NoticiasRealidad Virtual

Apple intentará lanzar las Vision Pro en febrero

Las Apple Vision Pro son uno de los lanzamientos más ambiciosos de la firma de Cupertino. Estos meses ha habido diversos rumores sobre el posible retraso en su llegada al mercado. Parece que la empresa está intentando por todos los medios evitar este retraso en su lanzamiento e intentarán que se lancen en febrero de forma oficial.

Apple lanzaría las Apple Vision Pro en febrero

Este lanzamiento estaría limitado solamente a Estados Unidos. Aunque no es una sorpresa, porque este iba a ser de todos modos el primer mercado donde se lanzarían.

Lanzamiento en febrero

Las Apple Vision Pro son un producto complicado de producir. Por eso, Apple se ha encontrado muchas dificultades en la producción de estas gafas, algo que habría desembocado en un retraso en su lanzamiento al mercado. Si bien parece que la situación ha cambiado en las últimas semanas. La producción de las gafas en China se está llevando a cabo actualmente a buen ritmo. Por lo que la firma podría llegar a lanzar los primeros modelos en febrero.

Se espera que las unidades necesarias para su lanzamiento en febrero vayan a estar listas en enero. Al parecer, la firma habría estando mandando correos a desarrolladores avisando sobre el lanzamiento de cara al mes de febrero. Además, la empresa comenzará a formar en enero a sus empleados sobre estas gafas, de modo que puedan hacer demostraciones en las tiendas.

Las Apple Vision pro llegarán más tarde al mercado

Habrá que ver si finalmente Apple consigue cumplir su objetivo de lanzar estas Apple Vision Pro en febrero o no. Ha habido muchos rumores sobre este lanzamiento, pero la firma no ha dicho nada hasta ahora. El otro dato de interés será ver la recepción que estas gafas tienen en su llegada a las tiendas debido a su elevado precio de venta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba