Smartphone

Un Samsung Galaxy Note 7 seguro explota en China

La pesadilla de Samsung con el Galaxy Note 7 está muy lejos de acabar, después de confirmarse un problema con las baterías de estos terminales y llamar a sus usuarios a entregarlos para su reparación, la compañía surcoreana ve como nuevamente un Note 7 explota, y esta vez se trata de un modelo que era considerado como seguro y libre del problema.

Un usuario Chino ve su Galaxy Note 7 explotar mientras lo cargaba

un-samsung-galaxy-note-7-seguro-explota-en-china

La tendencia del Galaxy Note 7 a coger fuego ya le ha costado a Samsung la pérdida de varios millones de dólares, ahora un nuevo problema ha surgido después de la explosión de un terminal considerado seguro en China. Bloomberg ha reportado que un usuario chino ha visto como su Galaxy Note 7 ha prendido fuego en sus manos, esta vez se trata de un modelo que usaba una batería diferente a los terminales vendidos en el resto del mundo por lo que se pensaba que estaba libre de todo problema.

¿Cómo saber si tu Galaxy Note está libre de problemas?

Hu Renjie de 25 años ha visto como su Note 7 comprado durante el fin de semana en JD.com ha explotado en sus manos mientras estaba cargando, la explosión le ha provocado a este usuario quemaduras en dos de sus dedos y le ha dañado un MacBook Pro. Hu ha afirmado que un representante de Samsung le ha visitado tras el accidente y le ha pedido el terminal para hacer una investigación de su interior para esclarecer las causas del accidente, algo que Hu a rehusado.

Un hecho desafortunado que ha pasado una semana después de que otro Note 7 explotara en China, en este caso anterior Samsung y el proveedor de la batería, Amperex Technology, concluyeron que la explosión era debida a una fuente de calor externa y no a un defecto en el hardware del terminal.

Fuente: cnet

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba