NoticiasRealidad Virtual

Las Apple Vision pro llegarán más tarde al mercado

Las Apple Vision Pro se presentaban hace unos cuantos meses de forma oficial. El lanzamiento de las gafas de realidad mixta de la firma americana está previsto para el año que viene. Hasta el momento, los de Cupertino no han dado fechas concretas para dicho lanzamiento a las tiendas, pero se podría retrasar un poco.

Las Apple Vision Pro llegarían en marzo

El objetivo inicial de la empresa era lanzar estas gafas en enero de 2024. Parece que este objetivo no se va a cumplir y se tendrá que esperar un par de meses más.

Lanzamiento en marzo

Apple necesita algo más de tiempo hasta que vayan a lanzar estas gafas al mercado. Al parecer, la firma americana necesita algo más de tiempo para hacer pruebas con las Apple Vision Pro, así como tener todo listo en cuanto a distribución y logística. Debido a esto, el lanzamiento original planeado para enero no tendría lugar, y se tendría que esperar hasta marzo para que se pongan a la venta las primeras gafas de realidad mixta de la empresa.

El complejo diseño de las gafas está teniendo una enorme influencia en este sentido. Al parecer, la empresa se ha visto obligada a reducir sus previsiones de producción. Se espera que la producción sea inferior a 400.000 unidades el año que viene. Además, el lanzamiento al mercado de las mismas será limitado.

Apple trabaja en una nueva generación de Vision Pro

Se espera que Estados Unidos, Canadá y Reino Unido sean los primeros mercados en tener acceso a estas Apple Vision Pro. Otros mercados tendrán que esperar aún más. Ya se mencionaba hace unos meses que Europa seguramente tenga que esperar hasta finales del año que viene hasta que se pongan a la venta. Primero habrá que ver si será finalmente en marzo cuando lleguen estas gafas al mercado o no.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba