NoticiasSistemas operativos

Microsoft extiende los anuncios para actualizar a Windows 11

Microsoft quiere que los usuarios con Windows 10 actualicen a Windows 11. Desde hace un tiempo la empresa muestra anuncios y avisos a los usuarios para que vayan a pasarse a su sistema operativo más reciente. Si bien en estas semanas la intensidad de estos anuncios se ha incrementado de tal manera que están empezando a ser muy molestos para los usuarios.

Microsoft muestra cada vez más anuncios para actualizar a Windows 11

Incluso aquellos usuarios con equipos que no pueden actualizar están recibiendo estos anuncios.

Cada vez más anuncios

Usuarios con Windows 10 se están encontrando cada vez con más anuncios y avisos. Con el pretexto del fin del soporte de este sistema operativo, previsto para el año que viene, la empresa quiere que los usuarios vayan a actualizar a Windows 11. Por eso, están intensificando esta campaña con anuncios, pero incluso aquellos usuarios cuyos equipos no cumplen con los requerimientos para actualizar están recibiendo estos anuncios y avisos para actualizar.

Estos avisos empiezan a mostrarse cuando se inicia el equipo, pero también en plena sesión de trabajo. Además, se trata de anuncios a pantalla completa, que sin duda interrumpen el funcionamiento del equipo. En el caso de esos anuncios que se ven al iniciar el ordenador, se interrumpe el inicio debido a dicho anuncio, algo que resulta molesto.

Windows 11: Microsoft esta eliminando el emulador de Android el sistema operativo

Los usuarios que no quieran actualizar a Windows 11 pueden rechazar esta oferta que Microsoft realiza. Si bien encontrar el botón para decir que no te interesa no es tarea sencilla. La empresa ha escondido dicho botón, por lo que muchos usuarios han aceptado la actualización, que en muchos casos no querían, ante dicha imposibilidad. Microsoft va a seguir mostrando estos anuncios hasta que los usuarios actualicen. Incluso si tu equipo no podrá actualizar vas a tener que ver estos avisos de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba