Videoconsolas

Nintendo anuncia nuevos Joy-Con amarillos para la Switch

Nintendo ha anunciado un nuevo pack de mandos Joy-Con en color amarillo para su nueva videoconsola Nintendo Switch, así los que vayan a adquirir la consola ya disponen de una nueva opción que se une a los anteriores mandos en gris y rojo/azul.

Nuevos Joy-Con y módulos de carga para la Switch

Nuevos Joy-Con y módulos de carga para la Switch

Adicionalmente la compañía ha anunciado un nuevo pack de módulos de regarga para los Joy-Con, estos se unen a la parte trasera de los mandos y permiten su carga utilizando pilas AA, algo que viene perfecto cuando estás de viaje y no dispones de un powerbank o quieres reservarlo para alimentar únicamente la consola. Estos módulos de recarga también ayudan a mejorar la ergonomía de los mandos para hacer más agradable la experiencia de juego.

Nintendo Switch Review en Español tras un mes de uso (Análisis) | ¿Merece la pena?

Nuevos Joy-Con y módulos de carga para la Switch

Ambos productos saldrán a la venta el 16 de Junio con unos precios aproximados de 75 euros los Joy-Con y 30 euros los módulos de recarga. Nintendo Switch ha tenido una tímida llegada al mercado pero poco a poco vamos viendo nuevos accesorios y van llegando nuevos juegos.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba