NoticiasVideoconsolas

Xbox Series X: Filtran la existencia de un modelo en color blanco y sin lector Blu-Ray

Se ha filtrado la existencia de una nueva Xbox Series X en color blanco que viene sin lector de discos Blu-Ray.

Xbox Series X: Filtran imágenes de un modelo en color blanco sin lector

Xbox Series X

La filtración proviene de Exputer, quien ya había dicho anteriormente que estaba probando una consola Xbox Series en color blanco. Ahora, el mismo sitio está aportando las pruebas sobre esa consola.

A nos se que sea un montaje elaborado, Microsoft tendría planeado lanzar una nueva consola Xbox Series X en color blanco, pero sin un lector de discos Blu-Ray. El color blanco siempre ha sido característico de las consolas Xbox que se remonta a la época dorada de la Xbox 360, y ha ido aplicando este esquema de color en las generaciones siguientes, aunque en ediciones posteriores al lanzamiento, como en Xbox One y ahora en Xbox Series.

Microsoft lanzado el modelo Xbox Series S solo en color blanco y mantuvo el esquema de color negro para la Xbox Series X. Hace poco, Microsoft lanzó una Xbox Series S en color negro con 1 TB de almacenamiento, y parece Microsoft quiere ofrecer una alternativa en color blanco de la Series X, que es el modelo con las mejores especificaciones.

Xbox Series X

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Muchos jugadores estaban reclamando el lanzamiento de una Xbox Series X sin lector, ahora que estamos en la era de lo puramente digital. Microsoft parece haber oído los reclamos y, en caso de ser cierta estas imágenes, el anuncio podría ocurrir en los próximos meses.

Xbox Series X

A juzgar por la imagen del frente de la consola, parece que no habrá soporte para un puerto USB-C, que fue un aspecto que se había rumoreado para una supuesta revisión de Xbox Series.

La nueva variante en color blanco tendría un precio inferior al modelo original con lector, que actualmente cuesta 499 dólares. Es muy posible que este nuevo modelo acabe teniendo un precio de 399 dólares, a no ser que Microsoft aproveche para aumentar la capacidad de almacenamiento, lo que haría que la diferencia de precio quizás sea menor.

Es posible que Xbox quiera anunciar este nuevo modelo en algún evento propio en el futuro, donde siempre suelen anunciar nuevos juegos y novedades. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba