Smartphone

La cámara del iPhone 7 es la mejor creada por Apple hasta ahora

Cuando Apple anunció la salida de sus nuevos teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ya habían comentado sobre las mejoras en la cámara fotográfica de 12 megapixels. Esta cámara trasera del nuevo iPhone posee 6 lentes y una apertura f/1.8, ademas de algunas características avanzadas adicionales. El dispositivo ha pasado por los laboratorios del sitio especializado en fotografía DxOmark, quien realizó una extensa review sobre el rendimiento de la cámara del iPhone 7, arrojando como resultado la mejor puntuación de un iPhone hasta la fecha.

La cámara del Iphone 7 obtiene puntuación de 86 en DxOMark

iPhone 7 camara

La web especializada DxOMark le ha otorgado una puntuación de 86 sobre 100 a la cámara del iPhone 7, tres puntos por encima de la que obtuvo el iPhone 6s. En el ranking general el iPhone 7 se queda en la séptima posición. Los terminal con las mejores cámaras para DxOMark son el HTC 10, Samsung Galaxy S7 Edge y el Sony Xperia X Performance, que obtienen una puntuación de 88, por lo que la opcion de Apple no ha quedado tan lejos.

El sitio destaca en el terminal de Apple la calidad del enfoque rápido en condiciones de luz, el balance de blancos y el amplio rango dinámico. Por contra también posee algunos defectos, que aunque sean menores que en el iPhone 6s, siguen estando allí como la pérdida de detalles y ruido en condiciones de poca luz.

Comparativa gráfica

iPhone 7

En la gráfica comparativa se puede ver dónde ha mejorado este nuevo terminal de Apple con respecto al iPhone 6s Plus, mejor textura, menor ruido y artifacs, en el resto se mantiene casi igual.

Pueden ver el análisis completo (en Inglés) en el siguiente enlace.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba