Smartphone

4 buenas razones para comprar un iPhone 7

En estos momentos, está teniendo lugar la keynote de Apple en la que esperamos conocer el nuevo MacBook Pro 2016. Pero por lo de ahora, quien está apareciendo constantemente es el iPhone 7 tomando fotos impresionantes. No podemos negar que es un gran terminal, por ello, hoy vamos a darte algunas buenas razones para comprar un iPhone 7.

Durante estos días se ha estado hablando de lo que le cuesta a Google fabricar un Pixel. Esta noticia nos ha impactado bastante, porque se confirma que Google gana más vendiendo los Pixel que Apple con sus iPhone, por lo que es un dato curioso.

¿Sabías que comprar un iPhone 7 por operadora es bastante accesible? Compañías como Vodafone ofrecen suculentas ofertas. Si no quieres desembolsar todo el dinero que cuesta de Google, te recomiendo que le eches un vistazo. Pasamos entonces a estas razones para comprar un iPhone 7:

Razones para comprar un iPhone 7

iphone-7

  • Cámara. No podemos negar que el iPhone 7 tiene una de las mejores cámaras del mercado. Obviamente, el iPhone 7 Plus también que además tiene 2 cámaras, por lo que cualquiera de estos terminales es una compra segura si buscas una de las mejores cámaras del mercado. Para los fans de Apple sin duda es la mejor. En el top de cámaras están Google Pixel, iPhone 7 y Galaxy S7.
  • Autonomía. iOS 10 contribuye a que la autonomía del iPhone sea abundante. Una de las ventajas que tienen estos dispositivos de Apple, es que por lo general la batería aguanta más del día. En Android ni los tope de gama pueden presumir de tener día y medio de batería. Esto es porque iOS es un operativo muy optimizado de cara a batería.
  • Diseño. Tenemos uno de los diseños más impresionantes en lo que a terminales se refiere. Ya solo por esta razón muchos usuarios se lo compran. Lo hay disponible en muchos colores. Está fabricado en aluminio y es bastante resistente.
  • Pierde menos valor en el mercado. Una de las ventajas de comprarse un dispositivo de la manzana, es que se venden muy fácil. Pones un iPhone a la venta estés donde estés y rápidamente te aparecen compradores. Pierdes menos dinero comprando un iPhone que muchos otros Androides. Digamos que el precio tarda más tiempo en caer porque hay pocos modelos, en Android hay demasiada competencia de fabricantes.

¿Nos das una quinta razón para completar el artículo?

Por estas 4 razones para comprar un iPhone 7 considero que es una excelente compra. Disfrutarás de una experiencia de 10 en todos los sentidos: potencia, cámara, prestaciones, diseño y mucho más.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba