Videoconsolas

Nvidia Shield, anunciada nueva versión con 4K y HDR

Finalmente los fans de Nvidia se han llevado una gran decepción en el CES 2017, el gigante de las GPUs no ha dicho ni una sola palabra sobre la GeForce GTX 1080 Ti sino que se ha limitado a hablar de su nueva consola Nvidia Shield que llega con algunas mejoras interesantes.

Nvidia Shield: características, disponibilidad y precio

La nueva Nvidia Shield es la renovación del centro multimedia de la marca con el sistema operativo Android TV y que en esta versión llega con el refuerzo del asistente que ya ha usado Google en los Pixel. La nueva Nvidia Shield presenta unas reducidas dimensiones de  238 x 213 x 9.9 mm y un liviano peso de tan solo 1.7 Kg, Nvidia no ha dado detalles sobre sus especificaciones pero si que ha hablado de la capacidad del nuevo dispositivo para reproducir contenido a resolución 4K y la compatibilidad con la tecnología HDR. Por supuesto será compatible desde el minuto uno con Netflix y Amazon Video.

Junto a la nueva consola se ha anunciado el renovado mando con una estética mucho más agresiva y acorde a la de sus populares tarjetas gráficas Founders Edition. La Nvidia Shield es un dispositivo enfocado al juego mediante su popular servicio GeForce Now que te dará acceso a un gran número de juegos de PC.

La nueva Nvidia Shield llega por un precio de 200 dólares, habrá una versión Nvidia Shield Pro con un almacenamiento interno de 500 GB por un precio de 300 dólares. Saldrán a la venta el 16 de enero.

Fuente: hothardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba