Smartphone

Xiaomi Mi6 arrasa al Samsung Galaxy S8 en Geekbench

Se acerca el lanzamiento del Xiaomi Mi6 y poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo tope de gama de la prestigiosa firma china, esta vez el terminal se ha pasado por el test de Geekbench para mostrar un desempeño formidable.

Xiaomi Mi6 muestra sus garras en Geekbench

Xiaomi Mi6 muestra sus garras en Geekbench

El Xiaomi Mi6 se construye con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 por lo que podemos esperar grandes cosas de este terminal, no en vano es el procesador más potente de la actualidad gracias a sus ocho núcleos y una GPU Adreno 540 que promete un tremendo rendimiento gráfico. El Xiaomi Mi6 de 6 gB de memoria RAM se ha pasado por Geekbench y ha logrado unas puntuaciones single-core y multi-core de 2.006 puntos y 6.438 puntos respectivamente.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?

Para ponernos en perspectiva, el Samsung Galaxy S8 alcanza unas puntuaciones de 1.916 puntos y 6.011 puntos en las mismas pruebas, con ello el nuevo smartphone de Xiaomi se convierte en el terminal Android más potente que podemos encontrar en el mercado, además es de esperar que su precio sea muy inferior al modelo de Samsung, lo que viene siendo habitual en los últimos años.

Xiaomi Mi6 muestra sus garras en Geekbench

El resto de las especificaciones del Xiaomi Mi6 incluyen una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución 1920 x 1080 píxeles para proporcionar el mejor balance entre calidad de imagen y consumo de energía, seguimos con una gran batería de 3.200 mAh, el sistema operativo MIUI 8 basado en Android 7.0 Nougat y una óptica compuesta por una cámara trasera de 19 MP que podría ser doble y una cámara frontal de 8 MP.

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba