Smartphone

5 razones para comprar el OnePlus 3T

Hace unas horas te hablamos del nuevo OnePlus 3T en profundidad. Y ahora, queremos hablarte de algunas razones para comprar OnePlus 3T. Estamos ante uno de los mejores terminales del momento sin duda alguna, porque no solo ha renovado sus características, sino que por un precio razonable, nos llevamos un tope de gama impresionante con un diseño por todo lo alto.

Si quieres descubrir mis 5 razones para comprar el OnePlus 3T, no te vayas:

oneplus-3t

5 razones para comprar el OnePlus 3T

Estas son:

  • Mejores prestaciones por solo 40 euros más (respecto al OnePlus 3). Este nuevo smartphone de OnePlus, supone una renovación del OnePlus 3, y lo mejor, es que podrás tener terminal nuevo y mejorado por solo 40 euros de diferencia. El precio parte de 440 euros para la versión de 64 GB. Es un gran precio.
    • Si quieres disfrutar de Snapdragon 821, es para ti.
  • Android Nougat. Si quieres disfrutar de Nougat ya mismo, el OnePlus 3T viene con Nougat de serie. Disfrutarás de una experiencia de Android 7.0 + OxygenOS espectacular. Esto te va a permitir disfrutar de todas las ventajas de la nueva versión de Android hasta la fecha. Pocos usuarios pueden decir eso.
  • Cámara frontal 16 MP. Podrás tomarte los mejores selfies con este OnePlus 3T con 16 MP de cámara frontal. Supone un gran salto respecto a los 8 MP de cámara frontal del OnePlus 3. Es uno de los grandes atractivos, sobre todo para los fans de los selfies e Instagram.
  • Versión de 128 GB disponible. Una de las grandes características que tenemos en el OnePlus 3T, es que pasamos a tener 128 GB de almacenamiento para los usuarios que quieren más espacio.
  • Disponible en metal/oro. Aunque estamos acostumbrados a ver los OnePlus en colores más oscuros, ahora vas a poder verlo en un color oro que no tiene desperdicio.

Estas son mis principales razones para comprar el OnePlus 3T.

Desde solo 40 euros más, te llevas un terminal mejorado respecto al OnePlus 3. El último chip de Snapdragon hasta la fecha, 16 MP de frontal, Android Nougat… y mucho más. ¡Desde 440 euros!

¿Nos das una sexta razón para comprarlo o crees que es una mala compra?

Más info | OnePlus 3T

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba