JuegosNoticias

Dragons Dogma 2 sufre de problemas de rendimiento, Capcom responde

Capcom ha salido a responder a las quejas de la comunidad de PC en Steam sobre Dragons Dogma, juego que actualmente tiene una calificación “Variadas” con un 45% de reseñas positivas.

Dragons Dogma 2: Capcom promete mejorar el rendimiento y la posibilidad de reiniciar una partida

A los jugadores de PC no les ha gustado nada que el juego tenga micro transacciones, así como una optimización que deja que desear en ciertas zonas del juego, como en las ciudades. Pero esto no es todo, tambien existe una limitación a la hora de crear una partida, y es que no es posible borrar la partida actual y empezar una nueva, una limitación inentendible a estas alturas.

Capcom ha salido a responder distintas dudas sobre todos estos temas punto por punto. A continuación traducimos el comunicado de Capcom en Steam:

Dragons Dogma 2

Fallos y correcciones

Estamos investigando y corrigiendo problemas críticos como fallos y bloqueos.

Abordaremos las caídas y las correcciones de errores empezando por las de mayor prioridad en parches en un futuro próximo.

La opción de empezar una nueva partida

Estamos estudiando añadir una función a la versión Steam del juego que permita a los jugadores que ya estén jugando reiniciar la partida. Anunciaremos más detalles en cuanto podamos.

Velocidad de fotogramas

Se asigna una gran cantidad de uso de CPU a cada personaje y al cálculo del impacto de su presencia física en diversas áreas. En determinadas situaciones en las que aparecen numerosos personajes simultáneamente, el uso de la CPU puede ser muy elevado y afectar a la tasa de fotogramas. Somos conscientes de que, en tales situaciones, los ajustes que reducen la carga de la GPU pueden tener actualmente un efecto limitado; sin embargo, estamos estudiando formas de mejorar el rendimiento en el futuro.

DLCs de Pago

Capcom advierte que los objetos que se compran mediante micro-transacción se pueden conseguir jugando y que no es necesario pagarlos. El hecho de añadir micro-transacciones en un juego que es de un solo jugador no siempre son bien recibidos, sobretodo en la comunidad de PC, pero no parece que Capcom tenga la intención de retirarlos de Dragons Dogma 2.

De momento, no hay una actualización disponible, pero deberíamos esperar novedades en los próximos dias, sobretodo en lo que respecta a la optimización del juego y a la opción de reiniciar una partida. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba