Noticias

Se filtra el diseño del Galaxy S8 (y nos encanta)

Tenemos nuevas filtraciones acerca del nuevo tope de gama de Samsung. Pero esta no es una filtración más, porque el diseño del Galaxy S8 filtrado nos deja un terminal que realmente nos gusta, es similar a lo que nos encontramos todos los años, pero como siempre, hay algunas pequeñas diferencias.

Diseño del Galaxy S8 filtrado

En esta imagen que se ha filtrado, vemos la parte frontal del Galaxy S8. Nos recuerda mucho al Galaxy S7 Edge, pero como te adelantamos, vemos algunas diferencias. Entre estas distinciones, tenemos el botón de inicio, que suele estar por debajo de la pantalla, ahora no tendría botón de inicio, en su lugar el teléfono aprovecha mejor los bordes y aparece escrito Samsung. Puedes verlo en la siguiente imagen del Galaxy S8:

galaxy s8 diseno

Por lo demás, podemos ver que carece de botones de navegación en la pantalla, esto quiere decir, que podría venir con botones capacitivos ocultos en el cristal del S8 (es una posibilidad).

Lo que nos gusta especialmente, es que el Galaxy S8 tiene apenas biseles. Aprovecha muy bien los bordes, lo cuál nos deja un terminal realmente bonito y que será cómodo de usar. Es un terminal muy interesante desde luego, ¿esperabas que fuera así?

Galaxy S8 a la venta el 18 de abril

Esta no es la única filtración, porque la segunda información que hemos extraído de la fuente Phandroid, es el lanzamiento del Galaxy S8. El Samsung Galaxy S8 se podrían a la venta el 18 de abril. Esperábamos que pudiera salir antes por marzo, pero ayer ya te contamos que en marzo empezarían a fabricarse los primeros 5 millones de Galaxy S8, siendo finalmente lanzado al mercado el terminal en abril. Pero ahora ya conocemos la fecha exacta y será el día 18.

Lo que tenemos claro, es que con este retraso de producción y lanzamiento, tendremos un smartphone seguro. Los usuarios lo necesitan, para que vuelvan a confiar en la marca.

¿Qué te parece el diseño del Galaxy S8? ¿Te gusta lo que ves?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba