Realidad Virtual

Oculus Go, nuevas gafas VR por solo 199 dolares

Oculus quiere dar un nuevo impulso a la realidad virtual en los videojuegos, después del anuncio de una rebaja permanente en el precio de su sistema Oculus Rift, ha anunciado el lanzamiento de las Oculus Go, unas nuevas gafas con un precio de venta mucho más reducido.

Nuevas Oculus Go, todas las características

Oculus Go

Oculus Go son unas nuevas gafas de realidad virtual para las masas con un precio de venta oficial de tan solo 199 dólares, por tanto es un dispositivo mucho más económico que las Oculus Rift y no es mucho más caro que las Samsung Gear VR que tienen un precio de 129 dólares.

Oculus Rift rebaja su precio de forma permanente

Estas nuevas Oculus Go carecen del sistema de seguimiento de movimiento de sus hermanas mayores, lo que ayuda a la compañía a poder ofrecer un producto con un coste de fabricación muy inferior y por tanto más barato de cara al público. El resto de las características más importantes se mantienen como su pantalla de 2560 x 1440 píxeles, unas nuevas lentes y el sistema de sonido 3D integrado en las propias gafas.

[irp]

Estarán disponibles a lo largo del año 2018 y llegarán a las manos de los desarrolladores en noviembre de 2017 para que empiecen a trabajar con ellas.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba