Juegos

Nintendo confirma el lanzamiento de Metroid Prime 4 para el 2018

Metroid Prime 4 fue anunciado por Nintendo en el E3 2017, aunque en ese momento la compañía no desveló demasiados detalles sobre el juego, ni tampoco ha compartido capturas de pantalla o vídeos. No obstante, la información compartida por Nintendo con la prensa sólo trae los siguientes detalles:

Metroid Prime 4 volverá a las raíces de Metroid Prime con una aventura en primera persona al mismo tiempo que introducirá una nueva trama que conectará los eventos del universo Metroid Prime y llevará la historia en nuevas direcciones.

Nintendo confirma el lanzamiento de Metroid Prime 4 para el 2018 junto con nuevos juegos de Pokémon, Kirby e Yoshi

Metroid Prime 4

El desarrollo del juego está siendo liderado por Kensuke Tanabe junto con un nuevo equipo de desarrollo. Según la hoja de hechos del juego, el equipo está trabajando duramente para traer “la acción, el aislamiento y la exploración del universo Metroid Prime a la vida”.

Teniendo en cuenta que no se ha suministrado ningún período de lanzamiento, muchos asumieron que al juego vendría mucho más tarde, pero hay buenas noticias al respecto.

En una entrevista con VentureBeat, el director de comunicaciones de Nintendo of America, Charlie Scibetta, reveló que la compañía tiene planes para lanzar Metroid Prime y nuevos juegos de Pokémon, Kirby e Yoshi para la consola Switch en el 2018.

Si quieres jugar juegos sin perderte ningún lanzamiento importante, nosotros creemos que la Nintendo Switch es un buen lugar donde estar. Tenemos una buena colección de juegos de la casa y de terceros. Nunca tendrás que esperar demasiado para jugarlos.

Hemos anunciado una buena serie de juegos a lo largo de este año, y para el próximo tenemos varios juegos grandes en preparativos, incluyendo Metroid 4. El 2018 será el año de Metroid, Kirby, Yoshi y un nuevo juego de Pokémon.

Esto confirma lo que dijo Nintendo originalmente sobre su intención de proporcionar un flujo constante de juegos para mantener el interés de los usuarios de la Switch. Además, si Metroid Prime 4 llegará el próximo año, hay muchas posibilidades de ver algún teaser tráiler este mismo año por parte de Nintendo.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba