Smartphone

Nokia 6, el regreso de la mítica marca con el refuerzo de Android

Tres años han tenido que pasar para que el acuerdo alcanzado con Microsoft permita a Nokia volver a vender smartphones bajo su propio sello. Finalmente la espera ha terminado y junto a HMD Global la mítica finlandesa va a poner en el mercado el primer smartphone de la era post-Windows Phone, el Nokia 6 y lo va a hacer como muchos fans le estaban pidiendo a gritos, de la mano de Android.

Nokia 6: características, disponibilidad y precio

El Nokia 6 será el primer terminal de la nueva Nokia y apunta a una gama media que supone el grueso de las ventas de estos dispositivos. El Nokia 6 se basa en un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.4 GHz con una GPU Adreon 505 para dar vida a una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y con el laminado protector Gorilla Glass para que se mantenga como nueva por mucho tiempo. Junto al procesador encontramos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Te recomendamos los mejores smartphones de gama media y baja.

Seguimos con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una apertura f/2.0 para captar más luz en condiciones adversas, en cuanto a la cámara frontal es de 8 megapíxeles. En ambos casos se limitan a grabar vídeo a resolución 1080p y una velocidad de 30 FPS. El Nokia 6 saldrá a la venta durante el primer trimestre por un precio aproximado de 233 euros al cambio directo en el mercado chino.

https://youtu.be/CGBmZJfUWsk

Fuente: slashgear

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba