Smartphone

Nokia 3310 ha tenido un gran éxito, los usuarios no se han olvidado de la marca

El Nokia 3310 ha sido uno de los grandes protagonistas de la WMC 2017 en Barcelona, no hemos vuelto atrás en el tiempo, HMD Global y Nokia han decidido repescar una de las viejas glorias de la finlandesa para ofrecer a los usuarios una alternativa que destaca en el mercado actual. Las dos compañías han querido demostrar que los móviles tradicionales aún pueden tener un hueco en el mercado y por ahora los usuarios les están dando la razón.

Nokia 3310 vuelve a conquistar a los usuarios 17 años después

Nokia 3310

Carphone Warehouse, un minorista de UK, ha declarado que la demanda del Nokia 3310 ha sido increíblemente fuerte, también dice que no se debe solo al hype que ha generado sino que los usuarios quieren tener uno de verdad en sus manos. Mucho se había hablado de que el dispositivo no tendría mucho éxito pero por ahora se está demostrando que la marca Nokia aún tiene mucho tirón y que los usuarios no se han olvidado de la finlandesa, que no hace tanto tiempo reinaba en el mercado de los móviles con mano de hierro. Nosotros ya os dimos nuestra opinión de que el Nokia 3310 iba a ser un éxito y parece que no nos equivocamos.

Nokia ha estado fuera del mercado por mucho tiempo desde que su división de móviles fue adquirida por Microsoft en 2014, desde entonces no son pocos los que han asegurado que la marca estaba muerta y que nunca podría volver a la senda del éxito. Tres años después Nokia vuelve al mercado de la mano de HMD Glogal, otra empresa finlandesa, para demostrar una vez más al mundo que los mejores móviles tienen su origen en el país escandinavo.

Por ahora el Nokia 6 es la principal apuesta de la finlandesa para volver al éxito, esta vez con el refuerzo de Android por lo que si hacen un buen trabajo el éxito parece estar asegurado. No nos olvidamos de los Nokia 5 y 3 que están un escalón por debajo y del que será el futuro buque insignia, el Nokia 8 con el procesador Snapdragon 835.

Nosotros le deseamos el mejor de los éxitos a la firma finlandesa, creemos que el sector de los smartphones necesita sin ninguna duda a un fabricante de su nivel que tiene mucho que aportar a los usuarios, al fin y al cabo ya nos lo ha demostrado en multitud de ocasiones.

¿Creéis que Nokia merece una segunda oportunidad para el éxito?

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba