Smartwatch

Xiaomi presenta su smartwatch WeLoop Hey 3S

Puede que muchos conozcáis Xiaomi. Para los que no, es una empresa china, principalmente conocida por fabricar smartphones. Entre ellos, el muy comentado Xiaomi Mi6. El gigante chino busca expandirse y no limitarse únicamente a los móviles, por ello presentan ahora su primer smartwatch.

El mejor diseño de Xiaomi: WeLoop Hey 3S

Xiaomi se sube al carro de los smartwatches y lanza al mercado el WeLoop Hey 3S. Lo realiza en colaboración con la marca WeLoop, que es la que lo comercializa, aunque se trata de un diseño de ambos. Supone un paso más por parte de la empresa para ir expandiendo sus horizontes. ¿Quieres saber más sobre este nuevo smartwatch?

Características técnicas

El smartwatch está disponible en tres colores, como podéis ver en la imagen. Tiene una pantalla de 1,28 pulgadas y una resolución de 176×176. La pantalla es táctil y tiene un módulo GPS. Algunas voces están comentando su gran parecido con los diseños de Apple, y es cierto que la empresa ha tomado nota de lo que una de las grandes del mercado realiza. El peso de este reloj es de apenas 38 gramos.

Como cabe esperar de un smartwatch, puede medir el ritmo cardíaco y tiene también un podómetro. De esta forma puede llevar un seguimiento de nuestra actividad y medir el número de pasos que damos y las calorías que quemamos. Se conecta a nuestro smartphone vía Bluetooth, por lo que es sincronizable. También se puede sumergir en el agua. Un máximo de 50 metros.

Disponibilidad y precio

Está ya disponible en China. Su precio es de aproximadamente 71€. Para los interesados, al igual que muchos productos de Xiaomi, habrá que buscarlos online, pero suelen ser fácilmente localizables. ¿Qué os parece este WeLoop Hey 3S?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba