Smartphone

Es oficial: Galaxy S8 vendrá con pantalla 2K y Note 8 con pantalla 4K

Uno de los smartphones más esperados del momento es el Samsung Galaxy S8. Hoy hemos conocido, que el nuevo Galaxy S8 no vendría con pantalla 4K. Realmente, este rumor salió a la luz en julio de 2016, cuando te hablamos que el Galaxy S8 podría venir con pantalla 4K, pero ahora podríamos decir que esto es prácticamente oficial, porque ha sido desvelado por un directivo de la compañía. Lo que está claro, es que Samsung tiene que construir «el móvil perfecto» si quiere llevarte el título al mejor buque insignia del año, y para que los usuarios se lo compren a pesar de lo sucedido con el Note 7 explosivo.

Galaxy S8 tendrá pantalla 2K (Note 8 pantalla 4K)

Teniendo en cuenta que la realidad está más de moda que nunca, Samsung podría elegir una pantalla 4K para el Galaxy Note 8 para la realidad virtual. Pero no para el Galaxy S8, que vendría con una pantalla de resolución 2K.

Como leemos en Reddit, uno de los directivos de la surcoreana nos sorprendía con las siguientes declaraciones que confirma esto que te contamos: «Samsung vendrá con un panel de resolución 2K en el Galaxy S8, pero usará uno con resolución 4K en el Galaxy Note 8, para mejorar de cara ala realidad virtual».

Estas declaraciones, confirman que Galaxy Note 8 vendrá con pantalla 4K y Galaxy S8 con pantalla 2K. Es prácticamente oficial, así que esperabas disfrutar al máximo en tu S8, tendrás que esperar al nuevo Note 8, que se confirma con esto que lo tendremos a pesar de lo ocurrido. Pero esto no sería lo único, porque también vendría con unas nuevas Gear VR (posiblemente de regalo).

Ojo, que el 4K tiene sus desventajas

Lo cierto, es que no siempre necesitamos tanta resolución. Y la gran desventaja del 4K es que consume demasiada batería, es más, podría ser una auténtica bomba de gasto energético. Pero los Note siempre se equipan con más mAh, así que no debería ser problema. Seguramente siga aguantando el día.

¿Qué te parecen estos últimas noticias?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba