Smartphone

OnePlus 3, Un terminal de gama alta por 399 euros

Hace algunas horas se hizo oficial el lanzamiento del nuevo smartphone OnePlus 3, que ha sorprendido a todos por sus especificaciones como teléfono de gama alta y sobretodo por su precio de salida.

Un terminal de gama alta por 399 euros

oneplus 3

Cuando hablamos del OnePlus 3 hay que decir que es uno de los mejores teléfonos móviles Chinos que se han fabricado nunca y cuando detallemos las especificaciones van a entender porque.

OnePlus 3 viene con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED FullHD de 401ppi equipado con dos cámaras de 16 y 8 megapixeles trasero y frontal respectivamente. Internamente este terminal equipa un poderoso procesador Snapdragon 820 de Qualcomm junto a 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria de almacenamiento internos con Android 6.0 Marshmallow instalado.

OnePlus 3 se carga en solo media hora

oneplus 3 2

Entre otras características destacables podríamos nombrar el uso de un lector de huellas, soporte para 4G LTE Cat. 6, el uso de Gorilla Glass 4 para la pantalla y la tecnología Dash que permite cargar completamente la batería del teléfono en solo media hora. Con unas características como estas, el OnePlus 3 no tiene nada que envidiar a otras opciones de gama alta como el Samsung Galaxy S7, que solo seria superior a este terminal por la calidad de su pantalla (577 ppi).

Oneplus 3 con camara de 16 megapixeles de apertura f/2.0

oneplus 3 3

El costo del OnePlus es de 399 euros, lo que hace pensar muy seriamente en esta opción para los que quieren un teléfono realmente potente con Android. La única gran pega de este teléfono es que no permite aumentar esos 64GB internos mediante tarjetas MicroSD, el mismo error que cometió Samsung con su línea S6 que tanta polémica generó en su momento.

Este smartphone está disponible desde hoy mismo con excelentes críticas de casi todos los sitios importantes de tecnología.

Sitio Oficial: OnePlus 3

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba