Smartphone

Estos son los mejores smartphones que te puedes comprar

¿Acaba de tocarte la Lotería? ¿Quieres darte un capricho? ¿Quieres tener el mejor móvil del mercado por primera vez en tu vida? Si es así, hoy vamos a hablarte de (posiblemente) el mejor smartphone que te puedes comprar. Está claro que esto es un poco una opinión personal, pero en general, tras analizar las opiniones y las notas que los principales medios le dan a estos topes de gama, vamos a mostrarte cuáles son los mejores smartphones que puedes comprar en 2016.

Mejores smartphones que puedes comprar en 2016

El premio al mejor se lo lleva el iPhone 7.

Los chicos de Apple han innovado con el iPhone 7, sobre todo con el iPhone 7 Plus porque es el que cuenta con doble cámara trasera. También destacamos especialmente el color negro brillante (aunque por propia experiencia te diré que tendrás que andarte con tanto cuidado de no rayarlo, que no disfrutarás mucho del iPhone con mucho color, quizás mate sea la mejor opción). Por lo demás, tenemos potencia, batería y un iOS muy fuerte.

Para muchos es el mejor smartphone del año, el mejor que te puedes comprar. En base a si necesitas más pantalla o menos, podrás comprarte el iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Otra alternativa, es el iPhone SE, quienes se lo compran están contentos.

En el terreno de Android, estos son los mejores móviles

  • Google Pixel. El primer smartphone elitista de Google pero sin carencia. Un smartphone potente y con Android Nougat cargado de funcionalidades exclusivas. Si quieres vivir una experiencia de Android mejorada, la tendrás con el potente Pixel de Google. Lo que no nos gusta, es que no haya salido en España por lo de ahora. Un error gordo por parte de Google.
  • Galaxy S7. Como todos los años, la versión S de los Samsung es espectacular. De los mejores móviles del año sin duda.
  • OnePlus 3T. Acaba de salir al mercado y apunta alto. Aquí muchas razones para comprar el OnePlus 3T. Es una bestia y por su precio es una de las opciones más atractivas del año.

Otras opciones son HTC 10, LG V20, LE LEECO PRO 3 y algunos chinos como el Xiaomi Mi5s Plus, entre otros.

¿Cuál es para ti el mejor smartphone del año?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba