Smartphone

Sony también anuncia el Xperia X Compact de 4.6 pulgadas

Sony ha aprovechado la presentación del Xperia ZX en la IFA 2016 para anunciar también su Xperia X Compact que llega para cubrir la demanda de los usuarios de terminales compactos pero de muy alto rendimiento.

Sony Xperia X Compact: características, disponibilidad y precio

Sony también anuncia el Xperia X Compact de 4.6 pulgadas

El nuevo smartphone Sony Xperia X Compact hace uso de una pantalla de 4,6 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1280 x 720 píxeles que puede parecer muy escasa pero es más que correcta dado el compacto tamaño del panel y permite fabricar un dispositivo más económico que si se optara por un panel de mayor resolución. En su interior se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 650 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para una gran fluidez y no quedarnos sin espacio. No es el procesador más potente pero dada la ajustada resolución de la pantalla ofrecerá un desempeño gráfico exquisito.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphones del mercado.

Las características del Sony Xperia X Compact se completan con la presencia del mismo sensor trasero Sony IMX300 de 23 megapíxeles con tecnología  Triple Sensing Autofocus que podemos encontrar en su hermano mayor, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares USB Type-C. No se ha dicho nada sobre la capacidad de su batería.

Llegará al mercado el 23 de octubre por 499 euros.

https://youtu.be/yqiT7at-1WA

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba