NoticiasRealidad Virtual

Las Apple Vision Pro llegarían a Europa a finales de 2024

Tras su presentación a comienzos de junio, Apple confirmaba que las Apple Vision Pro se iban a lanzar al mercado a comienzos del año que viene. Si bien esta fecha era para unos pocos mercados como Estados Unidos. No se sabía nada sobre su posible lanzamiento en Europa, pero por suerte se sabe algo más. La espera será aún más larga para los usuarios interesados en las mismas.

Las Apple Vision Pro llegarán más tarde a Europa

Se habla de un lanzamiento a finales de 2024, pero que en algunos países podría ser incluso en 2025. La espera promete ser larga.

Sin fechas concretas

Apple quiere una introducción de estas Apple Vision Pro que vaya a tener lugar en fases. Esto supone que en algunos mercados la espera será especialmente larga. Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido serán los tres primeros mercados en los que estas gafas se pongan a la venta, algo que ocurrirá a comienzos del año que viene (sin fechas confirmadas). Luego serán otros mercados en Europa y Asia, pero tendrán que esperar hasta finales de 2024.

Lo que no se sabe es qué mercados en Europa serán los primeros, ya que seguramente haya un par de fases en este caso, con algunos países que las recibirán a finales de 2024 y otros que tendrán que esperar aún más, hasta 2025. Alemania y Francia parecen ser los principales objetivos de la firma.

Apple Vision Pro: 9 puntos clave que debes conocer

Habrá que esperar mucho hasta que estas Apple Vision Pro lleguen a países como España, por ejemplo. Habrá que ver cómo es el recorrido de estas gafas en el mercado, sobre todo ahora que la propia empresa ha recortado las expectativas de ventas. Su elevado precio promete ser un gran obstáculo en su éxito, pero tendremos que esperar a ver las reacciones el año que viene.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba