Realidad Virtual

Oculus Rift rebaja su precio de forma permanente

Oculus Rift ha experimentado un nuevo descenso de precio de £ 100 en el Reino Unido, lo que lo lleva a quedar con un precio final de £ 399 y siendo el Oculus Ultimate Bundle, que incluye controles de movimiento táctil, £ 200 más barato que el HTC Vive. Es de esperar que esta reducción de precio también llegue a otros mercados.

Oculus Rift más asequible que nunca

Oculus Rift rebaja su precio de forma permanente

En este momento se desconoce por qué Oculus ha decidido disminuir el precio de venta de su sistema Oculus Rift, ya sean las ventas mediocres después del final de su campaña “Summer of Rift” o tratar de eclipsar el nuevo dispositivo Microsoft Windows 10 Mixed Reality antes de que llegue al mercado.

HTC Vive review en Español (Análisis completo)

El sistema se enviará con seis juegos gratuitos, incluyendo Robo Recall, un VR First Person Shooter, el alegre juego de plataformas 3D Lucky’s Tale, Dragon Front el juego de cartas de inmersión exclusivo de VR, la herramienta de dibujo VR Quill, el multijugador shooter Dead and Buried, el popular VR Demo Toybox, así como el medio que permite modelar, modelar, pintar y crear tus propios objetos dentro de VR.

El bundle incluye:

1x Oculus Rift VR auriculares

1x Sensor de la cámara del IR 1x con el soporte

2x Controladores de movimiento Oculus Touch (incluye 1x AA por controlador)

1x Sensor de cámara IR 1x con soporte (2,5 m de longitud de cable)

1x Soporte de guitarra 1x Rockband

1x Varios accesorios

6x Juegos gratis

Será interesante ver qué tan bien compite el sistema Microsoft Windows 10 Mixed Reality con el Oculus Rift en este punto de precio, dado el uso de Microsoft de un sistema de seguimiento “de adentro hacia afuera” en lugar de utilizar el sistema basado en cámara del Rift, que es teóricamente más preciso.

TE RECOMENDAMOS
Apple tendrá Oculus Rift cuando lance un buen ordenador

El Oculus Rift también contiene pantallas de menor resolución que Windows 10 Mixed Reality de Microsoft, haciendo la comparación aún más interesante.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close