Smartphone

Galaxy C7 Pro, Nuevo telefono de la linea ‘Galaxy’

Samsung no para de lanzar teléfonos con la nomenclatura ‘Galaxy’ y en esta oportunidad tenemos que hablar de un nuevo modelo que se ha filtrado en la red y que saldrá próximamente, el Samsung Galaxy C7 Pro.

Samsung no para de lanzar teléfonos Galaxy

Galaxy C7 Pro

Galaxy C7 Pro es un nuevo teléfono móvil que pertenece a la gama media dentro del extenso catalogo de la compañía Coreana.

El teléfono esta construido en un carcasa de aluminio y su diseño se asemeja al modelo del año anterior pero con unas terminaciones que lo asemejan mas a un Samsung Galaxy S5.

Características del Galaxy C7 Pro

Galaxy C7 Pro viene con una pantalla de 5,7 pulgadas de resolución Full-HD. Dentro esta provisto de un procesador Snapdragon 626 de 8 núcleos funcionan a 2.2GHz y la GPU es un Adreno 506. La cantidad de memoria RAM es de 4GB y posee una capacidad de almacenamiento interno de 64GB ampliables mediante tarjeta de memoria microSD.

Galaxy C7 Pro

La batería tiene una capacidad de 3300 mAh y el sistema operativo instalado es el Android 6.0.1, seguramente actualizable a Android 7.0 Nougat, pero esto no esta confirmado. Lamentablemente desconocemos las características de su cámara principal y secundaria.

El costo del Galaxy C7 Pro seria de unos 400 dolares, que se antoja un poco alto para sus características. Por lo pronto, la FCC ya ha otorgado la certificación de conectividad inalámbrica para este terminal de Samsung, lo que hace indicar que su lanzamiento seria inminente.

Este nuevo terminal sera uno de los tantos lanzamientos que tiene preparado Samsung durante este año, donde la estrella absoluta sera el Galaxy S8.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba