Sistemas operativos

Windows 10 build 15007, Llega con bugs y pantallazos verdes

Windows 10 build 15007 viene con un montón de nuevas características y mejoras que repasamos durante el día de ayer. Si perteneces al programa Windows Insider, tendrás que prestar una especial atencion a algunos errores que trae esta Build, mas problemática que en otras oportunidades.

Windows 10 build 15007 genera algunos dolores de cabeza

Build 15007

La lista completa de problemas conocidos para PCs se encuentra en el blog oficial de Windows y en ella se incluye una entrada que confirma que algunos usuarios que tenían Windows 10 build 15002 pueden llegar a no completar la actualización a la Build 15007 debido a un error que conduce a una pantallazo verde de la muerte,

Hasta el momento no hay ninguna solución disponible para este error, pero Microsoft dice que está investigando y una corrección podría llegar pronto.

Al mismo tiempo, los usuarios con monitores múltiples también deben tener en cuenta un error que provoca que el proceso Explorer.exe se bloquee continuamente cuando los monitores se configuran en modo extendido. En este caso, la única manera de tratar el problema es reiniciando el sistema, desenchufar el monitor secundario y, a continuación, iniciar el PC.

Build 15007

Otro error destacable es el que surge con algunos videojuegos, que se minimizan solos al hacer click en ciertos elementos. Este problema parece estar presente en Counter Strike: GO (por ejemplo) y no hay una solución hasta que Microsoft lo arregle.

Por ultimo, aquellos valientes que decidan actualizarse de Windows 8.1 a esta Build 15007 (o Build 15002), perderán todas las aplicaciones de Windows Store que tenían instaladas, así que deberán descargalas nuevamente.

Windows 10 build 15007 es un paso mas hacia la version final de la actualización Creators Update, que estará lista en los próximos meses.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba