Smartwatch

Apple Watch Series 2: características, disponibilidad y precio

Tras anunciarse el nuevo iPhone 7 y los auriculares AirPods, hemos conocido los nuevos Apple Watch Series 2, la nueva generación de smartwatch de Apple que quiere conquistar a los usuarios y suplir las carencias que tenía el Apple Watch original.

Anunciados los Apple Watch Series 2

apple-watch-series-2

Los nuevos Apple Watch Series 2 incluyen varias mejoras notables entre las que podemos citar un nuevo altavoz interno mejorado para evitar que la experiencia sonora se vea mermada por quedarse agua estancada tras mojar el reloj, el nuevo diseño se encargará de expulsar cualquier residuo de agua con sus propias vibraciones. Las mejoras siguen con la inclusión de GPS y resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros.

Apple ha dotado a sus Apple Watch Series 2 de un nuevo chipset Apple S2 SiP de doble núcleo que promete mejorar las prestaciones de la CPU en un 50% y duplicar el de la GPU, todo sin aumentar el consumo de energía gracias a las importantes mejoras encaminadas a aumentar la eficiencia energética de este nuevo chip. Como todo reloj es un dispositivo que se usará sobretodo en exteriores, por ello es muy importante que su pantalla ofrezca la luminosidad adecuada, Apple ha mejorado la pantalla de los Apple Watch Series 2 hasta alcanzar los 1000 nits.

Los Apple Watch Series 2 se fabrican con unas cajas metálicas de aluminio de 38 y 42 mm con unos precios de partida de 339 euros y 369 euros respectivamente. También se ofrecen en acero por 669 euros, acero+ correa de piel por 769 euros, acero + correa de acero por 1.119 euros y finalmente un modelo de fabricación cerámica con correa de goma por 1.469 euros. Existe otra versión con caja de acero y correa Nike Sport por 439 euros.

https://youtu.be/p2_O6M1m6xg

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba