tus memorias te recomendamos que te pases por nuestro post dedicado a las mejores memorias para PC del mercado.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba