Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / El Galaxy Note 7 está muerto

El Galaxy Note 7 está muerto

Samsung ha anunciado el cese de la fabricación de su Galaxy Note 7 y su retirada del mercado en todo el mundo, una difícil decisión que llega después de muchos problemas relacionados con las baterías que han hecho que muchos terminales hayan acabado incendiados.

Samsung detiene la producción y la venta del Galaxy Note 7

galaxy-note-7

Una noticia que llega después de que Samsung haya llamado a todos los poseedores de un Note 7 a entregarlo, incluso los terminales considerados como seguros después de varios casos de explosiones en China y en un avión. Samsung ha pedido a todos los vendedores que dejen de comercializar el Galaxy Note 7 de inmediato ante el temor de nuevos casos de incendio y explosión. Los usuarios de un Note 7 podrán cambiarlo por otro terminal de Samsung o de otro fabricante.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone para Pokémon GO

Los problemas con el Note le han costado a Samsung pérdidas millonarias y las fuentes apuntan a que la surcoreana ha decidido adelantar la llegada del Galaxy S8 para compensar a los usuarios y lavar su imagen, no olvidemos que Samsung es el mayor vendedor de smartphones Android en todo el mundo. El Galaxy S8 será el primer smartphone en utilizar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 830 de ocho núcleos con un rendimiento muy elevado y pensado para la realidad virtual.

Fuente: theverge

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Gafas Realidad Virtual: todo lo que necesitas saber y los mejores modelos

La realidad virtual es una tecnología que ya existe desde hace décadas, así como las …