Smartphone

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy S8 hasta abril

Seguramente recuerdes como año tras año los chicos de Samsung nos presentaban el Galaxy S en el Mobile World Congress de Barcelona, que siempre es a finales de febrero / principios de marzo. Pero este año, han decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy S8 hasta abril. Es más, según un informe recogido por ETNews, la producción de los Galaxy S8 empezará en marzo y será de 10 millones de unidades en un principio (5 en marzo y 5 en abril). Esto confirma, que se retrasa el lanzamiento y que no habrá Galaxy S8 para el MWC.

Samsung retrasa el lanzamiento de Galaxy S8 hasta abril

El increíble evento que vivimos el año pasado, este año no se repetiría (al menos no en esa feria, claro). Pero como bien nos informaban los compañeros de Phone Arena, el proceso de producción de los Galaxy S8 empezaría en marzo-abril. Los componentes de fabricación todavía estarían llegando este mes de febrero, por lo que no sería hasta marzo cuando se empezar a poner en marcha el Galaxy S8.

Está claro que Samsung se juega mucho con este smartphone, porque estamos ante el próximo buque insignia de la compañía, dónde todo debe de salir bien y sin prisas.

Esperamos innovación como que el Galaxy S8 vaya a poder convertirse en un súper PC tipo «Continuum». Por no hablar, de que vendrá con lo último en potencia y cámaras. ¿Sabías que la pantalla del Galaxy S8 será de resolución 2K? Si querías 4K, me temo que tendrás que esperar al Note 8.

Seguiremos muy pendientes de todo lo que ocurra con el nuevo Galaxy S8, porque no tiene pinta de que vayan a cambiar los planes y salga antes de lo imprevisto. De ser así, ya tendría que estar producido.

¿Qué esperas de este Galaxy S8? ¿Crees que es malo para Samsung que no se lance en el MWC?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba